oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firma para que ZP dimita.  (Leído 17792 veces)
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #30 en: 26/05/10, 23:05:30 pm »

el proximo presidente que sea falete jejeje enserio zp considero que mejor ya no lo puede acer pero pensar i rajoi?yo estoi seguro que son todos iguales solo van por la pasta
yEaA
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/05/10, 23:24:14 pm »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .


La economía va mal por ejemplo por los préstamos que daban los bancos a personas que sabían que un día no podrán pagarlos. Que pasa que zapatero tb tiene culpa de eso o como?
Hay te doy la razon en parte , la culpa la tienen las instituciones bancarias xk hay que recordar que no solo ESPAÑA esta en crisis , si no + de medio mundo y la crisis solo acaba de empezar . Si ha eso le sumamos que los 2 partidos se han estado llenando los bolsillos , uno mientras descubrian la gran estafa y otros mientras la mantenian .

Aqui no somos adivinos para saber que hubiera echo el PP durante estos 8 años , pero vamos nada bueno me imagino de quien inicio la burbuja inmobiliaria .

Aparte que los 2 partidos sirven a los mismos intereses .

Y aparte de toda esta palabreria barata , no nos olvidemos que los 2 partidos politicos sabian lo que se jugaban el 11 M " AUTOATENTADO " .

Esa es la democracia que hay en ESPAÑA .


Pues que te toke los cojones, solo puedes joderte xD sorry, pero me parece una gilipollez ponerse en plan "en mi país, trabajo para mi" xD lástima que no eres tú el que esta en un país que no es el suyo porque no dirías lo mismo xD si fueras un poco más "persona" ... bueno, a cada uno le llega su momento, kizá algun día comprendas que es una tontería ponerse en plan "faxilla"
Cada uno se busca la vida, y los que les dan trabajo a los guiris son los de aki, enfadate con ellos xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #32 en: 26/05/10, 23:26:45 pm »

el proximo presidente que sea falete jejeje enserio zp considero que mejor ya no lo puede acer pero pensar i rajoi?yo estoi seguro que son todos iguales solo van por la pasta

Cuando lo ha hecho bien el de las cejas y el talante? Que yo sepa nunca. Y el gallego es tan malo como el bambi pero cuando algo no funciona hay q probar otra cosa. Es un pedazo de inutil.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #33 en: 26/05/10, 23:28:57 pm »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/05/10, 23:32:25 pm »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.

jaja! xD  [adorar]
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #35 en: 26/05/10, 23:33:19 pm »

El que venga detrás seguramente tendrá las mismas ideas que el actual así que, hasta que alguien no tenga una idea mejor que se quede en casa.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #36 en: 26/05/10, 23:35:40 pm »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.

Que que que? Que quien quiere trabaja? No te lo crees ni tu. Ni de camarero hay, ni de basurero ni de nada. Ah bueno si, si te vas a una empresa y les dices que curraras 10h por 300€ claro que tendras trabajo.

No se en que mundo vives pero te aseguro que yo he buscado de todo y en un año no he encontrado de nada porque para empezar los pocos trabajos te pedian mil años de experiencia y millones de requisitos.

Y si  que tiene la culpa el de las cejas. Por que? Porque no ha sido previsor, mientras tiraba la economia ha tirado de beta, no tiene ni idea de economia,donde dice digo dice diego. Fijate si sabe de economia que a los primeros que nos pegara el palo sera a los mas pobres con la subida del IVA y la congelacion de las pensiones.

Y yo no soy de ningun partido porque los odio a todos y no me identifico con ninguno pero de ahi a no ver la realidad.. Sin animo de ofendes haztelo mirar o que tus ideales politicos no te nublen la vista
yEaA
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/05/10, 23:39:25 pm »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.

Que que que? Que quien quiere trabaja? No te lo crees ni tu. Ni de camarero hay, ni de basurero ni de nada. Ah bueno si, si te vas a una empresa y les dices que curraras 10h por 300€ claro que tendras trabajo.

No se en que mundo vives pero te aseguro que yo he buscado de todo y en un año no he encontrado de nada porque para empezar los pocos trabajos te pedian mil años de experiencia y millones de requisitos.

Y si  que tiene la culpa el de las cejas. Por que? Porque no ha sido previsor, mientras tiraba la economia ha tirado de beta, no tiene ni idea de economia,donde dice digo dice diego. Fijate si sabe de economia que a los primeros que nos pegara el palo sera a los mas pobres con la subida del IVA y la congelacion de las pensiones.

Y yo no soy de ningun partido porque los odio a todos y no me identifico con ninguno pero de ahi a no ver la realidad.. Sin animo de ofendes haztelo mirar o que tus ideales politicos no te nublen la vista

Vaya pues tienes mucha suerte...y toda mala. Porque yo he buscado trabajo hace dos meses y ya tengo para todo el verano... y eso que tengo solo 17 años, 0 experiencia, la ESO y el bachiller en proceso.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #38 en: 26/05/10, 23:40:31 pm »

Pues mucha suerte la verdad. Pero no dire que no me alegre que alguien tenga trabajo  :D

PD: Fijo que eres wapa ::) xd  :D xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/05/10, 23:40:39 pm »


l. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo,


A quien le cuentas el cuento eso tu ??? en españa hay mas del 20 % muchusimos mas , lo que pasa que lo maquillan gracias a toda la mierda que esta sacando ZP para reducir  la cifra , como por ejemplos los cursillos  que no sirven para nada .

Y entre los jovenes esta al 55 % si no mas , ahora voy a mirarlo y te lo confirmo . Con esto no te quiero decir nada , pero ami tambien me toca los cojones , que un extrajero se ponga a currar en el sector publico .

Yo estoy con Yea. Quien no trabaja es pq no quiere o pq no ha hecho méritos suficientes para conseguir el trabajo.

Es muy fácil culpar al gobierno de los fracasos personales e indivuduales de cada uno. Es más fácil decir que la culpa es de ZP que asumir la propia culpa y hacer algo al respecto para cambiar la situación personal.

Si no tienes estudios, te metes de camarero en un bar/restaurante como hacen los imigrantes, en vez de irte a fiestas Matinee a lucir pircings y tatoos hechos del dinero del paro y esperar a que te venga a buscar el trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia ni estudios y paguen 1000€ al mes" a la discoteca.

Y si tienes estudios, vas a tirar currículums bien hechos a todos los sitios, te mueves preguntado a la gente conocida o haces mil cosas, en vez de meterte en un foro a decir que no tienes trabajo por culpa de ZP, o ponerte en el facebook o nick del msn si alguien tiene un trabajo "de lunes a viernes donde no requieran experiencia y que paguen 1500€ al mes".

Dentro de cada parado hay un fracaso personal. Y quien espere que el gobierno tiene que arreglar los fracasos personales, vive en un mundo ireal e ilógico.

Mira el cuento del chino se lo cuentas a otro como le he dicho a Yeaa ,  ahora no hay trabajo ni de camerero ni de astronauta , hay tienes los datos para mirarlos echales un vistazo y mira cuantas FAMILIAS ENTERAS estan en paro .

Y si yo he echado mas de 200 curriculums bien echados como dices y no me han llamado de ninguna lado .

Y las empresas cada vez facturando menos y los autonomos cerrando , o tu no sabes cuantos AUTONOMOS CIERRAN CADA DIA EN LA C.VALENCIANA ???
a que no verdad ????

Tu no ves las noticias ??? ami que los centros COMERCIALES esten petados me la repanpinfla .

Sobre los estudios , que kieres que te diga , es una tonteria explicarte que TODOS NO PODEMOS TRABAJAR DE LOS MISMO , y que el SECTOR DE LA CONSTRUCCION esta muerto .

El problema esta  que despues de la construccion no hay nada en donde trabajar y como ya he dicho las empresas medianas y pequeñas estan hasta el cuello de mierda .

 Yo personalmente he ofrecido dinero hasta para trabajar y lo sigo ofrenciendo , a ver cuantos MPS me llegan .
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #40 en: 26/05/10, 23:43:09 pm »

Que Zapatero ya no gobierna en España, gobierna el Fondo Monetario Internacional, todas las medidas que tome Zapatero seran ordenes de los  del FMI

100% de acuerdo, en lugar de preocuparnos por zetaparo tendriamos que preocuparnos del FMI, y del proyecto de nuevo gobierno mundial.Eso si que nos hara pupita xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #41 en: 26/05/10, 23:45:49 pm »

Si hay 5 millones de parados declarados (hay mas) sobre 45 millones de habitantes contando que en edad de trabajar hay unos 25 ,como se puede decir que si se quiere se puede trabajar? Si miras en las calles las tiendas estan muchas vacias, los centros comerciales mucha gente se va a pasear y no a comprar , aunque hay otra que compra. El turismo esta bajando en picado y te lo digo yo que vivo en una zona de las mas fuertes turisticamente del pais.

Quien no lo ve es porque no quiere.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #42 en: 26/05/10, 23:50:05 pm »

Para que quereis que firmemos si a cada cual peor.
Todos los partidos son un timo y aunque ZP dimita, vendrá otro y hará lo mismo, a ver si os pensais que porque zp se pire, los 5 millones de parados van a volver a encontrar trabajo!

Yo no es por tocar los webs, pero opino igual.

La crisis viene originariamente de EE.UU. y de los percales que liaron ahí los bancos. Un país que siempre ha presumido de poder y de saber lo que se hacía, y ha "terminado" como el rosario de la aurora. Aquí (en toda Europa) nos hemos dejado llevar por sus métodos y hemos salido escaldados. A Zapatero se le puede discutir no haber hecho nada antes para arreglar este embrollo, pero se presupone que no quería perder popularidad con unas medidas que al final estaban claras cuáles eran, y que harían daño a cualquiera y que no tendrían la unanimidad del pueblo. Quizá si no hubiera dicho que España estaba en la Champions League de la economía podría haber empezado todo esto antes y haber quedado como un señor. Pero bueno, que otro hubiera actuado igual o parecido, no existen las soluciones milagrosas, y por desgracia hay pocos presidentes que acepten "bajarse los pantalones" para reconocer que se han equivocado para no estropear su carrera presidencial.

P.D.: Me enrollo un huevo, lo sé, quien no quiera que se conforme con la 1era estrofa xdd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/05/10, 23:52:36 pm »

Si hay 5 millones de parados declarados (hay mas) sobre 45 millones de habitantes contando que en edad de trabajar hay unos 25 ,como se puede decir que si se quiere se puede trabajar? Si miras en las calles las tiendas estan muchas vacias, los centros comerciales mucha gente se va a pasear y no a comprar , aunque hay otra que compra. El turismo esta bajando en picado y te lo digo yo que vivo en una zona de las mas fuertes turisticamente del pais.

Quien no lo ve es porque no quiere.

que hubiera invertido en su momento a quien le corresponda dinero en empresas españolas para que no se marcharan de aqui.

vuelvo a repetir lo que ya dije en otro post.

hacen falta hospitales, guarderias p3, colegios, ambulatorios, pero parece que hoy en dia solo se invierte en centros comerciales, capitalismo puro y duro.

si no se pone en marcha todo esto es porque no interesara por el motivo x.



Exacto , en la C. valenciana kn CAMPS a la cabeza y kn la lesbiana de la rita bien que utiliza los fondos publicos para financiar  a las empresas privadas aqui la F1 y la COPA AMERICA .

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #44 en: 26/05/10, 23:55:57 pm »

Claro. Cuando empezó a ir todo mal, en GRAN PARTE gracias a los BANCOS lo primero que se hizo fue dar dinero a los mayores culpables de esta situacion. Luego se saca el cheque de 400 verguenzas, el timoplan E, y ahora la guinda del pastel: Subir el IVA (Todo sera mas caro), quitarle mas poder adquisitivo a los mas debiles (los jubilados). Di que si. Si este tio sabe de economia yo soy Nacho Vidal.

Subnormal profundo si sube el IVA habra menos consumo y por lo tanto menos dinero porque la gente tiene menos poder adquisitivo, contando que ya lo tiene muy bajo. Y quitarles poder adquisitivo a la gente mayor es de verguenza. Y claro a los Bancos no les quitara lo que ya les ha dado.

Es una de las mayores verguenzas politicamente hablando que he visto en este pais.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |