DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Megatroya - warras trayeras (nueva previa) (previa2)
dj decibelius:
muy buenos dias familia, aquí os dejo una previa de mi tema y haber si me podeis ayudar con vuestros consejos de dejar un señor tema ;) comentar y cualquier critica sera aceptada.
PD: es mi segundo tema que hago el otro que hice lo deje de lado y he preferido ponerme en serio a nivel de temas ;)
dj decibelius:
alguien me podria dar algun consejo pa continuar el tema ??:S
por favor xd
Mario García:
Hola tio de donde has sacado esas vocales? me han dejado to loco
Un consejo?
Añade elementos no lineales y curra mas las rayadas , veo q has metido 2 contras diferentes, intenta emparejar el tono en las 2 porke asi suena algo confuso y hazlas algo mas cortas de duracion ademas de añadirle elementos a la base , no te limites a lo basico, snares, hihats, crashes... se imaginativo y busca sonidillos nuevos sin salirte mucho del estilo q lleva el tema asi durillo.
Creo q cn eso ya tienes pa un ratillo ;)
--- Cita de: dj decibelius en 10/06/10, 20:45:53 pm ---alguien me podria dar algun consejo pa continuar el tema ??:S
por favor xd
--- Fin de la cita ---
dj decibelius:
mersi por tu consejo ;) lo que tenia pensado para la base era no meterle nada de melodia o alguna escasa, darle un toque hard y a la vez cañero xd
las vocales es una acapela , cheap emerald - x200_acapella
si kieres te subo la acapela xd
y como no gracias por los consejos ;)
Mario García:
Te lo agradezco pero por el momento no estoy produciendo nada, tan solo espero q lleguen tiempos mejores y empezar a hacer otros estilos, hace años hacia Makina, tengo algunos temillas q han estado rulando por estos foros y x si te interesa oir algo te paso el link de mi sitio en youtube para q oigas los 2 q hay subidos , son ya bastante viejos http://www.youtube.com/user/mariogarcia
Ahora mismo me tira mas el hardstyle, es algo q esta muy de moda en los paises bajos, australia y empieza en U.s.a a sonar mucho
Sigue progresando! a todos nos queda mucho por aprender.
--- Cita de: dj decibelius en 23/06/10, 11:11:41 am ---mersi por tu consejo ;) lo que tenia pensado para la base era no meterle nada de melodia o alguna escasa, darle un toque hard y a la vez cañero xd
las vocales es una acapela , cheap emerald - x200_acapella
si kieres te subo la acapela xd
y como no gracias por los consejos ;)
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa