| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (23/59) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: màquina catalana en 11/06/10, 11:20:06 am ---Ferrer xDD tiene miedo a hablar, cuando le daban turno no sabia que decir, se clavaba, empezaba con esa sonrisa de m'estica cagant.. --- Fin de la cita --- Y cuando habla es para equivocarse, como la temporada en que querian largar a Rijkaard, o que los otros tienen "mobil de empresa" xDDD Si es que parece buena persona, pero no para ser presidente. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: malka en 11/06/10, 10:21:38 am ---Si al saber estar le llaman ni presentarse en un debate con los demás candidatos en Barça TV, olé sus cojones. --- Fin de la cita --- en Barça TV van a la yugular xD la entrevista al Benedito de hace unos dias era vergonzosa. Allí ya dejó telaranyas Laporta para ke pillaran todos menos Ferrer xD |
| Dj Something:
--- Cita de: malka en 11/06/10, 12:20:07 pm ---Piti ya veo que sigues el ideario del grupo godó. Que no os embauquen! :D --- Fin de la cita --- Mira que son buenos (pq los periodistas que trabajan alli son muy buenos y RAC1 para mi es la mejor radio), pero es que son extremadamente sectarios y se les ve el plumero de lejos. |
| malka:
No si Laporta llevará razón y todo :D http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4 |
| Dj Siurs:
yo por los debates que he visto, pienso que si fuera a votar, estaría entre rossell y benedito, son los dos que están más capacitados creo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |