oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 23720 veces)
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 29/05/10, 14:17:56 pm »

a mi tmp me gusta ke cierre el blau, xro independientemente de ke se situe ahi o no el xque la sala cierra igual este verano, almenos eso es lo ke tenia entendido.

yo creo ke ahi les puede funcionar la cosa mejor ke en l'escala, a ver cuando den mas info.
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #16 en: 29/05/10, 14:53:04 pm »

bueno,a ver....no es oficial que el Blau cierre,eso lo digo pk lo se mas ke de buena mano,pero lo ke si se sabe eske si sigue asi no se va a poder mantener durante mucho mas tiempo,pk ni los dj´s cobran lo ke tienen ke cobrar kuando van a pinchar...eso tmb lo sé de muy buena mano..xD

por otra parte,a mi no me importa que el Xque se abra en en el Blau...puede que incluso hasta funcione.... :)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #17 en: 29/05/10, 15:45:41 pm »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

Lo que e dicho yo basicamente xD
LM
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/05/10, 15:55:14 pm »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

Lo que e dicho yo basicamente xD

Aunque vosotros digais que sera un fracaso, mucha gente no lo cree asi, apoya el proyecto a tope, aqui en Gerona no hay nada de makina y asi habra algo, si no os gusta solo hay que hacer una cosa muy facil: no ir, vale que no sera lo mismo pero hay que apoyar todo lo que salga apoyando esta musica, xque no solo era pastis y buenri, eramos todos. Yo he ido varias veces a esa sala de fiesta y la verdad que si lo montan ahi estaria de lujo, muy buena ubicacion, acojedora, muy buen sonido, etc... Creo que seria la sala perfecta, haver si dicen algo ya porque hay muchas ganas de ver que hacen.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #19 en: 29/05/10, 16:03:26 pm »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

Lo que e dicho yo basicamente xD

Aunque vosotros digais que sera un fracaso, mucha gente no lo cree asi, apoya el proyecto a tope, aqui en Gerona no hay nada de makina y asi habra algo, si no os gusta solo hay que hacer una cosa muy facil: no ir, vale que no sera lo mismo pero hay que apoyar todo lo que salga apoyando esta musica, xque no solo era pastis y buenri, eramos todos. Yo he ido varias veces a esa sala de fiesta y la verdad que si lo montan ahi estaria de lujo, muy buena ubicacion, acojedora, muy buen sonido, etc... Creo que seria la sala perfecta, haver si dicen algo ya porque hay muchas ganas de ver que hacen.

A ver, alguien a dicho aqui que no apoyemos la Makina? aprende a entender lo que lees y luego si eso citanos. Nosotros simplemente hemos dicho que Xque era Xque en Palafrugell, con sus residentes Pastis & Buenri, punto. Xque cerro sus puertas y dejo atras una larga trayectoria de fiestas y demas sin dejarnos un mal sabor de boca, asi que, creo que me e explicado bien claro.
LM
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/05/10, 16:20:28 pm »

A ver, alguien a dicho aqui que no apoyemos la Makina? aprende a entender lo que lees y luego si eso citanos. Nosotros simplemente hemos dicho que Xque era Xque en Palafrugell, con sus residentes Pastis & Buenri, punto. Xque cerro sus puertas y dejo atras una larga trayectoria de fiestas y demas sin dejarnos un mal sabor de boca, asi que, creo que me e explicado bien claro.
[/quote]

 ya veo que tu tampoco entiendes lo que lees  ;)   yo no he dicho que no apoyeis la makina, solo digo que hay que apoyar el proyecto que salga, cada uno tiene sus opiniones, tengo 31 años y he vivido muchas fiestas en xque, ya se bien yo lo que era ;)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #21 en: 29/05/10, 18:11:19 pm »

jajajaja mas de uno kereis k sea un fracaso pero si no os gusta no vayais y punto, ya veremos si sera un fracaso, yo lo veo un acierto.

seguramnt cambien este post al apartado de otras discotecas o locales ya k esto es para xque de palafrugell...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #22 en: 29/05/10, 20:15:36 pm »

Pues espero noticias.

Mucho mejor de localización que Marte, que desde BCN (incluso desde Gerona creo) queda ATPS !! Aunque aquella sala no está mal.

Del Blau me han hablado muy bien, y vistas las opiniones de por aquí se reiteran las impresiones.

Sería genial un XQUE con Sek y Oscar Mad por ejemplo, exresidentes ambos de la sala de Palafrugell, y alguna "nueva perla" de las muchas que corren por el panorama a los platos.


Ojalá haya suerte y puedan abrir, se llame Xque o se llame "LaUltimaDiscoQueHaAbiert o", pero que apoye el estilo y dé a Gerona una nueva sala que falta hace.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #23 en: 30/05/10, 10:18:17 am »

1º Blau cierra cada año en verano, los meses de julio y agosto, como alguna discoteca más de Girona ciudad.

2º Ya puestos a poner nombres de discotecas de "antes" a nuevos proyectos, por que no continúan con el nombre de BLAU, recordando a la sala que había en Banyoles, en los princpios de los 90,,,

Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/05/10, 18:46:28 pm »

Bueno pues ya se vera pq tmb iba a abrir hace unos meses i salio un comunicado echando mierda a P&B... os acordais verdad? Asi q ya veremos como evoluciona.
DEJAR TRANQUILA YA A LA MARCA XQUE
::) ::) ::) ::) nadie esta echando mierda a nadie  ;) ;) ;) aki cada uno opina lo que quiere de la apertura del xque en la sala BLAU CLUB , & que yo sepa esto es un foro de expresion libre & cada uno puede ablar de xque como le cunda  ;) ;) ;) ;), cuando le echen mierda a p&b en este post entonces es cuando el moderador cerrara el post  ;D ;D ;D de momento a opinar gente !!! vaaa !!

creeis que es wena alternativa el xque en el BLAU ?¿
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #25 en: 30/05/10, 18:56:48 pm »

Bueno pues ya se vera pq tmb iba a abrir hace unos meses i salio un comunicado echando mierda a P&B... os acordais verdad? Asi q ya veremos como evoluciona.
DEJAR TRANQUILA YA A LA MARCA XQUE
::) ::) ::) ::) nadie esta echando mierda a nadie  ;) ;) ;) aki cada uno opina lo que quiere de la apertura del xque en la sala BLAU CLUB , & que yo sepa esto es un foro de expresion libre & cada uno puede ablar de xque como le cunda  ;) ;) ;) ;), cuando le echen mierda a p&b en este post entonces es cuando el moderador cerrara el post  ;D ;D ;D de momento a opinar gente !!! vaaa !!

creeis que es wena alternativa el xque en el BLAU ?¿

yo ya e dicho que para mi no es bueno que reabran Xque, ya esta Activa como "sustituto" del Xque.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/05/10, 22:17:11 pm »

Bueno pues ya se vera pq tmb iba a abrir hace unos meses i salio un comunicado echando mierda a P&B... os acordais verdad? Asi q ya veremos como evoluciona.
DEJAR TRANQUILA YA A LA MARCA XQUE
::) ::) ::) ::) nadie esta echando mierda a nadie  ;) ;) ;) aki cada uno opina lo que quiere de la apertura del xque en la sala BLAU CLUB , & que yo sepa esto es un foro de expresion libre & cada uno puede ablar de xque como le cunda  ;) ;) ;) ;), cuando le echen mierda a p&b en este post entonces es cuando el moderador cerrara el post  ;D ;D ;D de momento a opinar gente !!! vaaa !!

creeis que es wena alternativa el xque en el BLAU ?¿

me parece que no has pillado mi mensaje xD Cuando he puesto lo de echar mierda me referia al comunicado que sacaron cuando estaba a punto de abrir el xque i al final no se abrio, no a este post ;)
Sha_Reshulonah
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNaH
Registro: 24-05-10
S0Y LΔ SΔNDRΔ NI MΔS NI MEN0S LΔ QUE MΔNDΔ!!!



Email
« Responder #27 en: 31/05/10, 01:05:40 am »

uaaa sinceramentee
estaria genial que reabrieran Xque en la discoteca blau, el problema seria que si seguiria siendo pa 18 años como la blau?
esque nose ya que si la abren en gerona que la pongan pa 16.. i asi consigue ir mas gente creo yo nose xDDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 31/05/10, 10:30:58 am »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda
+1.No llegué a pisar el Xque autentico. Pero eso el lo que hay...
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #29 en: 31/05/10, 10:45:25 am »

Lo que yo no entiendo, es con los pocos locales que nos quedan de este tipo de musica, que se pongan tantas pegas por el simple hecho de que se le quiere poner el nombre de xque... ese nombre comercial pertenecia a alguien, y si ese alguien ha decidido reabrir en otro sitio con el mismo nombre, pues ole sus huevos! O si el alguien que tenia ese nombre comercial, lo ha vendido y el que lo ha comprado ha decidido reabrir, mas de lo mismo!

Yo tengo un gran sentimiento hacia la sala Scorpia, ya que he vivido toda la vida cerca, y allí empece a salir, era como una segunda casa, y cerraron, si me dijeran que vuelven a abrir en el sitio X con otros dj, pero que se seguiria llamando de la misma forma y seguirian poniendo el mismo estilo de musica, me tiraria de cabeza a ir, poco que tenemos, como para estarnos quejando siempre! Y mas porque se llame Xque... como si quiere llamarse euqX, nose si me explico, creo que el nombre ha de ser lo de menos, lo que debe importar es que este mundo crezca, y no que vaya decayendo cada dia mas... que es el pan de cada dia, y cuando cierran algo lloramos, y cuando intentan abrirlo, nos quejamos... vamos bien...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |