oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!  (Leído 5557 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #75 en: 08/06/10, 01:44:31 am »

Citar

Pero no entiendo la gente ke dice ES KE CON EL PP SERIA PEOR ??!! 
ESTAN MANDANDO ELLOS? NO!
Estan mandando ZP? SI
La esta cagando? SI.

Pues a kitarlo del trono, o liarla para ke espabile. Esta claro ke con otra persona podria ser peor, pero tmb podria ser mejor. ASI KE si el de ahora NO VALE. FUERA! PUNTO. Si entra otro ke tampoco vale FUERA, asi infinito. Es dificil eso? NO, solo hay ke liarla bien. Ke tiemblen al gobernar y ni se les ocurra poner en cargos importantes a colegas ineptos.
Democracia = PODER DEL PUEBLO. El pueblo da o kita el poder a su voluntad, y ahora es el momento de kitarlo.


Lo que  pasa es que no sabes como suele funcionar el pp, por eso ves a ellos como una buena alternativa, pero yo los conozco muy bien, y se lo que harían si entrasen al gobierno, y creeme que a los mileuristas realmente les convendría que siguiera zp en el gobierno, aunque haya paro el cual está ya empezando a bajar.... porque si miras las estadísticas, el 90% de los despidos son temporales y basura de los que se han producido en los últimos tiempos, el gobierno ha estado apoyando al contrato fijo para se debilitara lo mínimo y no perjudicar a esa gente, el pp de un plumazo el contrato fijo lo borraría del mapa y metería más contrato basura, es lo que están deseando muchas empresas, que entre el pp, porque estos harían una jugarreta muy fea a los trabajadores....

Para mi no lo está haciendo mal, porque yo sigo viviendo bien, los trabajadores que han mirado al futuro y ahora son fijos, pues no lo pasan mal con zp, en cambio los que se fueron a la construcción con contratos basura a forrarse de dinero, ahora lo pasan mal, ni mas ni menos.... el psoe no está pagando la crisis con los que no tienen culpa de la misma (ej: mi familia), en cambio sin entrara rajoy mi familia pagaría los desfases de otras personas que no hicieron las cosas bien en su debido momento, porque es de muy sabido que el pp llevaría a cabo medidas bastante mas duras y a mi me joderían bastantee y a toda esa gente que en su tiempo pensó en el futuro y actualmente no tienen que pagar los platos rotos de otros...
[/quote]

Bueno a ti no te interesa ke se pire el psoe, si entrase el PP serias el primero en protestar. Obviamente el resto de españa tmb protestaria si les fuesen las cosas mal.
Pero el problema no es ni el futuro, ni el pasado de hace 8 años. Lo ke importa ahora, y ahora estan puteados MUCHOS CIUDADANOS. Claro ke tienen dinero para comprar comida, SI. Claro ke estan viviendo peor la gente de Sierra leona, SI. Pero españa hace 8 años (Cuando el mal gobernaba) era la octava potencia mundial, con unos ciudadanos con vida acomodada datos objetivos. Pasar de la octava a la  ¿¿?? potencia, con una vida justilla en 7-8 años es de un gobierno INEPTO. Asi ke, FUERA. Si el ke entra lo hace mal, tmb fuera. Si lo hace bien, premio de 4 años mas.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #76 en: 08/06/10, 01:52:37 am »

Citar
Bueno a ti no te interesa ke se pire el psoe, si entrase el PP serias el primero en protestar. Obviamente el resto de españa tmb protestaria si les fuesen las cosas mal.
Pero el problema no es ni el futuro, ni el pasado de hace 8 años. Lo ke importa ahora, y ahora estan puteados MUCHOS CIUDADANOS. Claro ke tienen dinero para comprar comida, SI. Claro ke estan viviendo peor la gente de Sierra leona, SI. Pero españa hace 8 años (Cuando el mal gobernaba) era la octava potencia mundial, con unos ciudadanos con vida acomodada datos objetivos. Pasar de la octava a la  ¿¿?? potencia, con una vida justilla en 7-8 años es de un gobierno INEPTO. Asi ke, FUERA. Si el ke entra lo hace mal, tmb fuera. Si lo hace bien, premio de 4 años mas.

Cuando las cosas van bien es muy fácil ir de viento en popa, pero en los momentos malos se demuestra las intenciones verdaderas de un partido y su compromiso con la sociedad. ZP lo ha demostrado desgastando su persona a cambio, y no tirando a lo fácil de salvarse el culo con un decretazo como hiciera el gobierno del pp cuando entro la última vez, al mismo entrar lo primero que hicieron, y muy injusto ese decretazo...

Entonces según tu todos los presidentes de la unión europea son todos unos incompetentes porque no hicieron nada y son todos unos ineptos, porque todos los países están igual con bastante crisis, a nosotros se nos nota mas que a alemania o francia porque somos un país más débil que ellos de siempre. Y estamos mejor que países como Grecia porque nuestro gobierno si que ha tomado medidas que han funcionado...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/06/10, 01:59:52 am »

Citar
Bueno a ti no te interesa ke se pire el psoe, si entrase el PP serias el primero en protestar. Obviamente el resto de españa tmb protestaria si les fuesen las cosas mal.
Pero el problema no es ni el futuro, ni el pasado de hace 8 años. Lo ke importa ahora, y ahora estan puteados MUCHOS CIUDADANOS. Claro ke tienen dinero para comprar comida, SI. Claro ke estan viviendo peor la gente de Sierra leona, SI. Pero españa hace 8 años (Cuando el mal gobernaba) era la octava potencia mundial, con unos ciudadanos con vida acomodada datos objetivos. Pasar de la octava a la  ¿¿?? potencia, con una vida justilla en 7-8 años es de un gobierno INEPTO. Asi ke, FUERA. Si el ke entra lo hace mal, tmb fuera. Si lo hace bien, premio de 4 años mas.

Cuando las cosas van bien es muy fácil ir de viento en popa, pero en los momentos malos se demuestra las intenciones verdaderas de un partido y su compromiso con la sociedad. ZP lo ha demostrado desgastando su persona a cambio, y no tirando a lo fácil de salvarse el culo con un decretazo como hiciera el gobierno del pp cuando entro la última vez, al mismo entrar lo primero que hicieron, y muy injusto ese decretazo...

Entonces según tu todos los presidentes de la unión europea son todos unos incompetentes porque no hicieron nada y son todos unos ineptos, porque todos los países están igual con bastante crisis, a nosotros se nos nota mas que a alemania o francia porque somos un país más débil que ellos de siempre. Y estamos mejor que países como Grecia porque nuestro gobierno si que ha tomado medidas que han funcionado...

claro en el resto de europa viven de alquiler y no se les acaba el mundo.

aqui hemos ido especulando con la propiedad hasta que se ha dicho BASTA.

y lo de pais debil, porque lo han permitido, porque empresas punteras las hay o las ha habido, otro tema es querer invertir capital en las mismas, ah no, que se ha invertido en ayudas sociales como los 420 de alquiler.

BBVA, banco santander, nissan, seat, algunos ehe
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #78 en: 08/06/10, 02:03:09 am »


Citar
claro en el resto de europa viven de alquiler y no se les acaba el mundo.

aqui hemos ido especulando con la propiedad hasta que se ha dicho BASTA.

y lo de pais debil, porque lo han permitido, porque empresas punteras las hay o las ha habido, otro tema es querer invertir capital en las mismas, ah no, que se ha invertido en ayudas sociales como los 420 de alquiler.

jajaaj mira que compararme a España con Alemania o Francia xD, ya pueden tomar las medidas que quieran, nuestras bases en España no están bien puestas porque hay mucho sinvergüenza suelto y mucho fresco, las empresas hacen lo que les sale del nabo y hay mucho fraude, pelotazos, .... así imposible.
Tu quéjate de que el gobierno de dinero a la sociedad, que se ve que prefieres que no den dinero y lo roben los políticos, anda que si!!  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/06/10, 02:05:53 am »


Citar
claro en el resto de europa viven de alquiler y no se les acaba el mundo.

aqui hemos ido especulando con la propiedad hasta que se ha dicho BASTA.

y lo de pais debil, porque lo han permitido, porque empresas punteras las hay o las ha habido, otro tema es querer invertir capital en las mismas, ah no, que se ha invertido en ayudas sociales como los 420 de alquiler.

jajaaj mira que compararme a España con Alemania o Francia xD, ya pueden tomar las medidas que quieran, nuestras bases en España no están bien puestas porque hay mucho sinvergüenza suelto y mucho fresco, las empresas hacen lo que les sale del nabo y hay mucho fraude, pelotazos, .... así imposible.
Tu quéjate de que el gobierno de dinero a la sociedad, que se ve que prefieres que no den dinero y lo roben los políticos, anda que si!!  :D

ya nos roban con el ibi, impuesto de circulacion, impuesto basuras, ss, entre otros.

y deja ya de decir tonterias, que cansas.


pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #80 en: 08/06/10, 02:10:28 am »


Citar

ya nos roban con el ibi, impuesto de circulacion, impuesto basuras, ss, entre otros.

y deja ya de decir tonterias, que cansas.

Las tonterías las dices tu que no eres parcial, como gane el PP y entre en el 2012 te vas a reír menos, va a ser todo un ZAS EN TODA LA BOCA!!  :D  porque como ganen anda que van a tardar en meter un decretazo que vamos a salir todos escardados....   :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 08/06/10, 02:16:05 am »

Desde el momento en que dices que Zapatero está obrando bien pierdes toda credibilidad.

Mira en el Reino Unido, también se están tomando medidas drásticas porque es lo que hay que hacer, y no se porque me da que saldrán antes del bache que España, que cosas.
Pero bueno, aquí se ve que los parches molan, así estamos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #82 en: 08/06/10, 02:16:16 am »

Ke mania con el PP. CUANDO ENTRE YA SE LE DARA CAÑA YA. Pero no se le puede dar caña cuando no manda, es absurdo.

Ahora manda el psoe caña a ellos!!





Bueno si se le puede dar caña a CAMPS y cia.  [quemar]
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/06/10, 02:18:13 am »

mañana dia 8 se demostrara lo absurdo de esta huelga.

bona nit.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #84 en: 08/06/10, 02:21:54 am »

Ke mania con el PP. CUANDO ENTRE YA SE LE DARA CAÑA YA. Pero no se le puede dar caña cuando no manda, es absurdo.

Ahora manda el psoe caña a ellos!!

Bueno si se le puede dar caña a CAMPS y cia.  [quemar]

Pero es que no quiero que entren, no me quiero dejar los estudios para meter dinero a la casa, porque muchos padres fijos de cuarenta y pico y cincuenta años se verían en la calle en seguida con el PP, porque estos el contrato fijo lo reventarían... luego ya a la gente de cincuenta años no cogerían a casi nadie, porque las empresas solo quieren a gente joven que no se preocupe en pedir sus derechos, inmigrantes a los que pagarle barato y en malas condiciones, ...

mañana dia 8 se demostrara lo absurdo de esta huelga.

bona nit.

Ya te darás cuenta por que la gente no se queja mucho de las medidas del gobierno y por eso no hacen huelga fuertemente, porque saben que la alternativa es peor!!!!  eso hay gente que lo sabe y unos cuantos como tu que tendrán que caer dos veces en la misma piedra para darse cuenta, porque la historia está para mirarla y no volver a caer en los errores del pasado, y el pp haría igual que hizo a finales de los 90, eso lo puedes dar por seguro, sino tiempo al tiempo....

Desde el momento en que dices que Zapatero está obrando bien pierdes toda credibilidad.

Mira en el Reino Unido, también se están tomando medidas drásticas porque es lo que hay que hacer, y no se porque me da que saldrán antes del bache que España, que cosas.
Pero bueno, aquí se ve que los parches molan, así estamos.

Para mi si está obrando bien, porque no me está fallando como presidente, está siendo justo, y a mi familia no le está haciendo pagar los desfases de otra gente que no ha hecho bien las cosas...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #85 en: 08/06/10, 02:27:07 am »

Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #86 en: 08/06/10, 02:29:48 am »

Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan.

Que prefieren? que les bajen algo el sueldo o que los echen? el gobierno ha optado por el primero, bajándoles un poco el sueldo, que prefieren lo de alemania? yo lo veo peor echar funcionarios a la calle, mejor bajarles algo el sueldo si hay que recortar gastos en esa sección...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #87 en: 08/06/10, 02:36:08 am »

Yo echaria a la mitad de funcionarios, sobretodo los de categoria A y especial ke son ESCOGIDOS a dedo  x el gobierno central/autonomico y no por oposiciones. Asi ke  [quemar] FUERA.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #88 en: 08/06/10, 02:37:59 am »

Yo echaria a la mitad de funcionarios, sobretodo los de categoria A y especial ke son ESCOGIDOS a dedo  x el gobierno central/autonomico y no por oposiciones. Asi ke  [quemar] FUERA.

jajajaja entonces que no se quejen mucho, que si llegasen a aplicar lo que dices tu, entonces si que estarían bien jodidos  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #89 en: 08/06/10, 10:41:17 am »

Pues entiende ke hay gente ke SI se siente "estafado" por el gobierno, y por eso protestan.

Que prefieren? que les bajen algo el sueldo o que los echen? el gobierno ha optado por el primero, bajándoles un poco el sueldo, que prefieren lo de alemania? yo lo veo peor echar funcionarios a la calle, mejor bajarles algo el sueldo si hay que recortar gastos en esa sección...
Cuando la situación es crítica no se puede ir con pequeños recortes, si hay que despedir a unos cuantos, se les echa.
Pero no precisamente a funcionarios de 1200e/mes, mas bien a los que comenta manded.

Que además llevamos años con esos parches de mierda y ya se ha visto y revisto que no sirve para nada.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |