| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Barbacoa makinamania 2.0 |
| << < (3/6) > >> |
| Lunatiko!:
Bueno uno que se apunta otra vez.... la primera estuvo way, fueron muchas risas.... :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pajarito en 27/05/10, 00:40:11 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/10, 23:45:46 pm ---Pues es curioso que te llegue a ti un correo que se hace una barbacoa en tu casa jaja De todas maneras, gracias por la invitación :) --- Fin de la cita --- estas invitado ;) --- Fin de la cita --- Se tendrá en cuenta para un futuro, este finde me sería imposible de todas maneras ;) |
| acidboysgp:
Ya te diré, shurbird. Es posible que me apunte, aunque no puedo asegurarte nada hasta que quede poco para el día "D" :D ;) |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/05/10, 01:09:48 am ---No se donde esta el mundo LA LA land :-\ --- Fin de la cita --- el domingo, por barcelona |
| pajarito:
--- Cita de: acidboysgp en 27/05/10, 07:48:02 am ---Ya te diré, shurbird. Es posible que me apunte, aunque no puedo asegurarte nada hasta que quede poco para el día "D" :D ;) --- Fin de la cita --- tranqui, las brasas estarán ardiendo. puedes apuntarte a ultimo minutos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |