Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!
<< < (18/19) > >>
manded:
Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan.
pioner987:

--- Cita de: manded en 08/06/10, 02:27:07 am ---Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan.

--- Fin de la cita ---

Que prefieren? que les bajen algo el sueldo o que los echen? el gobierno ha optado por el primero, bajándoles un poco el sueldo, que prefieren lo de alemania? yo lo veo peor echar funcionarios a la calle, mejor bajarles algo el sueldo si hay que recortar gastos en esa sección...
manded:
Yo echaria a la mitad de funcionarios, sobretodo los de categoria A y especial ke son ESCOGIDOS a dedo  x el gobierno central/autonomico y no por oposiciones. Asi ke  [quemar] FUERA.
pioner987:

--- Cita de: manded en 08/06/10, 02:36:08 am ---Yo echaria a la mitad de funcionarios, sobretodo los de categoria A y especial ke son ESCOGIDOS a dedo  x el gobierno central/autonomico y no por oposiciones. Asi ke  [quemar] FUERA.

--- Fin de la cita ---

jajajaja entonces que no se quejen mucho, que si llegasen a aplicar lo que dices tu, entonces si que estarían bien jodidos  :D
rec_69:

--- Cita de: pioner987 en 08/06/10, 02:29:48 am ---
--- Cita de: manded en 08/06/10, 02:27:07 am ---Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan.

--- Fin de la cita ---

Que prefieren? que les bajen algo el sueldo o que los echen? el gobierno ha optado por el primero, bajándoles un poco el sueldo, que prefieren lo de alemania? yo lo veo peor echar funcionarios a la calle, mejor bajarles algo el sueldo si hay que recortar gastos en esa sección...

--- Fin de la cita ---
Cuando la situación es crítica no se puede ir con pequeños recortes, si hay que despedir a unos cuantos, se les echa.
Pero no precisamente a funcionarios de 1200e/mes, mas bien a los que comenta manded.

Que además llevamos años con esos parches de mierda y ya se ha visto y revisto que no sirve para nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa