oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Saga Ju-On (La Maldición)  (Leído 2959 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« en: 27/05/10, 23:24:48 pm »

¿Alguien ha visto la Maldición 1 y 2? Me parecen unas películas increíblemente acojonantes (a pesar de lo que muchos dicen) y la verdad es que con un efecto muy conseguido. Trata de la historia de una casa maldita en la que una mujer murió descuartizada por su marido, quien también asesinó a su hijo y que desde entonces, todo aquél que se adentra en ella muere irremediablemente tras quedar atrapado en ella y presenciar la aparición de los monstruos (los fantasmas de la madre e hijo y en ocasiones el marido) resultante del macabro asesinato de dicho hombre.

Aquí os dejo una escena de "acción", jeje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3lEZaICmtzI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3lEZaICmtzI</a>

¿Sabe alguien si va a salir la tercera parte? Me refiero a la versión japonesa, no a la americana que a mi parecer pierden bastante. Se ha dicho que para el 2011, pero no proviene de fuentes muy fiables.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/05/10, 12:42:57 pm »

Las únicas películas junto a llamada perdida donde lo pase mal.

Recuerdo de haberlas visto en mi habitación, solo y de noche, y a mitad de la peli encender la lamparita de mi habitación del mal royo que llevaba en el cuerpo XDDD

¿Siguen saliendo peliculas de este estilo? La maldicion 1 y2, llamada perdida,...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/05/10, 12:47:04 pm »

Por cierto, las americanas que también las vi poca broma. De echo sus puntos a favor son la calidad de imágen y los actores un poco mejores.

ero creo que el director es el mismo que la versión japo y le dejaron rienda suelta para hacer su tipo de terror. Vamos, que acojonan por igual. Lo que si es verdad es que la veo como la versión para tontos. Creo que en las versiones amreicanas no hay esas multihistorias que se entrelazan, vamos que son más faciles de pillar.

Tengo entendido que una muy buena de este royo y es japo, es 2 Hermanas. No da tanto miedo como Ju-On, pero la historia dicen que es realmente buena y si que hay escenas cono ese terror psicológico japonés.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3 en: 28/05/10, 14:34:22 pm »

2 hermanas está guapa.

Sí, yo también sé que se tiene que estrenar la 3era americana, pero ojalá sea verdad que en 2011 saldrá la japonesa, que es la que esperamos todos como agua de mayo, jeje...

(que tampoco entiendo muy bien eso de que se estrene la americana antes que la japonesa... No sé, será eso de que el director es el mismo).
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #4 en: 28/05/10, 15:20:45 pm »

yo leí que la 3 saldrá este año o el siguiente, pero no idea. Eso si, es una de las mejores sagas de terror.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/05/10, 15:33:19 pm »

Las únicas películas junto a llamada perdida donde lo pase mal.

Recuerdo de haberlas visto en mi habitación, solo y de noche, y a mitad de la peli encender la lamparita de mi habitación del mal royo que llevaba en el cuerpo XDDD

¿Siguen saliendo peliculas de este estilo? La maldicion 1 y2, llamada perdida,...

La verdad es que yo también lo pasé mal. La empecé a ver pasada la 1 de la madrugada sólo en el comedor con la luz apagada y acabé acojonadísimo, tanto que no tuve ni huevos de cruzarme el pasillo hasta mi habitación con la luz apagada e incluso encendiendo la luz me notaba unos temblores bestiales.

De hecho aún sigo soñando de vez en cuando que me meto en el papel de alguna de las víctimas y tengo que reconocer que me he despertado con taquicardias y con unos cuantos lagrimones en los ojos.

Pero al fin y al cabo eso es el efecto que deberían de conseguir todas las películas de miedo y hasta el momento conmigo sólo lo han conseguido las de esta saga.

Por lo que decís, no dudaré en echarle un vistazo a La Llamada Perdida y Dos Hermanas, aunque me encantaría saber si existe alguna película que dé tanto miedo como La Maldición (más miedo creo que imposible, porque es el terror psicológico relacionado con lo más abobinable que uno se pueda imaginar).

Ojalá salga pronto la 3...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6 en: 28/05/10, 16:11:52 pm »

Yo vi la original japo si saber de que iva cuando vi a la tia d aghhhh xD me que de acojonada por no decir que me a creado un trauma la pava esa ME DA TERROR!!!!!!!!!
Tbien e visto las americanas por supuesto..
pero es eso que me da hasta taquicardia y me he de salir a fuera pk esque se me acelera muxisimo es corazon .....total que para mi es BUENA pk kumple kn el objetivo de dar MIEDO.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/05/10, 13:32:38 pm »

Por lo que decís, no dudaré en echarle un vistazo a La Llamada Perdida y Dos Hermanas, aunque me encantaría saber si existe alguna película que dé tanto miedo como La Maldición (más miedo creo que imposible, porque es el terror psicológico relacionado con lo más abobinable que uno se pueda imaginar).

Ojalá salga pronto la 3...

Mirate Ringu (es la de The Ring, pero la japonesa, aunque ni de lejos da el miedo de Ju-On)

En este link salen varias pelis:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=55805

Está Dark Water que decían que era buena, pero pensaba que era americana, aunqe me preció leer que ahí que existe la japo y es más antigua.

Face tiene una pinta interesante XD almenos la portada xd

Y el pozo creo que es llamada perdida 2, o eso leí por ahí. (pendiente de ver junto a 2 hermanas)

Aunque yo te recomiendo llamada perdida, ya que cada vez que suena la melodía de las pelotas te pones bastante nervioso XD y tiene sustos logrados al nivel de Ju-On. Es la única película de terror que llega al nivel de Ju-On de todas las que he visto (que no son pocas).
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/05/10, 15:32:54 pm »

Muchas gracias por la información tío, tomo nota. La de Dark Water la vi. Lo que destacaría de esa película no es el miedo sino la melancolía del final, cuando la madre para salvar a la hija se entrega a la otra niña muerta para ejercer de su madre y el posterior panorama desolador en la que se queda la niña (la hija original) al perder a su madre. Casi se me escapa la lagrimilla cuando vi la escena que se le aparece la madre al ascensor a modo de despedida.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 29/05/10, 18:39:45 pm »

Mmmm y se me habia olvidado pero tb vi THE SHUTTER y tbien me cague vivita eh?? cuando estan el teatro/sala esas de tantas sillas uff y la pava al final k va por el texo xDDDDDDDDDDDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10 en: 29/05/10, 19:03:14 pm »

Yesta no la e vsto pero por lo que dice este xiko......


The phone
No podía faltar en esta lista una película de Corea. Como dije en la introducción en Corea considero que en los últimos años se está haciendo un muy buen cine y que está tomando el relevo de llevar la voz cantante que en cuanto al cine innovador llevaba antes Japón. No obstante en ocasiones pecan de repetitivas respecto a argumentos con las anteriores, pero bueno, no será que el cine de terror no es exremadamente repetitivo y tópico.

La historia de esta película es bastante original, aunque de nuevo aparecen los teléfonos móviles... yo no se que tienen estos asiáticos con los moviles… La cuestión es que una periodista que se ve acosada por llamadas decide cambiar de número, lejos de acabarse sus problemas con esto comienza a tenerlos y más graves. Y es que las llamadas que comienza a recibir parecen venir de ultra tumba. La cosa no queda ahí y es que se va a ver a un amigo y su hija de unos 5 años contesta a una de estas llamadas tras la que parece haber sido poseída por un espíritu maligno. Y a partir de aquí es cuando comienzas a cagarte las patas abajo de verdad, y es que la niña hace un papelón, solo de pensar en la cara que ponía me arropo en la cama. Es necesario que la veíais aunque solo sea por ver a la chiquilla
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/05/10, 13:04:45 pm »

Bueno saber esto también.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |