| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (52/59) > >> |
| Deejay Nero:
Arús, el hobre que mira al techo sin querer :D, es el amo xD |
| malka:
Santi Polla debe estar que no cabe en sí con sus billetes de 500 € pagados por rosell |
| Konvulsion:
--- Cita de: màquina catalana en 14/06/10, 19:21:05 pm ---Menudo esta hecho alfons arus en su programa, no puede ser mas pelota, debe tener las rodilleras petdas, ya. Se nota, el grupo godo, mundo deportivo, 8tv... --- Fin de la cita --- ¿Qué programa tiene el Arús? Yo sabía que hace años estaba en 8TV, pero ahora no tengo ni idea... (Tampoco miro mucho la tele, la verdad) |
| Dj Something:
--- Cita de: màquina catalana en 14/06/10, 19:21:05 pm ---Se nota, el grupo godo, mundo deportivo, 8tv... --- Fin de la cita --- + rac1, la vanguardia... se nota UN MONTON. Creo que fue Godall que puso en su facebook:"Ha ganado el candidato de la caverna" :D No entiendo como el presidente mas independiente de cualquier movimiento empresarial y mas exitoso, ha sido el mas lapidado. Bueno sí lo entiendo, ahora entiendo al socio del FCB... |
| Dj Spaniel:
Laporta si hubiera tenido la boca mas calladita y no se hubiera metido en politica, hubiera sido el mas valorado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |