MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatas en directo o grabados en estudio?
<< < (2/4) > >>
Jordi-L:
es q los recopilatas a ordenador por ejemplo no tienen "feeling" ni esencia pq es todo muy artificial y cuadrado...a q makinero no le mola una mezcla q se va descuadrando y ves como el dj la empuja?  ;)
NaNy_BoSs:
Como noooo eso ni se pregunta!Directo! ;D Aunque la calidad de sonido suele ser un pokillo mejor la de los recopilatas grabados...pero xa disfrutarlo bien y sentirlo se prefiere en directo 8)
Dj_JuANFRaN:
xa mi la voz de un dj animando en una sesion es obligatoria , sin ella la sesion pierde bastante
Dj MPM:
y ad+ si esta en directo sabes q el dj q se supone q a exo la sesion es el q la ac; si es a ordenata vete tu a saber kien la ac
makinatraxxx:
DIRECTO, dudo mucho ke alguien diga lo contrario, x lo menos ke yo sepa nadie prefiere las sesiones a ordenador x muy cuadradas ke esten, ademas de ke suelen ir mas lentas ¿¿os abiais fijado en eso?? otra kosa ya es la de los descuadres, pk una sesion puede ser en directo i sin descuadres, a mi personalmente un descuadre me korta mucho el rollo en una sesion, aunk eso va mas en gustos. lo ke tb es verdad esk alli en cataluña se arriesga mucho mas intentando acer mezclas imposibles, lo ke ace, logicamente ke a veces se les vayan los platos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa