Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (37/98) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/10, 13:11:12 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 03/06/10, 11:59:34 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/06/10, 11:51:05 am ---Madre mía, con la que está cayendo y aún la gente cree en el voto (in)útil :o

Ni PSOE ni PP. Coño ya con el puto bipartidismo de los cojones! El poder lo tiene la gente que va a votar, qué coño importa lo que vote tu vecino? Tu vota por lo que crees!

Desde luego con esa mentalidad de mierda conformista no vamos a llegar a ningún lado, eso está claro.

Y decir que el PSOE ha intentado por todas todas no recortar en gasto social es una memez de proporciones desobritadas.

Ah, y la reforma no empieza por el Estado... no señores, hay que saber a quién se vota en tu ciudad, en tu Comunidad Autónoma, en el Estado y en Europa. Pero qué coño os importa, verdad? Para qué nos vamos a molestar en interesarnos un poco en quién nos representa? Si al fin y al cabo no vamos a ser capaces de ver más allá de la propaganda barata que ejecuten las televisiones o los carteles de la carretera (como el de la Alicia del PP photoshopeada a más no poder)?

Parece mentira, que con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día (Internet) la gente siga tan agilipollada como hace 15 años :-X

--- Fin de la cita ---

Yo miro por mi bienestar, y si me dan a elegir prefiero "el que menos me perjudique". No es cuestión de creer o no en el voto, sino de que uno pueda vivir lo mejor posible. Y la realidad es esa, en España hay bipartidismo pero mucha culpa la tiene la derecha, porque en lo de izquierdas por un lado esta izquierda unida con bastante apoyo que es la izquierda mas "radical", y por otro lado el PSOE que es la izquierda moderada y así con más partidos, los votantes de izquierdas suelen ser los más abiertos, mientras que al PP siempre le votan los mismos: los empresarios, los autónomos, mileuristas sin formación ninguna que no saben que se están tirando mierda encima, ....  Si hubiera una alternativa "posible" para ganar pues claro que yo la apoyaría para ver lo que podrían hacer y cambiar de este bipartidismo, pero la realidad es esa, de que si no votas al PSOE le estás dando la victoria al PP  :-\

Estoy de acuerdo en lo del NO al bipartidismo, pero es que yo se que si no doy el voto al PSOE le estoy dando la victoria al PP, es lo que hay, una lastima la verdad porque hay mucha gente cerrada sobre todo de derechas, el ejemplo en valencia que con la corrupción que hay con el camps la gente en las encuestas le sigue dando la victoria, PARA FLIPAR  :o...  yo se como se las gastan tanto PSOE como PP, y si quiero que mi situación no empeore mas no quiero que entre el PP, prefiero el PSOE, que lo harán lo mal que digáis, pero siempre te van a perjudicar menos que un gobierno de derechas (PP).

El PSOE ha dado ayudas siempre que ha podido, y ahora que no están las cosas bien pues recortan gastos sociales, yo no se que queréis, preferís que no den ayudas sociales como becas y  que ese dinero lo roben los políticos? pff!!

--- Fin de la cita ---

Tío, repites argumentos, como repite un sonido un disco rayao.

"La culpa la tiene la derecha". NO. La culpa no la tiene la derecha, la culpa la tiene la gente, que es gilipollas.

Derecha-Izquierda es un falso dilema para tener a la gente en una rueda de Hámster de la que nunca saldrán si no se dan cuenta del engaño ¿O es que acaso la izquierda mira por el pueblo?

Lo de el que menos me perjudique es para coger a todos los que digáis eso y meteros una somantá de hostias que no tengáis fuerzas ni para llorar del daño, macho. Ahora voy yo y te voy a meter en un zulito de 5 metros cuadraos. Cada X tiempo iremos un colega y yo y te daremos por culo. Mi colega no te pondrá vaselina, pero yo sí ¿Soy un ser de luz y me elegirás a mi? ¿O harás lo posible por rebanarnos el cuello y / o escapar?

"Si no votas al PSOE le das la victoria al PP". ¿Y? A ver, caballero. Con la que está cayendo y aun estamos con las fobias, los prejuicios y los miedos. Desde luego la propaganda os tiene bien lavada la cabezita eh. A sociatas y a Peperos. ¿Qué tienes más miedo, a que salga el partido "del mal, el enemigo", o que España se hunda en la miseria?

A muchos os suda los huevos lo segundo, lo que queréis es que vuestro partidito esté en el poder (o lo que es peor, que el "enemigo" no lo esté. Esto parece el argumento del típico radical culé que prefiere que pierda el Madrid antes que gane el Barça (o viceversa)"

"Hay mucha gente cerrada, sobretodo de derechas". Lo que yo te diga, lavao cerebral.

A ver si os enteráis que tanto unos como otros tienen EXACTAMENTE la misma política económica, y esta es la que ya se ha visto en este tiempo de crisis que llevamos "Socializar las pérdidas, privatizar las ganancias". Esto en tiempos de crisis. Pero en tiempos de bonanza es exactamente igual. IGUAL.

Lo que comentas de la corrupción y de que la gente vote al tal Camps ¿Es culpa de la derecha también? ¿O es culpa de la gente que es subnormal? ¿Es que no hay políticos "de izquierdas" que son corruptos y aun y así la gente sigue votándolos?

--- Fin de la cita ---

y que solucion le damos a eso ??? coger a los 45 millones de españoles meterlos  en una nave gigantesca y repetirles lo mismo una y otra vez hasta que se den cuenta ???

Xk talar el arbol ni pp ni pseo quieren a si que tu me diras , que prefiero ...
pd:Con vaselina por favor
The Crow:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/10, 13:15:07 pm ---Joder Alan, si llego a leer tu mensaje antes ni me molesto en poner lo que le he puesto yo xD.

Totalmente de acuerdo en éste y en el que has escrito antes.

--- Fin de la cita ---

Deja, deja, que me ha encantado la analogía de la vaselina y el zulo ;D
pioner987:

--- Cita de: ilegal_Vs en 03/06/10, 12:59:29 pm ---pioner987&nbsp; me da igual para que quiero votar

a un partido que sabia del atentado del 11 M y no hizo nada ???

a un partido que ayudo mas con los vuelos secretos hacia afganistan e irak que el propio gobierno de Aznar

a un partido que lo unico que ha echo en 8 años es seguir chupando del bote y dejar que el boob de la construcción y de ladrillo siguiese explotándose

a un partido que miente igual que todos&nbsp; , y que no le echa la culpa a los que realmente la tienen

a un partido ventajista que obtiene votos mediante subvenciones a colectivos concretos " feministas nazis , sage , la pastillita del dia despues ... etc etc

a un partido que no ha sabido dar con una solucion efectiva a la crisis y lo unico que ha echo es ir poniendo parches ridiculos .

a un partido partido que cuando los de arriban aprientan solo hacen que xuparles el culo y tragar .

Cuantas veces he dicho que prefiero una mierda que no manche mucho a una mierda que te manche entero ??? demasiadas .

--- Fin de la cita ---

Hay un gran error en mucha gente que piensa en comparar lo de Irak con lo de Afganistan. Lo de Aznar con Irak fue porque quiso, no se lo exigía la union europea, eso si le ha pasado al gobierno de zp con lo de afganistan que les ha exigido a todos los países a la Unión Europea lo de enviar gente para calmar la zona y mandar ayudas. Lo de Aznar se fue para enriquecerse por el tema del petróleo y porque ellos quisieron. Además la trastada que hicieron trillo & cia con lo de los muertos que le enviaron a las familias cuerpos que no eran los de sus familiares, MENUDA CHAPUZA, con tal de ahorrarse el dinero con lo del jack 42, pff!!  toda esa gente que murió en el atentado de los islamistas la culpa del gobierno de aznar por meterse en esa guerra porque quisieron, zp en lo de afganistan se metió por lo que he dicho, porque lo exigió la Unión Europea a todos los países que lo forman y no podía negarse España cuando es para temas de ayudas y calmar la zona, no es lo mismo que ir por temas económicos y aliarte con bush que luego mira como estaba España entre los ojos de Al Qaeda, mira como lo que hizo ZP después quitando las tropas ya los islamistas no salían diciendo que querían atentar en España tanto.

Chupar del bote? pero si han estado repartiendo el bote y no robando tanto como los del pp que no dan ayudas y el dinero se lo chupan ellos, anda que si!!! con todas las ayudas sociales que han dado y dices que solo chupando del bote, los que chupan del bote son los que no dan ayudas sociales (el pp, que sube 6 veces menos las pensiones, da menos ayudas en becas, recorta mas derechos a los mileuristas, ...).

Tu te quejas ahora del gobierno de ZP, ya verás como entre Rajoy en el 2012 entonces verás como los mileuristas no estábamos tan mal, la patronal y empresas están creando un "clima" de que todo está muy mal y fomentando la crisis, como el pp poniendo verde la economía española ante la visión del extranjero, eso es ir en contra de España y ser antipatriota, tirando mierda contra España, así vamos a peor, pero como lo que quieren es mandar y les importa un pimiento los mileuristas pues a tragar.

--- Cita de: The Crow en 03/06/10, 13:03:50 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 03/06/10, 12:56:33 pm ---No es que sea una pared, yo soy real, y si cogemos muchos votantes del psoe y le damos el voto a otro partido le estamos dando la victoria al PP, lo tuyo es una utopía a día de hoy, porque si muchos pensaramos como tu siempre mandaría el PP porque los de derechas, empresas, fascistas, .... siempre le van a votar al PP digas lo que digas.

--- Fin de la cita ---

Eso es MENTIRA y tu te la crees.

Es la propaganda que te han vendido de: "que viene el coco si no me votas".

--- Fin de la cita ---

Eso es la realidad, la mayoría de veces que gana el PP es cuando votantes del PSOE se abstienen en el voto porque están "enfadados" por la gestión de su partido pero no se dan cuenta que si no votan al psoe pues ganará el pp porque a éstos siempre le votan los empresarios y gente muy cerrada de mollera que la hay y mucha, sino el ejemplo que he puesto antes de camps como las encuestas le siguen dando como ganador después de salir lo de la corrupción, ahí puedes ver el ejemplo.
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/10, 13:11:12 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 03/06/10, 11:59:34 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/06/10, 11:51:05 am ---Madre mía, con la que está cayendo y aún la gente cree en el voto (in)útil :o

Ni PSOE ni PP. Coño ya con el puto bipartidismo de los cojones! El poder lo tiene la gente que va a votar, qué coño importa lo que vote tu vecino? Tu vota por lo que crees!

Desde luego con esa mentalidad de mierda conformista no vamos a llegar a ningún lado, eso está claro.

Y decir que el PSOE ha intentado por todas todas no recortar en gasto social es una memez de proporciones desobritadas.

Ah, y la reforma no empieza por el Estado... no señores, hay que saber a quién se vota en tu ciudad, en tu Comunidad Autónoma, en el Estado y en Europa. Pero qué coño os importa, verdad? Para qué nos vamos a molestar en interesarnos un poco en quién nos representa? Si al fin y al cabo no vamos a ser capaces de ver más allá de la propaganda barata que ejecuten las televisiones o los carteles de la carretera (como el de la Alicia del PP photoshopeada a más no poder)?

Parece mentira, que con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día (Internet) la gente siga tan agilipollada como hace 15 años :-X

--- Fin de la cita ---

Yo miro por mi bienestar, y si me dan a elegir prefiero "el que menos me perjudique". No es cuestión de creer o no en el voto, sino de que uno pueda vivir lo mejor posible. Y la realidad es esa, en España hay bipartidismo pero mucha culpa la tiene la derecha, porque en lo de izquierdas por un lado esta izquierda unida con bastante apoyo que es la izquierda mas "radical", y por otro lado el PSOE que es la izquierda moderada y así con más partidos, los votantes de izquierdas suelen ser los más abiertos, mientras que al PP siempre le votan los mismos: los empresarios, los autónomos, mileuristas sin formación ninguna que no saben que se están tirando mierda encima, ....&nbsp; Si hubiera una alternativa "posible" para ganar pues claro que yo la apoyaría para ver lo que podrían hacer y cambiar de este bipartidismo, pero la realidad es esa, de que si no votas al PSOE le estás dando la victoria al PP&nbsp; :-\

Estoy de acuerdo en lo del NO al bipartidismo, pero es que yo se que si no doy el voto al PSOE le estoy dando la victoria al PP, es lo que hay, una lastima la verdad porque hay mucha gente cerrada sobre todo de derechas, el ejemplo en valencia que con la corrupción que hay con el camps la gente en las encuestas le sigue dando la victoria, PARA FLIPAR&nbsp; :o...&nbsp; yo se como se las gastan tanto PSOE como PP, y si quiero que mi situación no empeore mas no quiero que entre el PP, prefiero el PSOE, que lo harán lo mal que digáis, pero siempre te van a perjudicar menos que un gobierno de derechas (PP).

El PSOE ha dado ayudas siempre que ha podido, y ahora que no están las cosas bien pues recortan gastos sociales, yo no se que queréis, preferís que no den ayudas sociales como becas y&nbsp; que ese dinero lo roben los políticos? pff!!

--- Fin de la cita ---

Tío, repites argumentos, como repite un sonido un disco rayao.

"La culpa la tiene la derecha". NO. La culpa no la tiene la derecha, la culpa la tiene la gente, que es gilipollas.

Derecha-Izquierda es un falso dilema para tener a la gente en una rueda de Hámster de la que nunca saldrán si no se dan cuenta del engaño ¿O es que acaso la izquierda mira por el pueblo?

Lo de el que menos me perjudique es para coger a todos los que digáis eso y meteros una somantá de hostias que no tengáis fuerzas ni para llorar del daño, macho. Ahora voy yo y te voy a meter en un zulito de 5 metros cuadraos. Cada X tiempo iremos un colega y yo y te daremos por culo. Mi colega no te pondrá vaselina, pero yo sí ¿Soy un ser de luz y me elegirás a mi? ¿O harás lo posible por rebanarnos el cuello y / o escapar?

"Si no votas al PSOE le das la victoria al PP". ¿Y? A ver, caballero. Con la que está cayendo y aun estamos con las fobias, los prejuicios y los miedos. Desde luego la propaganda os tiene bien lavada la cabezita eh. A sociatas y a Peperos. ¿Qué tienes más miedo, a que salga el partido "del mal, el enemigo", o que España se hunda en la miseria?

A muchos os suda los huevos lo segundo, lo que queréis es que vuestro partidito esté en el poder (o lo que es peor, que el "enemigo" no lo esté. Esto parece el argumento del típico radical culé que prefiere que pierda el Madrid antes que gane el Barça (o viceversa)"

"Hay mucha gente cerrada, sobretodo de derechas". Lo que yo te diga, lavao cerebral.

A ver si os enteráis que tanto unos como otros tienen EXACTAMENTE la misma política económica, y esta es la que ya se ha visto en este tiempo de crisis que llevamos "Socializar las pérdidas, privatizar las ganancias". Esto en tiempos de crisis. Pero en tiempos de bonanza es exactamente igual. IGUAL.

Lo que comentas de la corrupción y de que la gente vote al tal Camps ¿Es culpa de la derecha también? ¿O es culpa de la gente que es subnormal? ¿Es que no hay políticos "de izquierdas" que son corruptos y aun y así la gente sigue votándolos?

--- Fin de la cita ---

Si tu eres partidario de tirar a la basura tu derecho a voto dándoselo a un partido pequeño pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y como está claro que dos personas no van a cambiar la situación actual, yo por lo menos no voy a permitir que el PP entre antes que el PSOE porque se que son peores y van a perjudicar mi situación actual. El PSOE mira mas por los trabajadores y mileuristas dando mas ayuda sociales, subiendo mas las pensiones, dando mas becas, ... eso no lo ves? parece mentira.

Quieras o no en España hay bipartidismo y es lo que hay, por mucho que quieras, y si un mileurista es listo, sabrá que es mejor para sus intereses que esté el psoe que esté el pp en el gobierno, porque los segundos reducen mas derechos a los trabajadores, mientras que los primeros dan mas ayudas sociales y miran mas por la gente, ESA ES LA REALIDAD O ES QUE NO HAS ESTUDIADO Y NO SABES AUN LO QUE ES LA IZQUIERDA Y LA DERECHA? gracias a la izquierda, psoe, o progresistas o como quieras llamarlo, tenemos todos los derechos actuales del trabajo como la jornada de 8 horas, mejor situación en el puesto de trabajo, vacaciones, ... los conservadores, derechas o pp siempre se han opuesto a estas cosas. Y en medidas que llevan a cabo ambos partidos se ve en las últimas décadas cual es la mejor opción para un mileurista.

Tu si quieres seguir tirando tu voto a la basura y darle la victoria al PP, pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y luego veras como cuando entre rajoy la situación de muchos trabajadores va a ponerse mas dificil, ya lo hicieron a finales de los 90.
acidboysgp:

--- Citar ---
y que solucion le damos a eso ??? coger a los 45 millones de españoles meterlos  en una nave gigantesca y repetirles lo mismo una y otra vez hasta que se den cuenta ???

Xk talar el arbol ni pp ni pseo quieren a si que tu me diras , que prefiero ...
pd:Con vaselina por favor

--- Fin de la cita ---

Clonar a Stalin y educarlo de pequeño para que sus futuras "purgas" vayan bien encaminadas  :D

Tranquilo. Los recursos del planeta son limitados, y el sistema económico actual está basado bajo la supuesta existencia de recursos ilimitados.

Cuestión de tiempo para que todo haga ¡BOOM!. Y entonces, quizás y solo quizás, a base del gran batacazo, la gente aprenderá.
acidboysgp:

--- Citar ---
Si tu eres partidario de tirar a la basura tu derecho a voto dándoselo a un partido pequeño pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y como está claro que dos personas no van a cambiar la situación actual, yo por lo menos no voy a permitir que el PP entre antes que el PSOE porque se que son peores y van a perjudicar mi situación actual. El PSOE mira mas por los trabajadores y mileuristas dando mas ayuda sociales, subiendo mas las pensiones, dando mas becas, ... eso no lo ves? parece mentira.

Quieras o no en España hay bipartidismo y es lo que hay, por mucho que quieras, y si un mileurista es listo, sabrá que es mejor para sus intereses que esté el psoe que esté el pp en el gobierno, porque los segundos reducen mas derechos a los trabajadores, mientras que los primeros dan mas ayudas sociales y miran mas por la gente, ESA ES LA REALIDAD O ES QUE NO HAS ESTUDIADO Y NO SABES AUN LO QUE ES LA IZQUIERDA Y LA DERECHA? gracias a la izquierda, psoe, o progresistas o como quieras llamarlo, tenemos todos los derechos actuales del trabajo como la jornada de 8 horas, mejor situación en el puesto de trabajo, vacaciones, ... los conservadores, derechas o pp siempre se han opuesto a estas cosas. Y en medidas que llevan a cabo ambos partidos se ve en las últimas décadas cual es la mejor opción para un mileurista.

Tu si quieres seguir tirando tu voto a la basura y darle la victoria al PP, pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y luego veras como cuando entre rajoy la situación de muchos trabajadores va a ponerse mas dificil, ya lo hicieron a finales de los 90.

--- Fin de la cita ---

De entrada, ayudas sociales como ayuda de alquiler son un TIMO, pero un timo doble además.

Primero que se hizo para conseguir el voto de los típicos que pican el cebo, como tú, y bien que les funcionó.

Segundo, ayuda que se hizo para NO BAJAR el precio del alquiler de los pisos, que sería lo más sensato. ¿Porque no se bajan los precios de los alquileres? ¿No se supone que un gobierno de IZQUIERDAS ha de ser más intervencionista? ¿Porqué no lo hace? ¿Ayuda al pueblo? JAJAJA. Lo hace porque si los alquileres bajan, la gente dejaría de hipotecarse para irse de alquiler, y si se deja de hipotecar, el negocio del ladrillo se resentiría, y eso conlleva muchas cosas (se les acabó al chollo a políticos corruptos, promotores y banqueros).

¿Como mira el PSOE por los trabajadores eh? Esos recortes y esas subidas de impuestos próximas ¿qué? ¿te quejas de los recortes de la derecha y de esto no dices nada? ¿Porqué no empieza por meter mano en la Administración Pública, que sobra MUCHA mierda? ¿Porque? (y lo que queda macho, la mayoría vivís en la puta inopia y no tenéis NI IDEA de lo que nos espera).

Y sí, he estudiado, pero mira como son las cosas, hay cosas que te enseñan en el colegio que conviene no hacer mucho caso, porque son parte del lavado de cerebro al cual os tienen sometidos.

El viejo cuanto de la izquierda y la derecha está rancio ya, caballero. Eso sirvió durante una época de la historia concreta, pero hoy en día la línea que los separa es tan fina y tan borrosa, que es casi inapreciable.

Quien manda es que ostentan el poder económico, y éste puede utilizar CUALQUIER máscara para sus objetivos, que son los MISMOS, esté el PSOE o el PP. Y quien ostenta el poder económico tú no lo votas. ¿O tú eliges que Botín sea el mandamás del Santander, por ejemplo?

Tu te crees que yo voy a celebrar que salga el PP? Es que en esa puta cabeza hueca no puede entrar que para mi es la misma mierda? Es tan difícil de entender?

Además, ¿tienes pruebas de que el PP lo vaya a hacer peor? ¿Porqué, por los recortes que dices que harán? ¿Y que está haciendo el PSOE ahora? ¿Y las ayudas a los bancos, son culpa de mi prima, o de quien está gobernando?

Y paso de contestarte más, porque podría dar diezmil argumentos para que te callaras, pero es que paso. El tiempo y la experiencia me ha enseñado que debatir con gente como tú y los del otro bando es inútil.

Solo espero que llegue el día en que suceda algo tan gordo que espabiléis de una puta vez todos. Lo pasaremos mal, pero por lo menos a mi no se me quedará cara de tonto.

Ala, que te vaya bonito.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa