| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!! |
| << < (18/19) > >> |
| manded:
Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan. |
| pioner987:
--- Cita de: manded en 08/06/10, 02:27:07 am ---Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan. --- Fin de la cita --- Que prefieren? que les bajen algo el sueldo o que los echen? el gobierno ha optado por el primero, bajándoles un poco el sueldo, que prefieren lo de alemania? yo lo veo peor echar funcionarios a la calle, mejor bajarles algo el sueldo si hay que recortar gastos en esa sección... |
| manded:
Yo echaria a la mitad de funcionarios, sobretodo los de categoria A y especial ke son ESCOGIDOS a dedo x el gobierno central/autonomico y no por oposiciones. Asi ke [quemar] FUERA. |
| pioner987:
--- Cita de: manded en 08/06/10, 02:36:08 am ---Yo echaria a la mitad de funcionarios, sobretodo los de categoria A y especial ke son ESCOGIDOS a dedo x el gobierno central/autonomico y no por oposiciones. Asi ke [quemar] FUERA. --- Fin de la cita --- jajajaja entonces que no se quejen mucho, que si llegasen a aplicar lo que dices tu, entonces si que estarían bien jodidos :D |
| rec_69:
--- Cita de: pioner987 en 08/06/10, 02:29:48 am --- --- Cita de: manded en 08/06/10, 02:27:07 am ---Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan. --- Fin de la cita --- Que prefieren? que les bajen algo el sueldo o que los echen? el gobierno ha optado por el primero, bajándoles un poco el sueldo, que prefieren lo de alemania? yo lo veo peor echar funcionarios a la calle, mejor bajarles algo el sueldo si hay que recortar gastos en esa sección... --- Fin de la cita --- Cuando la situación es crítica no se puede ir con pequeños recortes, si hay que despedir a unos cuantos, se les echa. Pero no precisamente a funcionarios de 1200e/mes, mas bien a los que comenta manded. Que además llevamos años con esos parches de mierda y ya se ha visto y revisto que no sirve para nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |