Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (23/59) > >>
SoLDe:

--- Cita de: màquina catalana en 11/06/10, 11:20:06 am ---Ferrer xDD tiene miedo a hablar, cuando le daban turno no sabia que decir, se clavaba, empezaba con esa sonrisa de m'estica cagant..

--- Fin de la cita ---

Y cuando habla es para equivocarse, como la temporada en que querian largar a Rijkaard, o que los otros tienen "mobil de empresa" xDDD

Si es que parece buena persona, pero no para ser presidente.
TunneT 2.0:

--- Cita de: malka en 11/06/10, 10:21:38 am ---Si al saber estar le llaman ni presentarse en un debate con los demás candidatos en Barça TV, olé sus cojones.

--- Fin de la cita ---

en Barça TV van a la yugular xD la entrevista al Benedito de hace unos dias era vergonzosa. Allí ya dejó telaranyas Laporta para ke pillaran todos menos Ferrer xD
Dj Something:

--- Cita de: malka en 11/06/10, 12:20:07 pm ---Piti ya veo que sigues el ideario del grupo godó. Que no os embauquen!  :D

--- Fin de la cita ---

Mira que son buenos (pq los periodistas que trabajan alli son muy buenos y RAC1 para mi es la mejor radio), pero es que son extremadamente sectarios y se les ve el plumero de lejos.
malka:
No si Laporta llevará razón y todo  :D

http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4
Dj Siurs:
yo por los debates que he visto, pienso que si fuera a votar, estaría entre rossell y benedito, son los dos que están más capacitados creo yo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa