| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (4/98) > >> |
| xX Rocja27 Xx:
--- Cita de: D4V1D en 26/05/10, 18:32:01 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/10, 17:04:18 pm ---Para que quereis que firmemos si a cada cual peor. Todos los partidos son un timo y aunque ZP dimita, vendrá otro y hará lo mismo, a ver si os pensais que porque zp se pire, los 5 millones de parados van a volver a encontrar trabajo! --- Fin de la cita --- Curiosamente cuando Gonzalez y su partido (PSOE) se piro en 1996 por que el PP gano las elecciones, los 4 millones de parados que habian dejado fueron desapareciendo... --- Cita de: yEaA en 26/05/10, 17:34:36 pm ---i love zp 8) algun problema? --- Fin de la cita --- Eso preguntaselo a todas las personas a las que ha mentido, a las que ha arruinado con sus malas politicas economicas, etc... ¿sabias que una persona que se quede en paro a partir de los 40 y pocos probablemente no volvera a encontrar trabajo hasta los 65 (parados larga duracion)? Pero claro, es mas bonito creer en tonterias, creerte las sandeces de un payaso, votarlo y apartar la mirada a todos los males que ha generado... --- Fin de la cita --- ¿Y tu sabes que el PSOE ha salido victorioso para ponerse al mando de España por haber legalizado las bodas entre gays y lesbianas? Ya me dirás tu de donde consiguió tantos votos... PD: Siento si suena un poco homófobo pero es la cruel realidad. |
| Telly_Olbasis:
Yo respeto la opinión de todos. Simplemente abrí el post por si alguien queria firmar. |
| MakineroBCN:
Yo también creo que ZP debería dimitir, principalmente porque ganó basando su campaña electoral en que la crisis no existía y tildaba al PP de catastrofista y los hechos han demostrado quién tenía razón. Y una vez admitida la crisis no ha dado una a derechas hasta que le ha llamado su querido Obama y le ha agarrado por los huevos. Pero lo peor es que la oposición es tan nefasta como el propio ZP, no sólo por los escándalos de corrupción en Valencia y Baleares sino porque el teórico candidato Rajoy no es capaz de liderar una alternativa convincente ni de proponer nada más allá de decir que todo lo que hace el PSOE es malo (por ejemplo, dicen que hace falta una reforma laboral pero no concretan nada). Rajoy ni siquiera es capaz de liderar su propio partido y no convence a nadie. La mejor baza que tiene ZP es la ineptitud de la oposición, que en condiciones normales le sacaría 20 puntos en las encuestas. Y no nos olvidemos de los líderes autonómicos y municipales que son tanto o más inútiles que ellos (Hereu y Montilla son una buena muestra). En definitiva, lo llevamos claro... |
| yEaA:
--- Cita de: D4V1D en 26/05/10, 18:32:01 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/10, 17:04:18 pm ---Para que quereis que firmemos si a cada cual peor. Todos los partidos son un timo y aunque ZP dimita, vendrá otro y hará lo mismo, a ver si os pensais que porque zp se pire, los 5 millones de parados van a volver a encontrar trabajo! --- Fin de la cita --- Curiosamente cuando Gonzalez y su partido (PSOE) se piro en 1996 por que el PP gano las elecciones, los 4 millones de parados que habian dejado fueron desapareciendo... --- Cita de: yEaA en 26/05/10, 17:34:36 pm ---i love zp 8) algun problema? --- Fin de la cita --- Eso preguntaselo a todas las personas a las que ha mentido, a las que ha arruinado con sus malas politicas economicas, etc... ¿sabias que una persona que se quede en paro a partir de los 40 y pocos probablemente no volvera a encontrar trabajo hasta los 65 (parados larga duracion)? Pero claro, es mas bonito creer en tonterias, creerte las sandeces de un payaso, votarlo y apartar la mirada a todos los males que ha generado... --- Fin de la cita --- lol xD tú pareces un poco tonto... aunque no soy quien para juzgarte, pero.... las ironías es fácil captarlas no? ??? Además, me suda la concha lo que cada uno piense de él, mis padres son de fuera y mira, tienen curro, porque cobran menos?no. Les roban el trabajo a los de aquí? no. Simplemente trabajan bien. Y me toca los ovarios que alguien diga que no hay trabajo, porque los de fuera se lo quitan. De quitar nada, quien se lo da? pues vuestros propios paisanos. Si alguien quiere trabajar de verdad, encuentra trabajo, pero claro, es más fácil sentarse en el sofá y cagarse en la puta o en zapatero. Por eso me da más asco la gente que se queja de él que él. Y así al margen, lo bonito no es apartar la mirada de los males que uno genera como tú dices, lo bonito es echarle la culpa a una solo persona como se suele hacer ;) la situación tan chunga no es solo culpa de zapatero joder. La economía va mal por ejemplo por los préstamos que daban los bancos a personas que sabían que un día no podrán pagarlos. Que pasa que zapatero tb tiene culpa de eso o como? |
| Pauet:
io mas k a zapatero culparia a los bancos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |