| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que discoteca asistio mas gente? |
| << < (4/14) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: DJ_PITI en 27/05/10, 01:05:09 am --- --- Cita de: Charly PW en 27/05/10, 01:03:28 am ---creo recordar q en scorpia, llegaron a entrar mas de 7000 persnas, en la epoca skriker --- Fin de la cita --- aqui solo puedo afirmar que en el 5 aniversario habian 9000 o eso dijeron p.d: y los que se quedaron fuera --- Fin de la cita --- Correcto, ya le hubiese gustado al Skryker llenar la mitad que el Trax. Por lo que vi y oi, ese dia en la cola se quedaron sobre unas 2000 personas (lo dijo el Kryger por megafonia). Cuando sellaban a alguien para salir dejaban en mismo nº de personas entrar por la entrada, previo pago de la entrada claro, asi todo ganancias, despues a la hora de entrar con el sello tambien hacias cola. :D Pd: Que cabrones... |
| DJ GRILLO:
creo que Scorpia tubo durante munxos años el record de asistencia en España como discoteca, recuerdo que en varias ocasiones avia tantisima gente que la cola duraba asta laas 4 de la mañana tenian que esperar a q salieran para poder entrar.....aiiii viejos tienpos.... SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO PARA SIEMPRE I POR SIEMPRE. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: DJ MKN en 26/05/10, 23:34:17 pm ---la summer a sido el festibal que mas gente he visto yo... 22000 creo que dijeron pd: totalmente no ha cerrado, la van abriendo en fiestas puntuales, supongo que este año tambien se hara la summer --- Fin de la cita --- en k summer fue? |
| kapsano:
--- Cita de: Tato_kYd en 04/06/10, 21:10:25 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 26/05/10, 23:34:17 pm ---la summer a sido el festibal que mas gente he visto yo... 22000 creo que dijeron pd: totalmente no ha cerrado, la van abriendo en fiestas puntuales, supongo que este año tambien se hara la summer --- Fin de la cita --- en k summer fue? --- Fin de la cita --- 2008? |
| Tato_kYd:
--- Cita de: kapsano en 04/06/10, 21:12:09 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 04/06/10, 21:10:25 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 26/05/10, 23:34:17 pm ---la summer a sido el festibal que mas gente he visto yo... 22000 creo que dijeron pd: totalmente no ha cerrado, la van abriendo en fiestas puntuales, supongo que este año tambien se hara la summer --- Fin de la cita --- en k summer fue? --- Fin de la cita --- 2008? --- Fin de la cita --- segurament, pk a mi em van dir los numeros destañ passat i no eren tan elevats, ni mes ni menos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |