| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (43/59) > >> |
| malka:
--- Cita de: SoLDe en 13/06/10, 22:41:21 pm ---Me parece que conviene un cambio de aires en la directiva, el poder vicia. Demostró tener lo que hay que tener cuando dejó el club, y ganando. No entiendo la comparativa que hacen algunos con Florentino, supongo que es una mezcla entre ignorancia y miedo. Y cuando ha estado fuera, no se ha dedicado a tirar mierda, y eso que tuvo 2 temporadas que lo podria haber hecho perfectamente. Visto esto, todavia crees que es un mafioso, oportunista y no se que más? --- Fin de la cita --- Si te parecen poco los negocios turbios que tiene, que abandonó el Barça para poder comprar a todos los medios y que les hicieran campaña, si te parece poco que quiera bloquear las inscripciones para socio del Barça, es que algo no rutlla bé. Fuera de esto está su carácter y su forma de ser, que considero que no va con el Barça. Y ahora me dices, qué sabemos de Rossell que le merezca como prasident? Más vale lo malo conocido... |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 13/06/10, 22:46:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/06/10, 22:41:21 pm ---Me parece que conviene un cambio de aires en la directiva, el poder vicia. Demostró tener lo que hay que tener cuando dejó el club, y ganando. No entiendo la comparativa que hacen algunos con Florentino, supongo que es una mezcla entre ignorancia y miedo. Y cuando ha estado fuera, no se ha dedicado a tirar mierda, y eso que tuvo 2 temporadas que lo podria haber hecho perfectamente. Visto esto, todavia crees que es un mafioso, oportunista y no se que más? --- Fin de la cita --- Si te parecen poco los negocios turbios que tiene, que abandonó el Barça para poder comprar a todos los medios y que les hicieran campaña, si te parece poco que quiera bloquear las inscripciones para socio del Barça, es que algo no rutlla bé. Fuera de esto está su carácter y su forma de ser, que considero que no va con el Barça. Y ahora me dices, qué sabemos de Rossell que le merezca como prasident? Más vale lo malo conocido... --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que hay unos 90000 asientos y que hay 170000 socios aprox no es tan descabellada esa idea, porque ya me diras de que le sirve ser socio a uno si uno puede disponer de asiento, y lo del seient lliure no me vale , ya que esto solo sirve para la reventa. |
| malka:
--- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 22:51:25 pm --- --- Cita de: malka en 13/06/10, 22:46:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/06/10, 22:41:21 pm ---Me parece que conviene un cambio de aires en la directiva, el poder vicia. Demostró tener lo que hay que tener cuando dejó el club, y ganando. No entiendo la comparativa que hacen algunos con Florentino, supongo que es una mezcla entre ignorancia y miedo. Y cuando ha estado fuera, no se ha dedicado a tirar mierda, y eso que tuvo 2 temporadas que lo podria haber hecho perfectamente. Visto esto, todavia crees que es un mafioso, oportunista y no se que más? --- Fin de la cita --- Si te parecen poco los negocios turbios que tiene, que abandonó el Barça para poder comprar a todos los medios y que les hicieran campaña, si te parece poco que quiera bloquear las inscripciones para socio del Barça, es que algo no rutlla bé. Fuera de esto está su carácter y su forma de ser, que considero que no va con el Barça. Y ahora me dices, qué sabemos de Rossell que le merezca como prasident? Más vale lo malo conocido... --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que hay unos 90000 asientos y que hay 170000 socios aprox no es tan descabellada esa idea, porque ya me diras de que le sirve ser socio a uno si uno puede disponer de asiento, y lo del seient lliure no me vale , ya que esto solo sirve para la reventa. --- Fin de la cita --- La gente es libre de gastarse sus euros para poder decir que es socia del barça, el presidente no es quien para impedir que eso suceda. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tampoco he entendido mucho lo de ser socio sin asiento, tendrá ventajas, pero muy poca gracia, a no ser que quieras sacar dinero de algún sitio. Además, Laporta nada más entrar dijo que las cuotas de socio no se tocarían, y fue lo primero que hizo xD Mejor dejarle hacer, siempre estamos a tiempo de mociones de censura y demás. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 13/06/10, 22:54:35 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 13/06/10, 22:51:25 pm --- --- Cita de: malka en 13/06/10, 22:46:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/06/10, 22:41:21 pm ---Me parece que conviene un cambio de aires en la directiva, el poder vicia. Demostró tener lo que hay que tener cuando dejó el club, y ganando. No entiendo la comparativa que hacen algunos con Florentino, supongo que es una mezcla entre ignorancia y miedo. Y cuando ha estado fuera, no se ha dedicado a tirar mierda, y eso que tuvo 2 temporadas que lo podria haber hecho perfectamente. Visto esto, todavia crees que es un mafioso, oportunista y no se que más? --- Fin de la cita --- Si te parecen poco los negocios turbios que tiene, que abandonó el Barça para poder comprar a todos los medios y que les hicieran campaña, si te parece poco que quiera bloquear las inscripciones para socio del Barça, es que algo no rutlla bé. Fuera de esto está su carácter y su forma de ser, que considero que no va con el Barça. Y ahora me dices, qué sabemos de Rossell que le merezca como prasident? Más vale lo malo conocido... --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que hay unos 90000 asientos y que hay 170000 socios aprox no es tan descabellada esa idea, porque ya me diras de que le sirve ser socio a uno si uno puede disponer de asiento, y lo del seient lliure no me vale , ya que esto solo sirve para la reventa. --- Fin de la cita --- La gente es libre de gastarse sus euros para poder decir que es socia del barça, el presidente no es quien para impedir que eso suceda. --- Fin de la cita --- me parece perfecto, crees que alguien se hara socio sino dispone de asiento? porque en el palau ya pasa 3/4 de lo mismo. el hockey patines tira, PERO NO TANTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |