| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jimmy Jump |
| << < (8/10) > >> |
| Deejay Nero:
Y Rafa Mora :D |
| -Alexis-:
Hablando de frikis... Mañana en buenafuente...Enjuto Mojamuto :o |
| Missy_4live:
Pues a mi no me parece para tanto. Verguenza de españa? verguenza me da haber mandado al pobre chaval que se lo curra almenos, con 4 payasos a su alrededor haciendo de muñecos de época a un festival donde actualmente su finalidad es la POLITICA. Que pa no votarnos, ya no nos vota ni Francia. Siempre tendremos a nuestro gran amigo portugal que nos dará 12 puntitos y nos hará subir de posición. Y si españa a ayudado económicamente a un país de manera individual los 8 los tenemos asegurados. Claro que sí, campeón alemanya. Potencia europea y esperanza de todos los países de europa para que su economía se recupere y arrastre a los demás. Verguenza me da a mi que un festival de música sea un politiqueo de poca monta. Así que me da lo mismo que hubiera ido el daniel este, que la karmele, almenos con la loca de pocas luces me hubiera reído un rato. Y al final que hemos tenido, al jimmy jump. Pues nos lo merecemos, por pensar aún que asistimos a un festival donde nos votan meramente por la calidad de la canción. Suerte que almenos, les dimos un poco de pena por lo que pasó con el espontaneo y quedamos en la posición 15. Un logro después de llevar años arrastrando el apoyo a EEUU en la guerra de irak y siempre quedar por las últimas posiciones. Viva las ketchup y chikilicuatre xD |
| Retvul:
--- Cita de: nium en 01/06/10, 20:26:04 pm ---Soy el único que al ver al lacasitos en acción siente vergüenza ajena? --- Fin de la cita --- no, no eres el único. Me parecía entrañable en cierto modo hasta que se marcó "el baile masiero" y terminó gritando "arriba españa!" El tópico del bakala descerebrado y facha sigue vivo y con razón xD |
| diyei jarbit:
Yo no siento precisamente admiración por el tal Jimmy Jump, pero en este caso concreto me alegré de su boicot a la PUTA MIERDA de canción que nos representaba. Solo ver al pelopolla decir "algo pequeñito... algo chiquitito..." me entraron ganas de ir al festival de Eurovisión, subir al escenario y pegarle dos galletos yo mismo. Qué escarnio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |