oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - La vida ( TERMINADA ENTERA )  (Leído 14178 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #15 en: 04/06/10, 02:56:41 am »

PD: debo agradecer a madcore por esas sabias conversaciones que me da por la noche, que me motivan y que sobretodo realmente me ayudan

Aunque des buenas ideas y motives, si no hay un cerebro capacitado a llevarlas a cabo, no tiene sentido. El merito es todo tuyo!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/06/10, 12:38:34 pm »

Merci por los comentarios a todos !! se agradece :)

PD: debo agradecer a madcore por esas sabias conversaciones que me da por la noche, que me motivan y que sobretodo realmente me ayudan

Aunque des buenas ideas y motives, si no hay un cerebro capacitado a llevarlas a cabo, no tiene sentido. El merito es todo tuyo!

Bueno, pero tus charlas xD son muy eticas. Y ya lo ves :) . asi que tampoco te quites merito a mis mejoras ;)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #17 en: 04/06/10, 13:20:00 pm »

la verdad que me esta gustando como esta quedando los acidos impresionantes lo unico a mi gusto le pondria otro bajo mas bajo por debajo , y a parte me gusta como peta el primer compas yo en el segundo le haria mas juego que cambiase cada 4 o cda 8 no se si me explico por lo demas guting!!!!siguela!!! me avenido una idea y kedaria muy bien mezclado cn el keep the secret original si lo tienes y kieres pruevalo a ver k tal!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/06/10, 20:42:32 pm »

No se que tema es XD jajaja , pero bueno, si el acido lo tendria que variar en el " tercer y cuarto compas " .

Jejeje, merci por las opiniones
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #19 en: 08/06/10, 21:42:02 pm »

No se que tema es XD jajaja , pero bueno, si el acido lo tendria que variar en el " tercer y cuarto compas " .

Jejeje, merci por las opiniones


aqui te dejo el unico enlance que e encontrao en youtube hay una version mas eextendida pero n la encuentro a mi parecer podria que dar chulo hay te lo dejo por si kieres provarlo enga a disfrutarlo                                     http://www.youtube.com/watch?v=QfgRiNMaWSg

p.d ah!! no hablaba de cambiar el acido a mi parecer esta muy chulo hablaba de la melo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/06/10, 12:19:56 pm »

Luego en casa colgaré lo ultimo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/06/10, 15:14:50 pm »

Nuevas previas, ya tengo echo el como empezaria a ver si gusta
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #22 en: 09/06/10, 15:33:08 pm »

no esta mal lo que el bajo del principio me suena como muy grave y al igual yo le cambiaria los claps por otros o bajales un poco el pitch aparte d eso le pondria un contra al tema por lo demas esta bastante bien.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/06/10, 18:31:30 pm »

ok. Tomo nota jeje.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/06/10, 16:06:21 pm »

Nuevas previas añadidas :) la 03 la continuacion !!
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #25 en: 12/06/10, 13:15:37 pm »

sigo diciendo k la sekuencia d acidos es genial, aunk llega a "rallar" ya k siempre es igual. para k esto no pase automatiza con el cut off i con otros parametros  (ves jugand cn las frekuencias), haran k el acido sea mas dinamiko.
metele cañaa
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/06/10, 15:03:16 pm »

sigo diciendo k la sekuencia d acidos es genial, aunk llega a "rallar" ya k siempre es igual. para k esto no pase automatiza con el cut off i con otros parametros  (ves jugand cn las frekuencias), haran k el acido sea mas dinamiko.
metele cañaa

Jeje, merci por opinar.

Sobre lo de la automatización, no tengo pensado hacerla, quiero algo light no quiero un base acida jeje. Sobre de que todo el rato es = , será solo el cutoff, porque el unico que se repite durante 4 compases es el primer acido de todos luego a los 2 compases lo cambio y luego a los otros dos le pongo la melodia jeje.

:P Sobre lo que comentaste la otra vez del overdrive, ya estaba puesto, pero con moderación. no quiero tampoco mucha más distorsion. jejeje .

Gracias por molestarte en escucharlo 1 saludo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #27 en: 12/06/10, 16:21:53 pm »

Kikeeeeeeeeeeeee xd!

Me encanto tio, sobretodo el bajón muy bien trabajado, lo unico que observo es que la mayoria de maketas que escucho tuyas las petas = , de sopetón, sin subidon, aunque para un tema como este es como debe de ser.

sigue asi fistro pecadorrr
  :D
Dj Kstro
Desconectado

Registro: 02-03-10
Email
« Responder #28 en: 13/06/10, 10:51:39 am »

Muy guapo tio!!! Suana algo SERIO SERIO!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #29 en: 14/06/10, 06:35:33 am »

m'encanta la continuacio!! Vull mes continuacio!!!jeje

Sigue dandole Kikeee xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |