Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (41/98) > >>
Deejay Nero:
Que si que muy bonito todo xd. Oye Dany_R6 pillamos la Barret y nos vamos para Sitges? ;D
pioner987:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/10, 21:44:29 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 03/06/10, 21:19:24 pm ---Insultando dejas en muy buen lugar lo que vales como persona.
No te das cuenta que pareces un monólogo siempre igual con lo de que bipartidismo cero, lo tuyo es una utopía, vuelve al mundo real xD.

--- Fin de la cita ---

Te insulto porque te lo mereces macho, porque a gente como tú hay que darle pal pelo a ver si espabilan.

Lo otro ni lo comento porque ni merece la pena (manda huevos que tengas que ser tú el que diga lo de monologo y monotema, cuando en todos los posts que escribes, sea cual sea la temática, todo el mundo te acaba diciendo lo mismo a ti).

Y no te molestes en responder si con ello quieres que te responda, porque ahora si que paso de contestarte más, pajarillo.

--- Fin de la cita ---

jajaaj menudo prepotente y paquete que estás hecho
A gente como tu si que hay que darle pal pelo porque no respetas una mierda la opinión de los demás, y eso que para mi tu opinión es RIDÍCULA de zagal de 8 años con una utopía que te montas que parece que estas en el mundo de yupi, pero bueno, hay gente para to, y dejate las tonterías de zagal pequeño de decir: vengaaa y ya no contesto mas!! jajaajaj, no hace falta que lo digas, yo hablaré lo que quiera, si tu quieres cerrar el pico, pues hazlo, pero no me cuentes películas xD.
Deejay Nero:
Callate hamijo y nos harás un favor, te lo digo por propia experiencia :P
ilegal_Vs:
La Justicia investiga 730 casos de corrupción, 264 contra el PSOE y 200 contra el PP
- Trillo denuncia ante el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, el "doble rasero" que sufre PP en los casos de corrupción y en las filtraciones
- El PSOE se declara "avergonzado" por la actitud del PP y le pide que "deje de atacar a las instituciones"

http://www.diariodenavarra.es/20091118/nacional/la-justicia-investiga-730-casos-corrupcion-264-contra-psoe-200-contra-pp.html?not=2009111821575260&idnot=2009111821575260&dia=20091118&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30
pioner987:

--- Cita de: ilegal_Vs en 03/06/10, 22:33:47 pm ---La Justicia investiga 730 casos de corrupción, 264 contra el PSOE y 200 contra el PP
- Trillo denuncia ante el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, el "doble rasero" que sufre PP en los casos de corrupción y en las filtraciones
- El PSOE se declara "avergonzado" por la actitud del PP y le pide que "deje de atacar a las instituciones"

http://www.diariodenavarra.es/20091118/nacional/la-justicia-investiga-730-casos-corrupcion-264-contra-psoe-200-contra-pp.html?not=2009111821575260&idnot=2009111821575260&dia=20091118&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30

--- Fin de la cita ---

Yo pienso que en todos los ayuntamientos hay políticos que roban, en unos mas que otros, pero es el pan de cada día, los que ven que pasa dinero por sus manos y cuando se descuidan abren su saca y meten una parte de lo que les ha pasado por las manos y todo tapado. Falta mucho control en los ayuntamientos que roban lo que no está escrito xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa