Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!
<< < (15/19) > >>
pioner987:

--- Citar ---
Pero no entiendo la gente ke dice ES KE CON EL PP SERIA PEOR ??!! 
ESTAN MANDANDO ELLOS? NO!
Estan mandando ZP? SI
La esta cagando? SI.

Pues a kitarlo del trono, o liarla para ke espabile. Esta claro ke con otra persona podria ser peor, pero tmb podria ser mejor. ASI KE si el de ahora NO VALE. FUERA! PUNTO. Si entra otro ke tampoco vale FUERA, asi infinito. Es dificil eso? NO, solo hay ke liarla bien. Ke tiemblen al gobernar y ni se les ocurra poner en cargos importantes a colegas ineptos.
Democracia = PODER DEL PUEBLO. El pueblo da o kita el poder a su voluntad, y ahora es el momento de kitarlo.

--- Fin de la cita ---

Lo que  pasa es que no sabes como suele funcionar el pp, por eso ves a ellos como una buena alternativa, pero yo los conozco muy bien, y se lo que harían si entrasen al gobierno, y creeme que a los mileuristas realmente les convendría que siguiera zp en el gobierno, aunque haya paro el cual está ya empezando a bajar.... porque si miras las estadísticas, el 90% de los despidos son temporales y basura de los que se han producido en los últimos tiempos, el gobierno ha estado apoyando al contrato fijo para se debilitara lo mínimo y no perjudicar a esa gente, el pp de un plumazo el contrato fijo lo borraría del mapa y metería más contrato basura, es lo que están deseando muchas empresas, que entre el pp, porque estos harían una jugarreta muy fea a los trabajadores....

Para mi no lo está haciendo mal, porque yo sigo viviendo bien, los trabajadores que han mirado al futuro y ahora son fijos, pues no lo pasan mal con zp, en cambio los que se fueron a la construcción con contratos basura a forrarse de dinero, ahora lo pasan mal, ni mas ni menos.... el psoe no está pagando la crisis con los que no tienen culpa de la misma (ej: mi familia), en cambio sin entrara rajoy mi familia pagaría los desfases de otras personas que no hicieron las cosas bien en su debido momento, porque es de muy sabido que el pp llevaría a cabo medidas bastante mas duras y a mi me joderían bastantee y a toda esa gente que en su tiempo pensó en el futuro y actualmente no tienen que pagar los platos rotos de otros...
rec_69:
Pioner, en serio te crees que en Alemania están peor?

Será que no hay funcionarios en España que también deberían irse a la calle, en lugar de recortar a los que no lo merecen, seguro que se ahorraría mas pasta.
QUIM^BCN:

--- Cita de: rec_69 en 08/06/10, 01:35:21 am ---Pioner, en serio te crees que en Alemania están peor?

Será que no hay funcionarios en España que también deberían irse a la calle, en lugar de recortar a los que no lo merecen, seguro que se ahorraría mas pasta.

--- Fin de la cita ---

+1 si juntamos alemania y francia no llegan a la suma de funcionarios que hay en españa.

sobran paletos.
pioner987:

--- Cita de: rec_69 en 08/06/10, 01:35:21 am ---Pioner, en serio te crees que en Alemania están peor?

--- Fin de la cita ---

Pero tu me comparas la economía Alemana con España, yo flipo!! si España de siempre ha sido una economía mucho mas débil que la de Alemania, y ahí te dejaba el ejemplo de que tanta culpa de la crisis no tiene ZP, porque mira en países tan fuerte como Alemania como también lo están pasando muy mal, aquí hay más paro pero ni de broma están pegando recortes tan fuertes como en alemania.... además el gobierno opta por bajarle algo el sueldo a los funcionarios antes que dejar a un puñado bueno sin trabajo, yo lo veo eso mejor, bajarles un poco el sueldo y así no tienes porque mandarlos al paro, aunque cuando se pase la crisis volverán a subírselo.

--- Cita de: QUIM^BCN en 08/06/10, 01:36:28 am ---

--- Fin de la cita ---

+1 si juntamos alemania y francia no llegan a la suma de funcionarios que hay en españa.

sobran paletos.

--- Fin de la cita ---

Tu compara las economías de francia y alemania con la de España, que como son iguales de fuertes  ::) . Si comparas la economía  de alemania y francia con la de españa, y ves lo mal que están, proporcionalmente deberíamos estar como Grecia, pero el gobierno no lo ha hecho tan mal como quieren hacer creer la oposición para entrar al poder y meterse un decretazo DE LOS GORDOS.
QUIM^BCN:
comparo el numero de funcionarios entre españa , francia, alemania, podria seguir poniendo ejemplos.

oh pobre conserje que cobra 1200 euros por tocarse los huevos, le van a recortar el 5% , que penita me da.

sobran tanto funcionarios inutiles como cargos en los ministerios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa