oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firma para que ZP dimita.  (Leído 17769 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #45 en: 27/05/10, 00:06:56 am »

io mas k a zapatero culparia a los bancos ;)

claro los bancos tienen la culpa de que los especuladores con una vivienda en propiedad compraran pisos sobre plano para revenderlos a los 2 años por 5 millones mas.

Esto viene de antes de Zapa, aunque este tampoco hizo nada para pararlo, la verdad.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #46 en: 27/05/10, 00:13:56 am »

Claro. Cuando empezó a ir todo mal, en GRAN PARTE gracias a los BANCOS lo primero que se hizo fue dar dinero a los mayores culpables de esta situacion. Luego se saca el cheque de 400 verguenzas, el timoplan E, y ahora la guinda del pastel: Subir el IVA (Todo sera mas caro), quitarle mas poder adquisitivo a los mas debiles (los jubilados). Di que si. Si este tio sabe de economia yo soy Nacho Vidal.

Subnormal profundo si sube el IVA habra menos consumo y por lo tanto menos dinero porque la gente tiene menos poder adquisitivo, contando que ya lo tiene muy bajo. Y quitarles poder adquisitivo a la gente mayor es de verguenza. Y claro a los Bancos no les quitara lo que ya les ha dado.

Es una de las mayores verguenzas politicamente hablando que he visto en este pais.

Bueno, los bancos no tuvieron reparos a subir la hipoteca de 20 a 40 años, por ejemplo...

A los bancos que ahora se están aliando el FROB les da una "pequeña ayudita"... que luego dudo que se traduzca en unos préstamos generosos... Seguro que se lo toma con la pachorra esta gente.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #47 en: 27/05/10, 00:37:21 am »

Yo personalmente he ofrecido dinero hasta para trabajar y lo sigo ofrenciendo , a ver cuantos MPS me llegan .

jajaja Te falta ponerlo en el nick del msn y esperar a que llegue el trabajo.
Sobre los autonomos que cierran, no es ninguna excusa. Cierran y abren otras cosas. O algunos buscan trabajar para otros, pero no te preocupes por ellos, son EMPRENDEDORES y se buscarán la vida para trabajar, no los verás por aquí quejandose de ZP sin hacer nada con sus vidas.

Lo siento Spaniel, pero tus exageraciones hace que pierdas credibilidad en lo que dices. Además, insinuar que Yea ha conseguido el trabajo por ser guapa, es no tener ni idea del mundo laboral. La gente ficha a los emprendedores, a los que se les ve con ganas, a los trabajadores en el sentido amplio de la palabra. Con esta mentalidad que tienes, es dificil encontrar trabajo.

Mira, escuchando la radio he escuchado una oferta de trabajo de camarero en bcn, que solo pedían ser de bcn y tener un mínimo de conocimiento de catalán. Y si ponen un anuncio en la radio es PQ LES CUESTA encontrar camareros. Pq claro, la gente quiere findes libres...

La falta de sacrificio es la principal causa del paro, que no os engañen.

Y si no encontrais trabajo, mirad que es lo que estais haciendo mal, para poder cambiarlo. Que muchas veces tenemos un concepto de uno mismo, que los demás no tienen.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/05/10, 00:44:31 am »

ahora todo el mundo a firmar, pero cuando hubo elecciones, todo el mundo se quedo en casa de resaca y nadie fue a votar

a ver si os meteis en la cabeza que cuando un coche esta perdiendo el control, lo peor es empezar a dar volantazos.

haber votado otra cosa.

ps. y yo no voté a zp, pero ya hay suficientes problemas como para que el pais se quede en gobierno provisional mientras se celebran nuevas elecciones.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/05/10, 00:47:20 am »

Yo hice un barquito con la papeleta :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/05/10, 00:49:53 am »

Yo hice un barquito con la papeleta :D

Yo fui a votar pero de lo que sirvio... >:(
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #51 en: 27/05/10, 00:51:43 am »

Yo personalmente he ofrecido dinero hasta para trabajar y lo sigo ofrenciendo , a ver cuantos MPS me llegan .

jajaja Te falta ponerlo en el nick del msn y esperar a que llegue el trabajo.
Sobre los autonomos que cierran, no es ninguna excusa. Cierran y abren otras cosas. O algunos buscan trabajar para otros, pero no te preocupes por ellos, son EMPRENDEDORES y se buscarán la vida para trabajar, no los verás por aquí quejandose de ZP sin hacer nada con sus vidas.

Lo siento Spaniel, pero tus exageraciones hace que pierdas credibilidad en lo que dices. Además, insinuar que Yea ha conseguido el trabajo por ser guapa, es no tener ni idea del mundo laboral. La gente ficha a los emprendedores, a los que se les ve con ganas, a los trabajadores en el sentido amplio de la palabra. Con esta mentalidad que tienes, es dificil encontrar trabajo.

Mira, escuchando la radio he escuchado una oferta de trabajo de camarero en bcn, que solo pedían ser de bcn y tener un mínimo de conocimiento de catalán. Y si ponen un anuncio en la radio es PQ LES CUESTA encontrar camareros. Pq claro, la gente quiere findes libres...

La falta de sacrificio es la principal causa del paro, que no os engañen.

Y si no encontrais trabajo, mirad que es lo que estais haciendo mal, para poder cambiarlo. Que muchas veces tenemos un concepto de uno mismo, que los demás no tienen.

Lo de ser chica wapa lo he puesto al final en plan broma... No soy tan retrasado como para pensar eso, pero weno.

Yo no niego que haya empleos cada dia, per osi por cada empleo que sale se destruyen 1000 de que sirve..

Ah y lo de persona trabajadora y tal por supuesto. Una persona que curre 10horas diarias por 500€ es la ideal para ser contratada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 27/05/10, 00:58:18 am »

zp te queremos
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/05/10, 01:30:01 am »

la oposicion es todavia mas askerosa
ha salido hoy rajoi diciendo que se necesita un gobierno en el que se pueda confiar... como para confiar en el pp que no hacen mas que robar xdd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 27/05/10, 07:50:26 am »

Yo no quiero que dimita, yo quiero lo siguiente:

Que abran a Rajoy en canal, le saquen las tripas y lo cuelguen de un árbol.

Con las tripas de éste, que pillen a Zepaté y lo ahorquen del mismo árbol.

Y luego que metan al resto de ministros y ministras en un avión y hagan una simulación real y fidedigna del accidente que hace no mucho sufrió la élite polaca camino del homenaje a las víctimas de Kátyn.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #55 en: 27/05/10, 08:45:41 am »

lamentablemente la gente grande ya no esta para movilizarse en contra de esto que comentas.

solo quiero añadir que me parece muy curioso la movilizacion prevista por parte de los funcionarios para el dia 2 de junio.

hasta ahora a verlas venir, pero ahora como nos tocan las orejas a nosotros, nos movilizamos no? como antes no nos afectaba seguimos viviendo del cuento , pero ahora.......

esa es la verdadera union del pueblo español.

todo el mundo a su puta bola y no hay mas.

El problema es muy sencillo, según tengo entendido si los sindicatos mayoritarios no apoyan una Huelga General, salir a la calle a protestar es ilegal. Cuando se pueda salir a la calle sin que los Mossos puedan partirte las piernas a porrazos por "manifestación ilegal" entonces saldremos.

De todas formas, no sé por qué has metido a los funcionarios aquí. La gente se sacó unas oposiciones y trabaja para el Estado, si no les tocan los huevos a ellos por qué deberían manifestarse. Es más, cuándo han podido manifestarse?

Si hacen un ERE en SEAT se quejarán los que allí trabajan, o vas tú a apoyarles? (sería muy bonito claro, pero utópico).

De todas formas, mi novia es funcionaria interina y cobra más que yo, pero tampoco mucho más. Ser funcionario no es la panacea, al fin y al cabo la gran mayoría son mileuristas o milcieneuristas xD

Por cierto, hay muchas cosas que a mi no me cuadran. Si realmente hay un 20% de paro por qué nadie se queja y sale a la calle? No será que hay una gran economía sumergida y muchos "parados" realmente estarán trabajando en negro? O eso, o a la gente ya le esta bien cobrar el subsidio rascándose los huevos.

Perdón por el tocho. Dicho esto yo apoyo una Huelga General aunque tenga trabajo desde hace 4 años. Está claro que las cosas no se han hecho bien y que unos pocos se han llevado el dinero de todos para mantener su nivel de vida. Las empresas cada vez se piran más a África, Asia o Latinoamérica dónde pagan 4 euros a gente que trabaja el doble o el triple.

P.D.: A la creadora del post: no me voy a creer la mierda que diga la COPE. El modelo que proponen ellos es aún más arcaico y basado en la privatización de cosas como la Sanidad. Igualito que el amigo Aznar vendiendo cosas como Telefónica = pan pa' hoy, hambre pa' mañana. A ver si empezamos a tener un poco de conciencia social a la hora de votar y de elegir a nuestros gobernantes. Estoy hasta la polla de ver cómo se demuestra día tras día que hasta el concejal más cutre de cualquier ayuntamiento se llena los bolsillos con concursos públicos para empresas que les untan para que las contraten. Y esto sólo es la punta del iceberg, la información que nos llega con cuentagotas, imagina lo que habrá debajo de esa punta...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/05/10, 08:55:19 am »

la oposicion es todavia mas askerosa
ha salido hoy rajoi diciendo que se necesita un gobierno en el que se pueda confiar... como para confiar en el pp que no hacen mas que robar xdd

pero no digas tonterias!

los politicos NO roban!!


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 27/05/10, 09:54:09 am »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.


Hacer un trabajo menor, o un trabajo superior no bien remunerado, yo no trago, existe algo llamado dignidad. Prefiero vivir con menos antes ke prostituirme de esa forma. Ke hay gente ke pierde su orgullo y lo hace? Bien asi van las cosas, para los ke no se bajan los pantalones. Una cosa arrastra a la otra.

Y por mas ke te muevas, si no hay ofertas atractivas... Curriculum sabemos hacer todos desde pekeños tenemos 54345 asignaturas con el curriculum, la entrevista y su madre una y otra vez.

Pero lo ke faltan son empresas potentes con capacidad para miles de trabajadores, eso lo ha dejado marchar ZP, no el obrero/puesto intermedio.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #58 en: 27/05/10, 10:13:20 am »

La sociedad vive engañada por los medios de comunicación. Nos implantan que los sindicatos son quien nos apoya. Y YO, ME RIO. Los sindicatos chupan como los que más. Chupan del estado con nuestros impuestos, chupan de las empresas, y aún chupan más de los cierres de las empresas. ( lo digo con conocimiento de la causa ya que tramito procesos laborales en una empresa.)
La huelga general ya se tendría que haber hecho, pero de momento, no les interesa, ahora mismo los sindicatos estan chupando para que se mantengan quietos, tienen cojido al estado por los cojones y como su única y real motivación es seguir chupando, a ello se dedican.
Que dimita ZP? para que venga rajoy, vuelva a subir los sueldos a los funcionarios, vuelva a invertir en las grandes empresas con gran capital ya asegurado, cierre las pequeñas industrias que queden y vuelva a ver dos sociedades más separadas aún, los ricos y los pobres.
A todo esto, sacará las ayudas del alquiler, el decreto que aprueba las bodas de gays y lesbianas, reforma escolar basada OTRA VEZ en ideologia cristiana y neo-franquista augmentando la represión otra vez. Y catalunya aún más en el punto de mira.
Que son todos los mismos perros con diferente collar, la reforma se habria de hacer en el gobierno, en la politica general.
Que yo pago mis impuestos para que los hijos de los principitos vivan de puta madre? para que el rey de la imagen que se opera en una clínica pública cuando en realidad se le habilitó toda una planta de la parte VIP del hospital y vinieron los mejores medicos y cirujanos de españa. Todo eso tiene un coste, y lo pagamos nosotros.
Los jovenes somos quien nos tendriamso que tirar a la calle, ni promovido por los sindicatos ni por la misma mierda que son todos. Pero ya estamos acomodados en esta sociedad.
Aún no nos falta un plato para comer, sino, otro gallo cantaría.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #59 en: 27/05/10, 10:28:06 am »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.


Hacer un trabajo menor, o un trabajo superior no bien remunerado, yo no trago, existe algo llamado dignidad. Prefiero vivir con menos antes ke prostituirme de esa forma. Ke hay gente ke pierde su orgullo y lo hace? Bien asi van las cosas, para los ke no se bajan los pantalones. Una cosa arrastra a la otra.

Y por mas ke te muevas, si no hay ofertas atractivas... Curriculum sabemos hacer todos desde pekeños tenemos 54345 asignaturas con el curriculum, la entrevista y su madre una y otra vez.

Pero lo ke faltan son empresas potentes con capacidad para miles de trabajadores, eso lo ha dejado marchar ZP, no el obrero/puesto intermedio.


sr manded todo esto  que comentas se puede hacer sino tienes ningun tipo de gasto.

otra cosa es la persona que esta hipotecada y que no le queda mas remedio que agarrarse a lo que salga.

explicale tu esto a gente que lleva 30 años en una empresa y se ha ido a la puta calle, con finiquito de x medio, pero a la puta calle.

Dudo mucho ke una persona de 20 años ke es lo ke se este comentando lleve 30 años trabajando en una fabrica. Pero bueno todo es posible.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |