DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )

<< < (4/22) > >>

madcore:

--- Cita de: Kw3T en 29/05/10, 14:41:02 pm ---PD: debo agradecer a madcore por esas sabias conversaciones que me da por la noche, que me motivan y que sobretodo realmente me ayudan

--- Fin de la cita ---

Aunque des buenas ideas y motives, si no hay un cerebro capacitado a llevarlas a cabo, no tiene sentido. El merito es todo tuyo!

Kw3T:
Merci por los comentarios a todos !! se agradece :)

--- Cita de: madcore en 04/06/10, 02:56:41 am ---
--- Cita de: Kw3T en 29/05/10, 14:41:02 pm ---PD: debo agradecer a madcore por esas sabias conversaciones que me da por la noche, que me motivan y que sobretodo realmente me ayudan

--- Fin de la cita ---

Aunque des buenas ideas y motives, si no hay un cerebro capacitado a llevarlas a cabo, no tiene sentido. El merito es todo tuyo!

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero tus charlas xD son muy eticas. Y ya lo ves :) . asi que tampoco te quites merito a mis mejoras ;)

Style_V-Nax:
la verdad que me esta gustando como esta quedando los acidos impresionantes lo unico a mi gusto le pondria otro bajo mas bajo por debajo , y a parte me gusta como peta el primer compas yo en el segundo le haria mas juego que cambiase cada 4 o cda 8 no se si me explico por lo demas guting!!!!siguela!!! me avenido una idea y kedaria muy bien mezclado cn el keep the secret original si lo tienes y kieres pruevalo a ver k tal!!!

Kw3T:
No se que tema es XD jajaja , pero bueno, si el acido lo tendria que variar en el " tercer y cuarto compas " .

Jejeje, merci por las opiniones

Style_V-Nax:

--- Cita de: Kw3T en 08/06/10, 20:42:32 pm ---No se que tema es XD jajaja , pero bueno, si el acido lo tendria que variar en el " tercer y cuarto compas " .

Jejeje, merci por las opiniones

--- Fin de la cita ---

aqui te dejo el unico enlance que e encontrao en youtube hay una version mas eextendida pero n la encuentro a mi parecer podria que dar chulo hay te lo dejo por si kieres provarlo enga a disfrutarlo                                     http://www.youtube.com/watch?v=QfgRiNMaWSg

p.d ah!! no hablaba de cambiar el acido a mi parecer esta muy chulo hablaba de la melo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa