Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (38/59) > >>
TunneT 2.0:
Agustí Benedito ha admitido en los micrófonos de ONA FM que la noche del sábado cenó con Ingla y Ferrer en un último intento de buscar una unión que no fue posible

sport en Elecciones al minuto xd
manded:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/06/10, 18:15:42 pm ---
--- Cita de: manded en 13/06/10, 17:17:37 pm ---Son las elecciones de un club de futbol, no el destino de la humanidad.  [pipol]

Luego son otros los de los circos y las megalomanias.

--- Fin de la cita ---

no compares un ejemplo de democracia con circos y malabaristas xD

--- Fin de la cita ---

Este año le han dado un bombo desorbitado. Y al meter atracciones ademas de democracia el calificativo de circo, es aceptable.
TunneT 2.0:
si kieres llamarle circo hazlo, yo ni en 100 vidas diferentes lo habria qualificado así.

yo lo agradezco, mejor ke haya entretenimiento (ninguno ke salga de lo normal) ke ir, votar e irte.

cosas como ver la reforma del museo o ver los vestuarios son una gran idea y podian entrar los no-socios sin ningun problema.

la mayoria de gente eran familias con niños pekeños, ke mejor ke poner actividades.

vaya, es como una jornada de puertas abiertas.

no buskes 3 pies al gato.
TunneT 2.0:

--- Cita de: davides en 13/06/10, 19:52:36 pm ---Con las urnas abiertas todavia y diciendo esto ??

Supongo que todo lo que no sea encabezar el proyecto, lo desecha... y si Rosell gana no le ofrecerá nada, o este mismo no lo aceptaría.

No me gustan este tipo de pactos de ultima hora. Si fuese socio me mosquearía.

--- Fin de la cita ---

a mi tampoco me ha gustado leer esto...

vió ke el sábado ke no fue favorito (como le pasó a laporta en 2003) y buscó un plan de emergencia...

muy mal, suerte ke no lo he votado, me ha hecho dudar mucho hasta el jueves-viernes.
TunneT 2.0:
detalles:

http://www.twitvid.com/FNSDT

xD

PD: Guardiola para los despistados.

esto SI ke es rozando el circo, ¿no manded?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa