Miscelánea > CINE Y TV
Saga Ju-On (La Maldición)
(1/3) > >>
Super Glitch:
¿Alguien ha visto la Maldición 1 y 2? Me parecen unas películas increíblemente acojonantes (a pesar de lo que muchos dicen) y la verdad es que con un efecto muy conseguido. Trata de la historia de una casa maldita en la que una mujer murió descuartizada por su marido, quien también asesinó a su hijo y que desde entonces, todo aquél que se adentra en ella muere irremediablemente tras quedar atrapado en ella y presenciar la aparición de los monstruos (los fantasmas de la madre e hijo y en ocasiones el marido) resultante del macabro asesinato de dicho hombre.

Aquí os dejo una escena de "acción", jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=3lEZaICmtzI

¿Sabe alguien si va a salir la tercera parte? Me refiero a la versión japonesa, no a la americana que a mi parecer pierden bastante. Se ha dicho que para el 2011, pero no proviene de fuentes muy fiables.
darkgabber:
Las únicas películas junto a llamada perdida donde lo pase mal.

Recuerdo de haberlas visto en mi habitación, solo y de noche, y a mitad de la peli encender la lamparita de mi habitación del mal royo que llevaba en el cuerpo XDDD

¿Siguen saliendo peliculas de este estilo? La maldicion 1 y2, llamada perdida,...
darkgabber:
Por cierto, las americanas que también las vi poca broma. De echo sus puntos a favor son la calidad de imágen y los actores un poco mejores.

ero creo que el director es el mismo que la versión japo y le dejaron rienda suelta para hacer su tipo de terror. Vamos, que acojonan por igual. Lo que si es verdad es que la veo como la versión para tontos. Creo que en las versiones amreicanas no hay esas multihistorias que se entrelazan, vamos que son más faciles de pillar.

Tengo entendido que una muy buena de este royo y es japo, es 2 Hermanas. No da tanto miedo como Ju-On, pero la historia dicen que es realmente buena y si que hay escenas cono ese terror psicológico japonés.
Konvulsion:
2 hermanas está guapa.

Sí, yo también sé que se tiene que estrenar la 3era americana, pero ojalá sea verdad que en 2011 saldrá la japonesa, que es la que esperamos todos como agua de mayo, jeje...

(que tampoco entiendo muy bien eso de que se estrene la americana antes que la japonesa... No sé, será eso de que el director es el mismo).
nium:
yo leí que la 3 saldrá este año o el siguiente, pero no idea. Eso si, es una de las mejores sagas de terror.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa