Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (36/59) > >>
loko18:

--- Cita de: malka en 13/06/10, 16:43:58 pm ---loko, habia algunos socios que me sacaban 30 años que se lo decían también, tengo todo el derecho a expresar mi opinión ante uno de los candidatos, más faltaría.

--- Fin de la cita ---
Bueno, pero hay maneras y maneras, y no lo digo porque se lo digas a Sandro, pensaría lo mismo si se lo dices a cualquier otro.
malka:

--- Cita de: SoLDe en 13/06/10, 16:48:22 pm ---
--- Cita de: malka en 13/06/10, 16:43:58 pm ---loko, habia algunos socios que me sacaban 30 años que se lo decían también, tengo todo el derecho a expresar mi opinión ante uno de los candidatos, más faltaría.

--- Fin de la cita ---

Si gana Rosell estarás 6 años llorando?

O te comportarás como un buen democrata?

--- Fin de la cita ---

Ha habido gente que ha llorado durante estos ultimos años pese a ganar títulos.

No me queda más remedio que aceptar su victoria si es que gana.
SoLDe:
Me alegra saberlo.
malka:

--- Cita de: loko18 en 13/06/10, 16:50:18 pm ---

--- Fin de la cita ---
Bueno, pero hay maneras y maneras, y no lo digo porque se lo digas a Sandro, pensaría lo mismo si se lo dices a cualquier otro.

--- Fin de la cita ---

Se lo he dicho educadamente y con cariño  :(
loko18:

--- Cita de: malka en 13/06/10, 16:54:47 pm ---
--- Cita de: loko18 en 13/06/10, 16:50:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Se lo he dicho educadamente y con cariño  :(

--- Fin de la cita ---
xD Bueno, se sabe a que hora se sabrá los resultados?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa