| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que discoteca asistio mas gente? |
| << < (7/14) > >> |
| IvanMallo:
MAD 2001 creo que fue y Summer 2008 brutal también. Y discoteca mas a petar Coliseum el día del "Cierre". |
| DeJotaGUSI:
Llamadme negativo o tocapelotas pero creo que las cifras que se barajan de la Summer Rave son "un tanto" desorbitadas. Ésto es como en las manifestaciones, la policía da un número y los organizadores otro muy dispar. Creo que a la del 2007 no asistí... por eso hablo un poco en voz baja. En la del 2008 sí que asistí. Mucha gente, pero esas cifras de 20000 son muy elevadas creo yo. |
| pajarito:
love parade?? 1.4 millones... |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: pajarito en 27/07/10, 00:33:54 am ---love parade?? 1.4 millones... --- Fin de la cita --- - 19 No, en serio, lo que pasó allí fue una gran desgracia. Con esas mareas de gente no me extraña... |
| pajarito:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 27/07/10, 13:58:23 pm --- --- Cita de: pajarito en 27/07/10, 00:33:54 am ---love parade?? 1.4 millones... --- Fin de la cita --- - 19 No, en serio, lo que pasó allí fue una gran desgracia. Con esas mareas de gente no me extraña... --- Fin de la cita --- en discotecas más pequeñas, ha muerto más gente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |