Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (87/98) > >>
acidboysgp:
¿Y de donde va a sacar el dinero el gobierno, lumbreras?

Lo bueno de todo esto es que "el tiempo" que dices tú que te dará la razón, te la quitará y más pronto de lo que te crees.

Yo paso de decir nada más, porque aunque te dijera que una naranja es naranja, tú seguirías diciendo que es negra, porquetulovales.

Dejaremos que "tu aliado" el tiempo, dicte sentencia, y reparta owneds.

acidboysgp:
Si el PSOE mirara por los trabajadoes, a mi no me habrían chutao "gracias" a un ERE, subnormal.

La crisis de los 90 nada tiene que ver con esta, ya te lo he dicho.

Además, tanto que hablas de "decretazo" ¿Qué medidas se aplicaron con ese decretazo? ¿Las podrías enumerar una a una?
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: hardcore_main en 09/06/10, 22:16:45 pm ---El dinero lo van a sacar de la subida de impuestos a las rentas altas, y de subir los impuestos a los productos que no sean de primera necesidad.

--- Fin de la cita ---

como el tabaco, la gasolina, el pan, el transporte público.... verdad que eso no es de primera necesidad? el tabaco no xq es malo, la gasolina porque es más sano ir en bici, el pan... xq engorda y el transporte público, para qué? si has tenido que vender tu coche para comprarte una bici
xD
acidboysgp:

--- Citar ---Porque tu te quedaras sin trabajo debido a una ERE te pones así de duro con el estado, pues no valoras lo que tienes, porque con otro gobierno estarías peor, quejarse es fácil...

--- Fin de la cita ---

Definitivamente, eres muy tonto.
acidboysgp:
No sabe ni distinguir el precio de una cajetilla de tabaco a el impuesto que se le aplica a esa cajetilla de tabaco, y aun pretende dar lecciones.

Y lo mismo con la gasolina. ¿porqué la gente entonces se pira a Andorra a echar gasolina y a comprar tabaco, precisamente?

Anda y acuéstate.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa