DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )
charlins:
sigo diciendo k la sekuencia d acidos es genial, aunk llega a "rallar" ya k siempre es igual. para k esto no pase automatiza con el cut off i con otros parametros (ves jugand cn las frekuencias), haran k el acido sea mas dinamiko.
metele cañaa
Kw3T:
--- Cita de: charlins en 12/06/10, 13:15:37 pm ---sigo diciendo k la sekuencia d acidos es genial, aunk llega a "rallar" ya k siempre es igual. para k esto no pase automatiza con el cut off i con otros parametros (ves jugand cn las frekuencias), haran k el acido sea mas dinamiko.
metele cañaa
--- Fin de la cita ---
Jeje, merci por opinar.
Sobre lo de la automatización, no tengo pensado hacerla, quiero algo light no quiero un base acida jeje. Sobre de que todo el rato es = , será solo el cutoff, porque el unico que se repite durante 4 compases es el primer acido de todos luego a los 2 compases lo cambio y luego a los otros dos le pongo la melodia jeje.
:P Sobre lo que comentaste la otra vez del overdrive, ya estaba puesto, pero con moderación. no quiero tampoco mucha más distorsion. jejeje .
Gracias por molestarte en escucharlo 1 saludo.
MoTiC:
Kikeeeeeeeeeeeee xd!
Me encanto tio, sobretodo el bajón muy bien trabajado, lo unico que observo es que la mayoria de maketas que escucho tuyas las petas = , de sopetón, sin subidon, aunque para un tema como este es como debe de ser.
sigue asi fistro pecadorrr
:D
Dj Kstro:
Muy guapo tio!!! Suana algo SERIO SERIO!!
madcore:
m'encanta la continuacio!! Vull mes continuacio!!!jeje
Sigue dandole Kikeee xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa