| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (49/98) > >> |
| pioner987:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 04/06/10, 14:34:55 pm --- --- Cita de: pioner987 en 04/06/10, 14:19:33 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 04/06/10, 14:03:18 pm ---Joder estaba intenando leer pero sinceramente, los mensajes de pioner me cortan el royo, tener que saltarme esas parrafadas sin leerlas (xq solo puedo tomar un gelocatil cada 8 horas en teoria) y la verdad, es que el problema no es ni por el PP ni por el PSOE, el problema está en el control del petróleo, las empresas farmacéuticas, el control de la información y la opinión pública a través de TV, radio, youtube, facebook, diarios, revistas...... Los Estados Unidos y su afición por ganar pasta en el tráfico de armas gracias a las guerras, la manera "silenciosa" en como CHINA se ha adueñado económica de nuestro país (NOS ESTÁN SAQUEANDO, y aun asi venga todos al wok a comer carne de gato callejero y enfermo) y tantas otras cosas. La policía, como a base de multas enormes (240 euros he pagado yo este mes por aparcar en un bado) etc.... Por lo que darle tantas vueltas a Psoe y PP es un poco tonto, son todos unos hijos de puta, gente que luego te los encuentras en la ronda de dalt con sus q7,X5, Audi a8 etc... a 140 por hora, tranquilos porque como ellos han puesto los radares, saben donde frenar.... y si tienes un pique no tienen cojones ni a bajar la ventanilla para que les podamos escupir, en fin --- Fin de la cita --- Está claro que todos los políticos van a llenarse el saco, pero prefiero a unos que dan el dinero a la sociedad por ejemplo en ayudas (como el psoe) que otros que no dan una mierda y el dinero ese lo roban para ellos (pp)... --- Fin de la cita --- Yo no quiero ni a PP ni a PSOE. Es más si ahora tuviera un botoncito con el que decidir que los ejecutaran a todos los pulsaba antes de preguntar si es verdad o es broma. Pero el problema real está en la manipulación. Lee sobre la guerra fria cultural que ha habido gran parte del siglo XX o sino, en como se ha utilizado esa mentira del "terrorismo" para someter a pueblos, para cambiar opiniones de miles de millones de personas, en fin y que conste que no tengo nada en contra tuyo, pero tendrías que leer atentamente a la chica esta del espanyol (me encanta lo q dice), acidboysgp (un crack), ilegal, the crown, etc... a veces es mejor callar y aprender que hablar mucho y desinformar al personal --- Fin de la cita --- Pero entonces tu que solución das? si a mi tampoco me gusta el bipartidismo, pero es lo que hay, y por más que queramos aquí "4 personas", va a seguir igual, viendo como están las cosas montadas, por mas que duela, cada uno tiene que mirar por sus intereses personales y su bienestar, y yo se que si el PP estuviera en el poder, hace tiempo ya habría metido un decretazo y yo lo estaría pasando mal, en cambio en mi familia al pensar en el futuro y haber pensado en el futuro, pues no se pasa mal, lo pasan mal la gente que no lo ha hecho bien y ha vivido al día en ganar mucho dinero hoy y mañana lo que dios quiera, así no se puede ir por la vida... Un gobierno del PSOE siempre va a beneficiar mucho mas a los mileuristas que uno del PP, eso es una gran verdad, solo hay que saber lo que ha ocurrido en España en estas 3 decadas de democracia y ver en situaciones complicadas lo que han hecho un partido y el otro... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Yo no creo en partidos politicos. Yo creo en la consciencia individual y que algún dia nos unamos, sin importar razas ni ideales absurdos para joder bien al fmi, a los goviernos, a la iglesia, a los putos yankis, etc.... En darnos cuenta y mover el culo para salvarlo, salir a la calle y liarla, no dejar que nos manipulen, boicotear a las grandes mafias como los partidos politicos, TELECINCO, ANTENA 3, ORANGE, MOVISTAR, la BP, SGAE, etc... ellos están arriba porque nosotros estamos abajo pero el dia que todos los que estamos abajo despertemos.... Ah sobre lo del bipartidismo, votaré al que más alejado esté del pp o el psoe, a algun partido naturalista o algo asi, que al fin y al cabo seguramente sera la misma mierda pero mi consciencia estará un poco más tranquila. No me gusta el PSOE pero si voto al PP me sentiré sucio, como esos fachas casposos que están en los bares tomando carajillos todo el dia y hablando de cosas que no conocen, pues igual |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: SoLDe en 04/06/10, 13:47:17 pm ---Menuda panda de resentidos y envidiosos estais hechos. --- Fin de la cita --- Solde no te disfraces de abogado del diablo por que yo le iba a cnt pero viendo la respuesta que me ha dado al caso del 11 M , mejor sera que lo ignoremos . Yo tengo la conciencia tranquila de haberle explicado 20 veces lo mismo . |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ilegal_Vs en 04/06/10, 16:47:47 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/06/10, 13:47:17 pm ---Menuda panda de resentidos y envidiosos estais hechos. --- Fin de la cita --- Solde no te disfraces de abogado del diablo por que yo le iba a cnt pero viendo la respuesta que me ha dado al caso del 11 M , mejor sera que lo ignoremos . Yo tengo la conciencia tranquila de haberle explicado 20 veces lo mismo . --- Fin de la cita --- Solde nunca va a favor de nadie, es un mercenario rojo que va a su bola :D Al Pioner más vale que lo ignoremos por que el pobre va de sarcástico para intentar sacarnos de quicio :D |
| SoLDe:
Nah, no iba en serio mi comentario, era lo que diria nuestro hamijo pioner. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |