DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[ Encuesta ] ¿ Quedada " productiva " ?
Kw3T:
Bueno hace tiempo comenté a raul de hacer una quedada y bueno hay gente que opina una quedada más que nada para hablar de producción exclusivamente y cosas así como intercambios de archivos y tal, pero yo creo que si que aparte de esto tambien se puede aprobechar más el dia y no se, ir a echar unos partidillos de futbol entre nosotros o algo así. Más que nada para hacer algo nuevo en esta sección, ya que el tema discotecas es muy personal y cada Dj&productor tira más para una discoteca que para otra...
No se es mi parecer, que os pareceria ?
IvanMallo:
Me parece una buena iniciativa. No soy ni productor ni dj aunque tengo muchos colegas que si lo son y me interesa el tema. Ademas una pachanguita de fútbol o una barbacoa o lo que sea... conocer gente nueva y eso me gusta. Yo iria sin dudarlo, sabiendolo con antelación.
madcore:
Yo me apuntaria...Siempre que hemos podido en ASP hemos hecho kdd's, pero mas centradas a estar delante de una pantalla xD
Lo de jugar unos partidillos no me lo habia planteado, pero ahora con el veranito me apuntaria.
Se haga lo que se haga me apunto.
Dj_PiSpA:
Contad conmigo tmbien! Yo veo una barbacoa bien fresca ahora ke ya hace calorcito jaja Eso si, si os esperais a ke akabe dentro de 3 semanitas xD sino mal :'( Pero es una wena iniciativa la verdad ^^
dj compressor:
si lo haceis en andorra voy jajajaj :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa