DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )

<< < (16/22) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Dj NeoS en 14/01/11, 12:31:41 pm ---INCREIBLE tema vaya meloo para mi PERFECTA suena de lujo

--- Fin de la cita ---

Bueno desde luego seguro que podria sonar mejor jaja. Suena flojilla le falta mas potencia, porque basicamente yo produzco entre -3 y -5 DB para asi poderle dar un buen mastering, pero esta claro que podria sonar muchisimo mejor. Pero me alegro que te guste jeje.

--- Cita de: Dj paturrin en 14/01/11, 12:53:17 pm ---temazo(L) estŕ entera o no pero? XD

--- Fin de la cita ---

Si entera esta jeje.

--- Cita de: ivan92ryz en 19/01/11, 18:59:47 pm ---tremenda sige asi estas exo todo un crack, me mola me mola ;)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por el comentario jeje, se hace lo que minimamente se puede... Siempre se intenta dar lo mejor de uno mismo, aun que no sea gran cosa jaja.

1 saludo a todos :)

DJ.Alberto:
entre tu y alex slim la podeis liar no espereis a que os llamen a la puerta ir vosotros que os estaran esperando   :)

Synkro:
Es muy muy buena!!

Kw3T:

--- Cita de: DJ.Alberto en 20/01/11, 21:28:29 pm ---entre tu y alex slim la podeis liar no espereis a que os llamen a la puerta ir vosotros que os estaran esperando   :)

--- Fin de la cita ---

Ojala las cosas fueran así de facil...

Gracias igualmente por el apoyo :)

--- Cita de: Synkro en 20/01/11, 22:10:19 pm ---Es muy muy buena!!

--- Fin de la cita ---

Merci ! me alegro que te mole

Deejay Nero:
Jaja ya ves, para cuando un Kwet vs Alex Slim?? ::) >:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa