Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (52/98) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: pioner987 en 06/06/10, 00:15:20 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/06/10, 00:03:52 am ---Pioneer, te repites mas que los Simpsons....xDDDD

--- Fin de la cita ---
es muy fácil engañar en medios como la tele y radio, mis datos pueden compararlos o buscar a ver si son verdad, si hay algo falso por favor que me lo digan por si estoy equivocado en algo

--- Fin de la cita ---

Tio voy a tirar la tele por la ventana y me conectaré al maki para saber la actualidad política rigurosamente explicada de un modo subjetivo por el sr pioner
pioner987:

--- Cita de: Deejay Nero en 06/06/10, 01:48:33 am ---
--- Cita de: pioner987 en 06/06/10, 00:15:20 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/06/10, 00:03:52 am ---Pioneer, te repites mas que los Simpsons....xDDDD

--- Fin de la cita ---
es muy fácil engañar en medios como la tele y radio, mis datos pueden compararlos o buscar a ver si son verdad, si hay algo falso por favor que me lo digan por si estoy equivocado en algo

--- Fin de la cita ---

Tio voy a tirar la tele por la ventana y me conectaré al maki para saber la actualidad política rigurosamente explicada de un modo subjetivo por el sr pioner

--- Fin de la cita ---

Yo no te pido que me creas, sino que contrastes información de varios medios distintos , y ahí sacaras las cosas claras y no serás un engañado más.
Deejay Nero:
Y yo no te pido que me lo pidas :D, es como si pidieras que te lo verificaran xd, que si tio que si que sabes un montón :D
Dj Spaniel:
Mira yo no soy ni del PSOE ni del PP ni de ninguno pero mal por mal yo recuerdo que con el PP teniamos trabajo y viviamos mejor. Cierto es el decretazo que hicieron y fue muy malo. Pero tambien recuerdo hasta el 96 los del PSOE hundiendo la economia al igual que ahora. Porque una cosa es que haya crisis mundial pero otra cosa se llama prevision. Entonces tanto PSOE como PP meten decretazos. Con quien habia trabajo y no estabamos tan fastidiados? Pos ya sta. Tengo algo que me esta ahogando cada mes, lo logico es cambiarlo. Y espero que asi sea. No se si sera mejor, pero peor que ahora lo dudo.
pioner987:

--- Cita de: Dj Spaniel en 06/06/10, 03:26:41 am ---Mira yo no soy ni del PSOE ni del PP ni de ninguno pero mal por mal yo recuerdo que con el PP teniamos trabajo y viviamos mejor. Cierto es el decretazo que hicieron y fue muy malo. Pero tambien recuerdo hasta el 96 los del PSOE hundiendo la economia al igual que ahora. Porque una cosa es que haya crisis mundial pero otra cosa se llama prevision. Entonces tanto PSOE como PP meten decretazos. Con quien habia trabajo y no estabamos tan fastidiados? Pos ya sta. Tengo algo que me esta ahogando cada mes, lo logico es cambiarlo. Y espero que asi sea. No se si sera mejor, pero peor que ahora lo dudo.

--- Fin de la cita ---

Yo actualmente no lo estoy pasando mal ni mucho menos. Mi padre fue de los que en el boom prefirió seguir con su puesto de trabajo fijo  y actualmente tiene trabajo y si lo echan le tienen que pagar el despido pertinente con todos los años que lleva.
Mucha gente de los cuales lo están pasando mal actualmente, son gente que ha vivido al día, conozco muchos casos, gente que tenía puestos fijos y con contratos mas "seguros", y prefirieron irse a la construcción con contrato basura por el ansia de ganar más, actualmente esa gente si lo pude estar pasando mal, porque ganando 2000 euros al mes se hipotecaron hasta 1500 euros por un suponer, y ahora algunos de esos ganan 1000 euros o estan en el paro y actualmente están pagando sus actos.
Yo con ZP vivo bastante bien, en mi casa entra algo menos de dinero, porque ahora se echan menos horas extras al haber menos trabajo,  yo sigo viviendo bien gracias a que zp ha estado intentando por todos los medios proteger el derecho de los trabajadores, aunque dentro de poco van a bajar el despido improcedente a 33 dias creo, pero que sepas que como entre el pp en 2012, estos lo bajarian a 20 días por lo menos, porque a finales de los 90 no habiendo tanta crisis como ahora, pues tomaron medidas mas duras para os trabajadores de las que está tomando actualmente el gobierno.

El pp de toda la vida ha estado mas identificado a los empresarios y empresas, y es lo que quiere hacer rajoy si entra, pagar los desfases de las empresas con los trabajadores, para que las empresas puedan echar gente a la calle así porque así con cuatro duros, y así las empresas  puedan seguir con su alto nivel de vida, porque yo conozco a empresarios que "lloran" de que no puede tirar para adelante, pero siguen con su alto nivel de vida todos los dias en los bares tienen un montón de coches para uso doméstico y no vende ninguno, en cambio le llora al estado y presiona a través de la patronal para que metan los putos recortes de derechos.

Yo deseo que no entre el pp, porque entonces si que lo podría pasar mal, ahora zp recortará cosas, pero el pp recortaría mas y muchos padres de familia que son fijos irían a la puta calle, porque las empresas quieren a gente joven que no reclama sus derechos y así pueden explotarlos. La gente de cuarenta y pico o cincuenta años "suelen tener mas huevos" y buscan mas estabilidad, y por eso suelen pedir mas sus derechos... al fin y al cabo lo que quieren las empresas son perros.

Si te das cuenta, en períodos de crisis en España, que han coincidido "casualmente" con crisis internacional, se ha aprovechado el PP para echarle toda la culpa de todo  al  gobierno del PSOE que gobierna y así poder entrar al gobierno y al mismo entrar decretazo y recortar aún mas derechos a los mileuristas, fomentar el contrato basura, no dar una mierda de ayudas a la sociedad, dar menos becas, subir 6 veces menos las pensiones, ....
Yo lo tengo claro, porque se como se las gasta el PP de bajar muchos mas derechos que el psoe, el cual solo quiere disminuir los mínimos posibles para poder reajustar el mercado.

La verdad que estos temas son muy fáciles de enredar, y por eso muchos mileuristas o trabajadores caen en el error de darle el voto al PP.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa