MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es más grande?
<< < (5/17) > >>
PSICODROMO:

--- Cita de: GreenPoison en 26/05/10, 01:07:47 am ---yo tenia entendio que el big ben era la mas grande de españa

--- Fin de la cita ---

Yo también lo habia oido decir hace años, anteriormente se llamaba Wonder. Apuntad también el Gran Velvet, luego llamada Orbital Badalona. El Area (no el CönCor) tampoco estaba nada mal (la pista principal más grande que el Activa o el Chasis\Megratrón).
TheRedDragon:
la de piramide eske es la mas grande, despues la de pont aeri, i las otras + o - iguales, eso solo se tiene q ver con la capacidad de personas que caven en la sala/nave.
Carlos1979:

--- Cita de: PSICODROMO en 29/05/10, 07:50:57 am ---
--- Cita de: GreenPoison en 26/05/10, 01:07:47 am ---yo tenia entendio que el big ben era la mas grande de españa

--- Fin de la cita ---

Yo también lo habia oido decir hace años, anteriormente se llamaba Wonder. Apuntad también el Gran Velvet, luego llamada Orbital Badalona. El Area (no el CönCor) tampoco estaba nada mal (la pista principal más grande que el Activa o el Chasis\Megratrón).

--- Fin de la cita ---

Wonder y bigben son dos discotecas diferentes, y ambas abiertas actualmente.
J.Lau:
big ben es grande pero comparada con piramide le gana piramide. kuantas salas tenia bigben en pleno apogeo?? porque ahora ni de coña estan abiertas todas, la ultima vez k fui yo hace 2 años solo habian 2.
makinero_barna:

--- Cita de: TheRedDragon en 30/05/10, 01:27:51 am ---la de piramide eske es la mas grande, despues la de pont aeri, i las otras + o - iguales, eso solo se tiene q ver con la capacidad de personas que caven en la sala/nave.

--- Fin de la cita ---

Activa es mas grande q el Pont.

Las mas grandes de España i Europa Piramide i Privilege.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa