Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (7/98) > >>
marc23:
el proximo presidente que sea falete jejeje enserio zp considero que mejor ya no lo puede acer pero pensar i rajoi?yo estoi seguro que son todos iguales solo van por la pasta
yEaA:

--- Cita de: ilegal_Vs en 26/05/10, 22:55:05 pm ---
--- Cita de: yEaA en 26/05/10, 19:00:17 pm ---
l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,

--- Fin de la cita ---

A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir&nbsp; la cifra , como por ejemplos los cursillos&nbsp; que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

La economía va mal por ejemplo por los préstamos que daban los bancos a personas que sabían que un día no podrán pagarlos. Que pasa que zapatero tb tiene culpa de eso o como?

--- Fin de la cita ---
Hay te doy la razon en parte , la culpa la tienen las instituciones bancarias xk hay que recordar que no solo ESPAÑA esta en crisis , si no + de medio mundo y la crisis solo acaba de empezar . Si ha eso le sumamos que los 2 partidos se han estado llenando los bolsillos , uno mientras descubrian la gran estafa y otros mientras la mantenian .

Aqui no somos adivinos para saber que hubiera echo el PP durante estos 8 años , pero vamos nada bueno me imagino de quien inicio la burbuja inmobiliaria .

Aparte que los 2 partidos sirven a los mismos intereses .

Y aparte de toda esta palabreria barata , no nos olvidemos que los 2 partidos politicos sabian lo que se jugaban el 11 M " AUTOATENTADO " .

Esa es la democracia que hay en ESPAÑA .

--- Fin de la cita ---

Pues que te toke los cojones, solo puedes joderte xD sorry, pero me parece una gilipollez ponerse en plan "en mi país, trabajo para mi" xD lástima que no eres tú el que esta en un país que no es el suyo porque no dirías lo mismo xD si fueras un poco más "persona" ... bueno, a cada uno le llega su momento, kizá algun día comprendas que es una tontería ponerse en plan "faxilla"
Cada uno se busca la vida, y los que les dan trabajo a los guiris son los de aki, enfadate con ellos xD
Dj Spaniel:

--- Cita de: marc23 en 26/05/10, 23:05:30 pm ---el proximo presidente que sea falete jejeje enserio zp considero que mejor ya no lo puede acer pero pensar i rajoi?yo estoi seguro que son todos iguales solo van por la pasta

--- Fin de la cita ---

Cuando lo ha hecho bien el de las cejas y el talante? Que yo sepa nunca. Y el gallego es tan malo como el bambi pero cuando algo no funciona hay q probar otra cosa. Es un pedazo de inutil.
Dj Something:

--- Fin de la cita ---

A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

--- Fin de la cita ---

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.
yEaA:

--- Cita de: Dj Something en 26/05/10, 23:28:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

--- Fin de la cita ---

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.

--- Fin de la cita ---

jaja! xD  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa