| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (95/98) > >> |
| ilegal_Vs:
Vamos a dejar que muera el post y que le den por el puto culo a este TROLLACO y tiene los huevos negros de asegurar que el PSEO lo hace bien , hay que ser maldito ignorante . Chaval a ti te han echo un lavado de cerebro bastante importante , se nota xk te repites una y otra vez como un puto loro y cuando te demuestran que no tienes razon , vuelves a repetir lo mismo . Tus verdades son gilipolleces para gente ignorante que no entiende de politica o que vive bien en la ignorancia . |
| pioner987:
--- Cita de: ilegal_Vs en 13/06/10, 12:11:12 pm ---Vamos a dejar que muera el post y que le den por el puto culo a este TROLLACO y tiene los huevos negros de asegurar que el PSEO lo hace bien , hay que ser maldito ignorante . Chabal a ti te han echo un lavado de cerebro bastante importante , se nota xk te repites una y otra vez como un puto loro y cuando te demuestran que no tienes razon , vuelves a repetir lo mismo . Tus verdades son gilipolleces para gente ignorante que no entiende de politica o que vive bien en la ignorancia . --- Fin de la cita --- jajjajaj yo me rio por no llorar, pero entonces por que no respondes lo que digo? por que no comparas las putas medidas de aznar en su decretazo con las que va a tomar ahora zp y ves de una puta vez que el psoe mira mas por los trabajadores? y que en momentos e bonanza aznar metió un decretazo, que queréis otro? pues sacad a zp y que entre rajoy, así de fácil... algunos no queréis ver que el gobierno está aguantando las embestidas de la patronal que representa a las empresas para no bajar el despido y ponerlo casi nulo, ESO NO LO VALORÁIS, ya lo valoraréis cuando rajoy entre en el 2012 y meta un decretazo y ponga el despido practicamente libre, o fomente un montón el contrato basura y nunca alcances estabilidad en la vida, porque nunca tendrás un colchón de decir: estoy en esta empresa y como llevo ya bastante tiempo,si me echan me tienen que pagar "X" dinero, y tienes una seguridad, pero de la otra forma con el contrato basura, de un día para otro tu empresa te podrá echar a la calle sin darte un duro, y si encima tienes una hipoteca y no encuentras trabajo, pues entonces te darás cuenta de que ZP en tiempos malos ha mirado por esa gente trabajadora y mileurista y no ha ido a saco a recortar derechos para salvarse el culo, yo le estoy muy agradecido, porque gracias a su gobierno mi familia no lo está pasando mal porque no ha metido un decretazo... si estuviera rajoy, ésta ya habría recortado un montón de derechos y tendría que dejarme los estudios para trabajar, porque a mi padre que es fijo lo echarían a la puta calle con cuatro duros,y como ya es viejete a esa gente ya no las querrían en las empresas; solo quieren a inmigrantes y gente joven a la que poder explotar y no pidan sus derechos,.... no voy a decir mas porque a muchos de vosotros no os entra en la cabeza, ya os daréis cuenta cuando en vuestras propias carnes con el gobierno del PP muchos lo paséis peor que ahora.... :-X |
| TunneT 2.0:
moderadores, necesitamos jaula. |
| ilegal_Vs:
:-X http://www.youtube.com/watch?v=XoI6SgvSj_w |
| pioner987:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/06/10, 12:23:28 pm ---moderadores, necesitamos jaula. --- Fin de la cita --- jajajaj ya me daréis la razón muchos en 2012 por ignorar la obviedad que no quiero volver a decir porque muchos no queréis llegar a entenderlo, os tragáis todas las patrañas que dicen en la tele y no tenéis pensamiento propio, razonad mas coño!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |