oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jimmy Jump  (Leído 3913 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #30 en: 01/06/10, 17:41:00 pm »

el jimmy jump ke haga el subnormal delante de su familia oamigos pero que deje de hacer el retrasado y joder a los demás
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/06/10, 19:51:12 pm »

Bien, tras la liada monumental del otro dia, y tras conocerse el hecho de que la multa que pusieron a Jimmy Jump ha sido pagada por un tercero, ahora se especula con quien está detrás de todo esto. Allá van mis sospechosos xD

El Follonero

Profesional de los follones, como su propio nombre indica. Tras engañar a media españa con la lotería navideña de hace dos años, entre otras muchas liadas, esta podría ser otra broma/provocación más del cornellanense para ganar audiencia en su programa.


Andreu Buenafuente

Enemigo declarado de Eurovisión, ya la lió pardísima cuando su esbirro chiquilicuatre nos representó en 2008. Una vez vuelta la calma y teniendo un representante normal, podría haber aprovechado para meternosla hasta el fondo xD


www.forocoches.com

Hamijos, shurmanos, hijos de fruta todos. Que John Cobra, su candidatowned, no fuese finalmente a Eurovisión puede haberles dejado con un mal sabor de boca, y eso puede haber sido motivo suficiente como para buscar alguien que sabotease la actuación del ricitos.


En fin, a ver si sale la verdad en los próximos dias xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 01/06/10, 20:08:56 pm »

O alguna empresa ke tenga publicidad en su web.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #33 en: 01/06/10, 20:26:04 pm »

Soy el único que al ver al lacasitos en acción siente vergüenza ajena?
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/06/10, 01:01:12 am »

en mi opinion este señor es la mayor verguenza de españa despues de la esteban ...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/06/10, 01:12:14 am »

Y Rafa Mora :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #36 en: 02/06/10, 02:01:19 am »

Hablando de frikis...



Mañana en buenafuente...Enjuto Mojamuto :o
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #37 en: 02/06/10, 08:41:32 am »

Pues a mi no me parece para tanto.
Verguenza de españa? verguenza me da haber mandado al pobre chaval que se lo curra almenos, con 4 payasos a su alrededor haciendo de muñecos de época a un festival donde actualmente su finalidad es la POLITICA.
Que pa no votarnos, ya no nos vota ni Francia. Siempre tendremos a nuestro gran amigo portugal que nos dará 12 puntitos y nos hará subir de posición.
Y si españa a ayudado económicamente a un país de manera individual los 8 los tenemos asegurados.
Claro que sí, campeón alemanya. Potencia europea y esperanza de todos los países de europa para que su economía se recupere y arrastre a los demás.
Verguenza me da a mi que un festival de música sea un politiqueo de poca monta.
Así que me da lo mismo que hubiera ido el daniel este, que la karmele, almenos con la loca de pocas luces me hubiera reído un rato.
Y al final que hemos tenido, al jimmy jump. Pues nos lo merecemos, por pensar aún que asistimos a un festival donde nos votan meramente por la calidad de la canción.
Suerte que almenos, les dimos un poco de pena por lo que pasó con el espontaneo y quedamos en la posición 15. Un logro después de llevar años arrastrando el apoyo a EEUU en la guerra de irak y siempre quedar por las últimas posiciones.
Viva las ketchup y chikilicuatre xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/06/10, 09:25:47 am »

Soy el único que al ver al lacasitos en acción siente vergüenza ajena?
no, no eres el único. Me parecía entrañable en cierto modo hasta que se marcó "el baile masiero" y terminó gritando "arriba españa!" El tópico del bakala descerebrado y facha sigue vivo y con razón xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #39 en: 02/06/10, 09:52:02 am »

Yo no siento precisamente admiración por el tal Jimmy Jump, pero en este caso concreto me alegré de su boicot a la PUTA MIERDA de canción que nos representaba. Solo ver al pelopolla decir "algo pequeñito... algo chiquitito..." me entraron ganas de ir al festival de Eurovisión, subir al escenario y pegarle dos galletos yo mismo. Qué escarnio...
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/06/10, 11:57:22 am »

Y Rafa Mora :D

ste x lo menos sta bueno  :laugh:
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #41 en: 02/06/10, 13:44:02 pm »

la verdad es que yo kuando vi a jimmy jump aparecer por hay me rei muchisimo, pero estoi con los que decis que los seguratas deberian romperle la kara por intentar joder el show o espectaculo que se esta haciendo en ese momento...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/06/10, 14:57:50 pm »

Y Rafa Mora :D

ste x lo menos sta bueno  :laugh:

Ni con un palo lo tocaba, por dios!

Siguiendo la tematica del post. Yo sinceramente no sabía ni quien era este chico (Jimmy Jump) pero me pareció fenomenal que "boicoteara" la canción tan penosa de eurovisión.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #43 en: 02/06/10, 15:09:27 pm »

Y Rafa Mora :D

ste x lo menos sta bueno  :laugh:

Ni con un palo lo tocaba, por dios!

Siguiendo la tematica del post. Yo sinceramente no sabía ni quien era este chico (Jimmy Jump) pero me pareció fenomenal que "boicoteara" la canción tan penosa de eurovisión.

No sabias quien era el gran Jimmy¿?¿. A mi también me pareció perfecto ;D, no sólo por la canción de españa, sinó por la mierda que se ha vuelto Eurovisión xd.

"Algo pequeñito uo uo uoooo" :D

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/06/10, 15:10:57 pm »

No, no lo sabía...cada vez veo menos la tv, y leer diarios tampoco leo, lo suelo hacer por internet y ni eso.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |