oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Treball de recerca  (Leído 2210 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 21/05/10, 23:10:43 pm »

Primero busca como se sintetiza el cloruro de vinilo (monomero), despues la polimerizacion (vinilo comercial) y despues el planchado de disco.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #16 en: 21/05/10, 23:21:26 pm »

Cuando expliques historia y demás no te centres en electrónica, supongo que ya habrás pensado en todo lo que viene detrás, xo lo recuerdo que no viene mal.

Y muchísima suerte con este trabajo, que es de las mayores mierdas del instituto.
dj_neko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 18-01-10
Facebook:
Are you ready for lost ?



Email
« Responder #17 en: 27/05/10, 20:52:57 pm »

ya he empezado a hacer el trabajo y mi primera duda es que que pasaría si en una sesión makina se pusiera house y makina ?
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #18 en: 27/05/10, 21:26:59 pm »

ya he empezado a hacer el trabajo y mi primera duda es que que pasaría si en una sesión makina se pusiera house y makina ?
que lincharían al DJ además de que no pega ni con cola, es como mezclar aceite y agua xD
dj_neko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 18-01-10
Facebook:
Are you ready for lost ?



Email
« Responder #19 en: 28/05/10, 07:53:42 am »

vale xD y luego tambien  como estrcturo la historia del vinilo? que partes remarco mas? y necessitaría saber los pros y contras de este
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/05/10, 08:10:32 am »

vale xD y luego tambien  como estrcturo la historia del vinilo? que partes remarco mas? y necessitaría saber los pros y contras de este
Busca info del primer vinilo que se hizo y a raíz de ahí ya te explicas y desenvuelves como gustes.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/05/10, 23:06:29 pm »

Que treball de reserca más original !!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #22 en: 30/05/10, 23:14:22 pm »

hagas lo que hagas te van a putear xDD lo sé yo que lo pasé con un 5 pelao x ser de: "Antropologia del tatuaje"
Un señor trabajo que me curré como nada para nada.. pero bueno..
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/05/10, 23:29:42 pm »

Pues yo lo hice sobre el hardcore, 60 paginas y saque un 9 xD
Qué fuerte  :o
Debias de ir a un instituto muy enrollado, en el mío ni se lo hubieran planteado  :-X
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #24 en: 30/05/10, 23:39:08 pm »

Pues yo lo hice sobre el hardcore, 60 paginas y saque un 9 xD
Qué fuerte  :o
Debias de ir a un instituto muy enrollado, en el mío ni se lo hubieran planteado  :-X
Un instituto de mierda xD Si lo hice en 3 dias xDDD Solo que me curre la presentacion, aparte de explicarles muy bien lo que es esta musica y tal..tambien puse musica de los subgeneros, explicadoles diferencias y caracteristicas xD Ver los profes too nerviosos a ritmo de Paranoizer no tiene precio xDDDD

Jajajajaja que grande Dan, yo el treball de recerca lo hice sobre las consolas,como ayudaban a minusvalidos y tal,y el trabajo de ciclo era montar un negocio, que consistia en un tren que iba por toda europa,como los interrailes pero organizados,con visitas a museos y tal.No era viable pero nosotros con 2 cojones lo hicimos jaja.Una de las paradas era viena(gracias Sand :P)

En un principio queriamos hacer una discoteca con habitaciones arriba...pero olía a burdel a km, luego el tren, pero en vez de museos, las mejores discotecas de cada país,pero no les molo pra nada, ya q era del palo si no era cultural o ayudar a personas te lo rechazaban xd


Jajaja! En serio podeis ir que se hara en un parque publico! Estamos delante de ese parque xD
A ver si me dejan poner makina, y si no tirare de dance y bases, que hay mucho finolis y encima estan los profes  ::)

PS: 18 de Junio... os avisare 8)

Jajaja,yo el 17 ya acabo las practicas y todo jaja

Quedada para liarla?xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #25 en: 31/05/10, 01:35:32 am »

Ostias, stoy en todos lados. De nada. ¿Sabes ya la nota?




KDD para liarla, sisisisisí. Todos de pelaohs por eso eh xDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #26 en: 31/05/10, 01:41:20 am »

Pues te dije que te iba a poner unos videos pero no los encuentro (los que buscaba) así que te dejo éste:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mIcSzQGcnfs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mIcSzQGcnfs</a>


 ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #27 en: 31/05/10, 01:48:58 am »

Ahora que lo veo, es lo que buscaba pero yo lo recordaba en inglés y en dos partes (de 5 min). Pero es lo mismo en español. Si lo quieres en inglés, ya lo he localizado.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/06/10, 00:01:22 am »

Pues yo lo hice sobre el hardcore, 60 paginas y saque un 9 xD
Qué fuerte  :o
Debias de ir a un instituto muy enrollado, en el mío ni se lo hubieran planteado  :-X
Un instituto de mierda xD Si lo hice en 3 dias xDDD Solo que me curre la presentacion, aparte de explicarles muy bien lo que es esta musica y tal..tambien puse musica de los subgeneros, explicadoles diferencias y caracteristicas xD Ver los profes too nerviosos a ritmo de Paranoizer no tiene precio xDDDD

Jajajajaja que grande Dan, yo el treball de recerca lo hice sobre las consolas,como ayudaban a minusvalidos y tal,y el trabajo de ciclo era montar un negocio, que consistia en un tren que iba por toda europa,como los interrailes pero organizados,con visitas a museos y tal.No era viable pero nosotros con 2 cojones lo hicimos jaja.Una de las paradas era viena(gracias Sand :P)

En un principio queriamos hacer una discoteca con habitaciones arriba...pero olía a burdel a km, luego el tren, pero en vez de museos, las mejores discotecas de cada país,pero no les molo pra nada, ya q era del palo si no era cultural o ayudar a personas te lo rechazaban xd


Jajaja! En serio podeis ir que se hara en un parque publico! Estamos delante de ese parque xD
A ver si me dejan poner makina, y si no tirare de dance y bases, que hay mucho finolis y encima estan los profes  ::)

PS: 18 de Junio... os avisare 8)

Jajaja,yo el 17 ya acabo las practicas y todo jaja

Quedada para liarla?xd

No se como se va a desenvolver, aun me han de confirmar pero bueno, 80 % os digo xD ademas creo que la cosa ira de invitaciones, pero me han dicho que algunos colegas se pueden traer, cuando sepa mas os informare  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #29 en: 02/06/10, 22:56:09 pm »

Ostias, stoy en todos lados. De nada. ¿Sabes ya la nota?


Hoy me la han dicho,un 7, de lujo, para el disparate económicamente hablando de trabajo que hicimos...jaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |