| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (28/59) > >> |
| SoLDe:
Por eso mismo lo digo. Hay que asumir que la era Laporta se ha terminado, hace falta savia nueva. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/06/10, 10:30:14 am ---- lo de los accesos mejores al estadio lo dicen los 4 candidatos. - el edificio de la Masia lleva 7 años presupuestado y no se acabado. Es normal ke haga un tirón de orejas. - Tiene un tio metido en su junta del mundo de los contratos televisivos, veremos ke saca de los horarios. Hay ke recordar ke un horario mas temprano podria ser incluso beneficioso economicamente, podrian ver los partidos en China y ganar mas pasta. Don Florentino propuso hacerlos a las 3 de la tarde por ese motivo (mas de € ke de ver futbol en familia claro xD). En Inglaterra juegan a las 3 y no se resienten economicamente. No es una idea descabellada ni demagoga. --- Fin de la cita --- si pero en inglaterra los locales cierran mucho mas temprano que en españa y tambien se cena/come bastante antes, es decir, es otra cultura en cuanto a horarios se refiere, no solo futbol. economicamente si, pero socialmente la siesta española no se toca. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: hardcore_main en 12/06/10, 11:50:25 am ---Yo pienso que hay que dar continuidad al proyecto deportivo y de cantera que llevan, pero lo que es la imagen del barsa no deberían darle continuidad porque lo del tema de la política ha hecho mucho daño a la imagen del barsa con Laporta. Rosell daría continuidad a lo deportivo y lo de la cantera, pero en cambio, la imagen del barsa con él mejoraría, que es lo que necesita el club, porque rosell aunque hable en catalán también, pero guarda más las posturas y no utiliza al club para sus intereses políticos. Lo de Ferrer, que según dicen es continuidad total de Laporta, yo no lo veo con buenos ojos, ya que la imagen del club seguiría empeorando con lo de la política... creo que la opción de rosell es la óptima, ya que quiere continuar lo que se ha hecho bien (proyecto deportivo y de cantera), y mejorar la imagen del barsa siendo bastante moderado en lo de la política en comparación con laporta y con su continuista (Ferrer)... --- Fin de la cita --- que rosell no lo exprese publicamente es una cosa, pero que luego utilize a los chupopteros del palco para intereses no lo dudes. no olvides que 3/4 partes del campo son socios del rollo burru y patada llarga que estaban de acuerdo con el catalanismo expresado publicamente por laporta. |
| SoLDe:
Es lo que tiene el barça, hoyga. Si no le gusta, hay un club en Cornellà que tampoco les mola eso. |
| TunneT 2.0:
eso es verdad, me parece muy bien ke se hable en catalán xo un minimo en castellano seria para mi lo ke falta al club, aun siendo yo catalono parlante habitual creo ke así haces un toke de efecto para los seguidores del resto de españa. si yo hubiera sido candidato hubiera exigido un debate en castellano, incluso me gustaria tener Barça TV para toda españa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |