Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!
<< < (17/19) > >>
pioner987:

--- Citar ---
ya nos roban con el ibi, impuesto de circulacion, impuesto basuras, ss, entre otros.

y deja ya de decir tonterias, que cansas.

--- Fin de la cita ---

Las tonterías las dices tu que no eres parcial, como gane el PP y entre en el 2012 te vas a reír menos, va a ser todo un ZAS EN TODA LA BOCA!!  :D  porque como ganen anda que van a tardar en meter un decretazo que vamos a salir todos escardados....   :-X
rec_69:
Desde el momento en que dices que Zapatero está obrando bien pierdes toda credibilidad.

Mira en el Reino Unido, también se están tomando medidas drásticas porque es lo que hay que hacer, y no se porque me da que saldrán antes del bache que España, que cosas.
Pero bueno, aquí se ve que los parches molan, así estamos.
manded:
Ke mania con el PP. CUANDO ENTRE YA SE LE DARA CAÑA YA. Pero no se le puede dar caña cuando no manda, es absurdo.

Ahora manda el psoe caña a ellos!!

Bueno si se le puede dar caña a CAMPS y cia.  [quemar]
QUIM^BCN:
mañana dia 8 se demostrara lo absurdo de esta huelga.

bona nit.
pioner987:

--- Cita de: manded en 08/06/10, 02:16:16 am ---Ke mania con el PP. CUANDO ENTRE YA SE LE DARA CAÑA YA. Pero no se le puede dar caña cuando no manda, es absurdo.

Ahora manda el psoe caña a ellos!!

Bueno si se le puede dar caña a CAMPS y cia.  [quemar]

--- Fin de la cita ---

Pero es que no quiero que entren, no me quiero dejar los estudios para meter dinero a la casa, porque muchos padres fijos de cuarenta y pico y cincuenta años se verían en la calle en seguida con el PP, porque estos el contrato fijo lo reventarían... luego ya a la gente de cincuenta años no cogerían a casi nadie, porque las empresas solo quieren a gente joven que no se preocupe en pedir sus derechos, inmigrantes a los que pagarle barato y en malas condiciones, ...

--- Cita de: QUIM^BCN en 08/06/10, 02:18:13 am ---mañana dia 8 se demostrara lo absurdo de esta huelga.

bona nit.

--- Fin de la cita ---

Ya te darás cuenta por que la gente no se queja mucho de las medidas del gobierno y por eso no hacen huelga fuertemente, porque saben que la alternativa es peor!!!!  eso hay gente que lo sabe y unos cuantos como tu que tendrán que caer dos veces en la misma piedra para darse cuenta, porque la historia está para mirarla y no volver a caer en los errores del pasado, y el pp haría igual que hizo a finales de los 90, eso lo puedes dar por seguro, sino tiempo al tiempo....

--- Cita de: rec_69 en 08/06/10, 02:16:05 am ---Desde el momento en que dices que Zapatero está obrando bien pierdes toda credibilidad.

Mira en el Reino Unido, también se están tomando medidas drásticas porque es lo que hay que hacer, y no se porque me da que saldrán antes del bache que España, que cosas.
Pero bueno, aquí se ve que los parches molan, así estamos.

--- Fin de la cita ---

Para mi si está obrando bien, porque no me está fallando como presidente, está siendo justo, y a mi familia no le está haciendo pagar los desfases de otra gente que no ha hecho bien las cosas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa