| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| NO POLITICA - el fmi hundidiendo paises , ahora van a x ESPAÑA |
| (1/2) > >> |
| ilegal_Vs:
Bueno voy hacer una pequeña introdcucion para aquellos que no sepan de que va esto , aunque kn este minireportaje de 3 videos lo entenderán de una manera clara y sencilla . Esto va mas alla de votar a un partdio u a otro , por lo tanto hablar de politica sobra xk los 2 unos mas que otros , como se ha demostrado sirven a los mismos intereses , y aunque tambien suena a topico , que los bancos son los que se llevan todo el dinero , ahora sabremos por que . Y no hablo de bancos privados como puede ser el Bbva ( aunque los otros también sean privados ) mas que bancos " instituciones " , ni tampoco las cajas de ahorros . Por eso que la POLITICA sobra , xk no hay ningun POLITICO en ESPAÑA que cuestione el sistema financiero y menos el FMI . Que haberlos los hay , como el archiconocido RON PAUL presionando a la FED para que al menos sus cuentas puedan hacerse publicas ( es decir ) a quien le ha prestado dinero y cuanto dinero le ha prestado . Y ya no hablo de paises occidentales , con los que se aprovechan gracias a las crisis y a la especulaciones , sino de los países de 3 mundo y los paises subdesarrollados . Hay la deuda no la pagan kn recortes sociales ( no la pagan los trabajadores ) si no que en lugar del dinero obtienen recursos naturales . Ahora segun parece , ESPAÑA es la siguiente en sufrir las acciones del FMI , que por lo pronto ya ha recortado derecho sociales . Vamos a ver como acaba todo este asunto [quemar] http://www.youtube.com/watch?v=vhLrGtG8CD8 http://www.youtube.com/watch?v=WC41auh-6dA http://www.youtube.com/watch?v=9oJx3J5FTJE Grecia Asalto al Parlamento irlandes y la TV pública Griega El pueblo se ha cansado de los planes de rescate, de austeridad y del FMI, en Irlanda Irlanda y en Grecia. Argentina fue un experimento del Poder y les salio bien. Ahora quieren convertir en un solar el resto del mundo con estrategias calcadas. El mismo guión para todos, el mismo proceso, la misma estrategia, el mismo engaño. Ayer Islandia, hoy España, despues EEUU http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/05/10, 17:21:38 pm ---Si no lo dan por la tele no me lo creo. [Modo Estupido ON] --- Fin de la cita --- el PP no trabaja para el FMI [Modo Estupido ON] |
| Deejay Nero:
Jope otro post de politica? :'( FMI que es? Folladores Muy Imbeciles? :D [Modo estupido mas ON que nunca xd] |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/05/10, 21:35:11 pm ---España segun hablan por alli quebro el 7 de mayo, ahora estamos a manos del FMI y Europa.Zapatito ya no manda [chikypark] [chikypark] Abrochense los cinturones --- Fin de la cita --- Emm... ¿Y esos baremos para que el FMI decida lo que es estar en bancarrota o no cuáles son? ¿O los han cambiado justo ahora para tener afán recaudatorio? Yo quiero pensar que eso del 7 de mayo no es cierto y esto es Matrix o Perdidos y saldremos poco a poco de esto xD Modo Disney: ON No, pero en serio... A ver si ahora nosotros seremos como Grecia... ¿Se supone que con este plan de superausteridad podremos salir de la crisis, aunque tardemos 10 años, no? Coñe, pues costará, pero no queremos dinero podrido de nadie. Además, ¿antes que España no irían otros países como Portugal? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Konvulsion en 27/05/10, 00:38:09 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 26/05/10, 21:35:11 pm ---España segun hablan por alli quebro el 7 de mayo, ahora estamos a manos del FMI y Europa.Zapatito ya no manda [chikypark] [chikypark] Abrochense los cinturones --- Fin de la cita --- Emm... ¿Y esos baremos para que el FMI decida lo que es estar en bancarrota o no cuáles son? ¿O los han cambiado justo ahora para tener afán recaudatorio? Yo quiero pensar que eso del 7 de mayo no es cierto y esto es Matrix o Perdidos y saldremos poco a poco de esto xD Modo Disney: ON No, pero en serio... A ver si ahora nosotros seremos como Grecia... ¿Se supone que con este plan de superausteridad podremos salir de la crisis, aunque tardemos 10 años, no? Coñe, pues costará, pero no queremos dinero podrido de nadie. --- Fin de la cita --- Siento decirte que con lo que ha echo el Gobierno no tenemos ni para pipas , a si que mucho me temo y seguramente estara pactado a si que el FMI metera su ocico en ESPAÑA . De momento kn la calderilla , ya estan haciendo pobre a la clase media baja . A si que no se como acabara todo este asunto . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |