| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Tema Oficial] Final Fantasy IX (9) |
| << < (2/3) > >> |
| -Alexis-:
El peor final de todos con diferencia :-X El diseño de los personajes es lamentable... |
| ZUEN:
--- Cita de: -Alexis- en 27/05/10, 21:26:10 pm ---El peor final de todos con diferencia :-X El diseño de los personajes es lamentable... --- Fin de la cita --- Para nada, uno de los mejores, ami me encanto, y el trance molava mucho, lo unico que no me gusto es la baja edad de algunos personages, pero como FF muuuuy guapooo |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: -Alexis- en 27/05/10, 21:26:10 pm ---El peor final de todos con diferencia :-X El diseño de los personajes es lamentable... --- Fin de la cita --- Ni puta idea, banearlo xD Yo ya lo he dicho en el otro post pero es el primer FF que jugué y me encanta, me parece un puto juegazo tanto por gráficos, bso, por todo. Lo único malo es que el final de la historia es un poco lol pero yo se lo perdono que me ha dado muchísimas horas de diversión. |
| TunneT 2.0:
xo el peor final no era el 12? xD el 9 graficamente daba un repaso al 95-99% de los juegos de esa generación, argumentalmente no se como anda, no me pasé ni el primer cd, xo la ambientación medieval molaba. |
| -Alexis-:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/05/10, 01:41:34 am ---no me pasé ni el primer cd --- Fin de la cita --- No hace falta que digas nada mas entonces xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |