DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )
DJ MKN:
da buen rollo!
Dj JIN vol1:
Muy buen tema KW3T, se notan los consejillos de Madcore xdD. Solo me gustaria recalcar una cosa y veo que todo el mundo le resta importancia a las rayadas ultimamente.
Yo para tu tema pensaría e3n adaptarle una rayada de este tipo más o menos, teniendo en cuenta el pedazo de bomo+contra que te has sacado.
Dj.RuLy:
Bueno en breves colgaremos la sesion de Ruly & Traka vol.2 que grabemos en directo desde Pont Aeri, y en donde sale este tema mezclado, para ser Pont Aeri tubo una gran aceptacion, y promete mucho.
Muchas gracias Kw3t, mucha suerte con el tema y con tus proximas producciones.
Kw3T:
Jejeje, gracias a todos, me alegro que os guste.
Sobre lo de subirlo bueno, no creo que lo suba jeje, no suelo subir temas mios enteros jeje, aparte de los que no acabo xD.
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/07/10, 12:15:00 pm ---Muy buen tema KW3T, se notan los consejillos de Madcore xdD. Solo me gustaria recalcar una cosa y veo que todo el mundo le resta importancia a las rayadas ultimamente.
Yo para tu tema pensaría e3n adaptarle una rayada de este tipo más o menos, teniendo en cuenta el pedazo de bomo+contra que te has sacado.
--- Fin de la cita ---
La rayada no está mal, pero no le veo esa rayada para un tema así, aún así me alegro que te guste. gracias igualmente por el consejo , se te echa de menos por aqui mamon. 1 abrazo.
:::dj Marti CS::::
Esta wapa la melodia la idea esta muy bien... Se lo que cuesta conseguir que un tema suene bien, bueno no k suene bien sino que suene como tu querias la verdad esque este almenos sonar bien suena bien ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa