| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [AYUDA] No puedo formatear mi portátil. |
| << < (2/2) |
| pajarito:
--- Cita de: juanvi en 26/05/10, 10:58:35 am --- --- Cita de: pajarito en 26/05/10, 10:44:30 am ---bajate la iso del ultimo ubuntu, y serás más feliz. --- Fin de la cita --- Mejor Kubuntu, Gnome es feo XD --- Fin de la cita --- tuve el kubuntu durante 24 horas y no me aclaré nada... cuestion de costumbre pero ubuntu es más facil para ususarios no expertos en informatica. |
| xX Rocja27 Xx:
Ya he formateado el portatil y está todo correcto. PD: Muchas gracias a los que me ayudaron con el formateo... Un saludo :D |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: pajarito en 26/05/10, 11:14:16 am --- --- Cita de: juanvi en 26/05/10, 10:58:35 am --- --- Cita de: pajarito en 26/05/10, 10:44:30 am ---bajate la iso del ultimo ubuntu, y serás más feliz. --- Fin de la cita --- Mejor Kubuntu, Gnome es feo XD --- Fin de la cita --- tuve el kubuntu durante 24 horas y no me aclaré nada... cuestion de costumbre pero ubuntu es más facil para ususarios no expertos en informatica. --- Fin de la cita --- Tenias que haber probado el Chuckbuntu ;D :D |
| pajarito:
--- Cita de: xX Rocja27 Xx en 26/05/10, 14:54:21 pm ---Ya he formateado el portatil y está todo correcto. PD: Muchas gracias a los que me ayudaron con el formateo... Un saludo :D --- Fin de la cita --- hasta dentro de dos meses! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |