Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (35/98) > >>
The Crow:
pioner987: Tú solución es "pan pa' hoy, hambre pa' mañana", la revolución empieza HOY, no cuando tu boca esté llena de moscas y ya no puedas hacer nada.

Si quieres seguir creyendo que no hay alternativas a PP y PSOE allá tú. Creo que te he expuesto razonablemente argumentos en contra de los dos. Entendería tu postura si éstos fueran los únicos partidos políticos existentes, pero no es el caso. No voy a seguir debatiendo contra una pared porque es una discusión estéril.
Deejay Nero:
Yo sustituiría los 5 millones de funcionarios por los 5 millones de parados xd
pioner987:

--- Cita de: The Crow en 03/06/10, 12:52:02 pm ---pioner987: Tú solución es "pan pa' hoy, hambre pa' mañana", la revolución empieza HOY, no cuando tu boca esté llena de moscas y ya no puedas hacer nada.

Si quieres seguir creyendo que no hay alternativas a PP y PSOE allá tú. Creo que te he expuesto razonablemente argumentos en contra de los dos. Entendería tu postura si éstos fueran los únicos partidos políticos existentes, pero no es el caso. No voy a seguir debatiendo contra una pared porque es una discusión estéril.

--- Fin de la cita ---

No es que sea una pared, yo soy real, y si cogemos muchos votantes del psoe y le damos el voto a otro partido le estamos dando la victoria al PP, lo tuyo es una utopía a día de hoy, porque si muchos pensaramos como tu siempre mandaría el PP porque los de derechas, empresas, fachas, .... siempre le van a votar al PP digas lo que digas.
La izquierda está bastante dividida en varios partidos como izquierda unida que son izquierda mas radical, y el psoe que es izquierda moderada, la derecha está representada basicamente en el pp y ahi les votan practicamente todos los empresarios, fachas y mileuristas sin las ideas claras...  es como si los votantes de izquierda unida y del psoe se unieran e hicieran un partido de izquierda, eso es lo que tiene el pp pero de derechas, entonces ganarían casi siempre si los contrarios se dividieran...

ilegal_Vs:
pioner987  me da igual para que quiero votar

a un partido que sabia del atentado del 11 M y no hizo nada ???

a un partido que ayudo mas con los vuelos secretos hacia afganistan e irak que el propio gobierno de Aznar

a un partido que lo unico que ha echo en 8 años es seguir chupando del bote y dejar que el boob de la construcción y de ladrillo siguiese explotándose

a un partido que miente igual que todos  , y que no le echa la culpa a los que realmente la tienen

a un partido ventajista que obtiene votos mediante subvenciones a colectivos concretos " feministas nazis , sage , la pastillita del dia despues ... etc etc

a un partido que no ha sabido dar con una solucion efectiva a la crisis y lo unico que ha echo es ir poniendo parches ridiculos .

a un partido partido que cuando los de arriban aprientan solo hacen que xuparles el culo y tragar .

Cuantas veces he dicho que prefiero una mierda que no manche mucho a una mierda que te manche entero ??? demasiadas .
Missy_4live:

--- Cita de: Deejay Nero en 03/06/10, 12:52:40 pm ---Yo sustituiría los 5 millones de funcionarios por los 5 millones de parados xd

--- Fin de la cita ---
y tendriamos 5 millones de parados otra vez xD

Estamos discutiendo cuando lo peor de todo no se nos muestra, las cagadas, los fondos malgastados, los sueldos de los machotes que discuten en el congreso y luego se deben enviar sms ZPeta que bien los hacheo!! si mi marianicooo??? xD.

Estamos informados para lo que a unos a otros les conviene. Bipartidismo total.
Lo bueno sería una alternativa, pero que apoyo tendría?.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa