| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (44/98) > >> |
| The Crow:
3 días repitiendo lo mismo como un loro xD |
| pioner987:
--- Cita de: The Crow en 04/06/10, 11:07:37 am ---3 días repitiendo lo mismo como un loro xD --- Fin de la cita --- jjaja!! que fácil es decir: te repites, no tienes ni idea, ... pero no contestar con argumentos las cosas, jajaj!! :D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: pioner987 en 03/06/10, 23:04:59 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 03/06/10, 22:58:37 pm ---Vídeos BETA Iñaki Gabilondo: "Zapatero no nos dijo la verdad" http://www.formulatv.com/videos/494/inaki-gabilondo-zapatero-no-nos-dijo-la-verdad/75/ --- Fin de la cita --- ¿A que viene ahora esta noticia del 2008? Si nos ponemos a comparar, por si no se acuerda la gente, durante el mandato de Aznar, Trillo & cia si que engañaron bien a la gente cuando lo del jak 42 que para ahorrarse el dinero les enviaron los cadáveres equivocadamente y QUERIENDO para ahorrarse el dinero, ese engaño si que es GORDO, me pones ahora lo de ZP, pues yo dejo ahí eso del gobierno de aznar, porque la peña critica a ZP bastante y no se dan cuenta de las trastas GORDAS que hizo el gobierno anterior de aznar con lo de los cadáveres del jak 42 de no identificar los cuerpos, y en meternos a una guerra porque el quiso.... en fin --- Fin de la cita --- Con esto es la ultima vez que te respondo a no ser que dejes de repetir lo que TODO SABEMOS . Sabes quien hizo un hilo sobre el jack 42 ??? Sabes quien hizo un hilo sobre los vuelos secretos de la cia ??? Tu que no aceptas ? que tu querido PSOE sea igual de lameculos que el PP ? O aun piensas que ZP va arreglar toda la mierda que hay en estos momentos ? Por que te digo una cosa , hace 8 años perfectamente podia haber dicho señores con el modelo de desarollo actual , ESPAÑA se ira a la ruina en pocos años y en vez de decir eso , siguio xupando del BOTE como TODOS . Osea que ahora que la situacion se ha vuelto extremadamente grave me suda 3 cojones lo que el bueno de ZP ha intentado hacer para que se observen diferencias entre el PP o el PSEO xk claro si sigue la misma POLITICA que el PP apaga y vamonos . Estas discutiendo algo que se ha repetido hasta la saciedad , la etapa de los malos y los menos malos me importa 1 pepino . Ya he hablado suficiente de todo lo malo que ha echo el PP y de lo que haria si el PP gobernase . Que es lo que esta haciendo ahora el PSOE xk los de arriba FMI etc etc se lo estan dictando . Todo lo demás son milongas que lo disfrazan de politica para que creas que hay democracia . Y quiero que me respondas a 1 sola pregunta . Por que NO desmantelo el 11 M ??? Por que el partido apunto a los TERRORISTAS DE ALCAEDA ??? Por que siguen engañando al pueblo con esa milonga ??? xk ??? |
| QUIM^BCN:
todos con los funcios el dia 8 a la manifestacion |
| ilegal_Vs:
Y eso de los ciclos economicos es otra milonga mas , que te enseñan desde pequeñito . Es algo parecido a los libros de texto cuando hablan de historia . TODO MENTIRA Y DE LA BUENA . Mira lo que hago con tus estudios http://www.youtube.com/watch?v=4rciG9Vjpzo Y ahora no seas listo y me respondas a lo que te acabo de poner , esto te lo he puesto para que dejes de contar milongas ( lo que te han enseñado ) . Contestame a la pregunta del 11 M , si tienes algun argumento valido y coherente xk como me saltes con la teoria oficial te juro que te reporto al MODERADOR por TROLLACO . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |