oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DEL YESTERDAY (5/06/2010)  (Leído 6708 veces)
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #60 en: 10/06/10, 00:17:29 am »

siempre lo dire que la makina es para toda la vida...  ::) gracias pontaeri!!!  para la proxima se podria traer a Ruboy¿? desconozco si sigue pinxando para salas.... pero creo que gran parte de la makina la produjo el,  y una question el dvd del 18a en imagen esta muy bien echo, excelente, pero la "sesion" al menos para mis oidos es totalmente made in M.O.H..... podria ser un poco mas pont ya que eran suuu dvd.. creo yo, no¿? un saludo!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #61 en: 10/06/10, 00:19:30 am »

PD// EL SKUDERO SI QUE SABE PONER LA PIEL DE GALLINA CUANDO HABLA POR EL MICRO, IMPRESIONANTE JODER!!!

Siempre lo he dicho, increíble la capacidad que tiene de llegar a la gente!

AKI TIENES EL MOMENTAZO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YSOOelhFi2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YSOOelhFi2E</a>

L'ESPERIT MAKINERO DE PONT AERIII, MAI MORIRA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!

BENVINGUTS A LA ERA PONT AERIIIIIIIIIIIIIIII!!! Y ENTRA EL METRAMORPHOSIS... BRUTAL!!!
Si fue uno de los grandes momentos de la noche, si! tenía algunas lagunas, pero al ver el vídeo he hecho memoriay y en ese momento me dejé la piel :D
Es que fue una fiesta tan magnífica, como pocas que recuerdo en mis 27 años de vida, sublime!
Ramón queremos pronto otra parecida ehhh jeje!
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #62 en: 11/06/10, 10:38:23 am »

PD// EL SKUDERO SI QUE SABE PONER LA PIEL DE GALLINA CUANDO HABLA POR EL MICRO, IMPRESIONANTE JODER!!!

Siempre lo he dicho, increíble la capacidad que tiene de llegar a la gente!

AKI TIENES EL MOMENTAZO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YSOOelhFi2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YSOOelhFi2E</a>

L'ESPERIT MAKINERO DE PONT AERIII, MAI MORIRA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!

BENVINGUTS A LA ERA PONT AERIIIIIIIIIIIIIIII!!! Y ENTRA EL METRAMORPHOSIS... BRUTAL!!!

Que GRAN!  [adorar] [llorar]
los pelos de punta..... :o
Joder, fue escuchar eso y volver a creer en la makina...  :'(

+1000000000

bufff dan escalofrios al oir las ultimas frases + metamorphosis.. recuerdo estar volando de felicidad ahi  [llorar][llorar][llorar]

Por cierto, gran sesion JordiBeat!
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #63 en: 11/06/10, 12:56:56 pm »

bueno va,por cortesia de papa oso os cuelgo la sesion ke se marco el sabado en el pont...sesionaka xxl para la peña del maki!! ;D

http://www.megaupload.com/?d=6FTU2F40
RAULGAVA

Registro: 18-07-08

Email
« Responder #64 en: 11/06/10, 14:12:22 pm »

Bueno gracias a todos por el apoyo incondicional de todos los seguidores en especial a VS_pont_Evolution, Gorvachov,natiyAKore por los comentarios (por la parte que me toca) ;) Ninoloko, Raulgava, y a Michael que nunca me fallan cuando estoy ahi, a todos los que no se me olvidan,(se echa de menos a elduendedelparque) Gracias tambien a mis amigos de Sant sadurni d'anoia a la familia Pont Aeri cada vez estoy mas agusto en Pont aeri y como dije por radio esta edion de Yesterday marcara el remember en Pont Aeri

Muchas Gracias y hasta la Proxima!!!

gracias a ti x esos momentazos de glorias qque nos das cabron!
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #65 en: 11/06/10, 14:22:54 pm »

bueno va,por cortesia de papa oso os cuelgo la sesion ke se marco el sabado en el pont...sesionaka xxl para la peña del maki!! ;D

http://www.megaupload.com/?d=6FTU2F40
Grande!!!!!!!!!!!!!!!  [adorar] [adorar] [adorar] Gracias!
Dj Mata

Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata

Email
« Responder #66 en: 11/06/10, 14:26:10 pm »

Yo espero que vuelva a ver otra Yesterday, porque ha sido de largo el mejor festival que me he pegado en mis 10 años saliendo de fiesta.
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #67 en: 11/06/10, 14:55:56 pm »

Tremendo festival que me pegué, temazo tras temazo y con la piel de gallina durante toda la noche. Sobre todo hubo buen ambiente ese día y no vi ninguna pelea. Por otra parte creo que Nando no estuvo a la altura y que algun tipo de sustancia lo hizo castigarlo en su sesión. En fin, para cuándo el próximo Yesterday?
KLopeKada

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #68 en: 12/06/10, 03:45:07 am »

ES increible lo que hace el que para mi, es el mejor tema en la historia de la mákina catalana. Insuperable, sólo el Diabolica en cuanto a melodías y el Vibrations (eran del mismo disco? no recuerdo bien) están "casi" a su altura.

Es increible que a mis 28 años todavía me emocione ese tema y ver todos los recuerdos que he vivido escuchándolo una y otra vez. Escuchar el Metramorphosis es volver a recordar aquella gloriosa época de mitad de los 90 para alante que gracias a dios muchos vivimos, es escuchar felicidad, es escuchar música, es escuchar una parte de tu vida, es un sentimiento que sólo los que vivimos esa época lo podemos entender. Grande, joder, GRANDE. Me acuesto con una sonrisa ahora mismo ya que no había visto el video.

Por lo visto la fiesta hubo peña no? a ver si se hace otra vez y me animo, pero claro viviendo en Albacete estoy en el quinto pino!!

Saludos y VIVA LA MÁKINA DE LOS 90.
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #69 en: 12/06/10, 21:22:17 pm »

ES increible lo que hace el que para mi, es el mejor tema en la historia de la mákina catalana. Insuperable, sólo el Diabolica en cuanto a melodías y el Vibrations (eran del mismo disco? no recuerdo bien) están "casi" a su altura.

Es increible que a mis 28 años todavía me emocione ese tema y ver todos los recuerdos que he vivido escuchándolo una y otra vez. Escuchar el Metramorphosis es volver a recordar aquella gloriosa época de mitad de los 90 para alante que gracias a dios muchos vivimos, es escuchar felicidad, es escuchar música, es escuchar una parte de tu vida, es un sentimiento que sólo los que vivimos esa época lo podemos entender. Grande, joder, GRANDE. Me acuesto con una sonrisa ahora mismo ya que no había visto el video.

Por lo visto la fiesta hubo peña no? a ver si se hace otra vez y me animo, pero claro viviendo en Albacete estoy en el quinto pino!!

Saludos y VIVA LA MÁKINA DE LOS 90.
anda mira un paisano jeje, weno yo soy de cuenca xo pal caso xd. eso si, tengo la suerte de vivir en barna y poder pegarme unas wenas fiestas...

yo estuve en la yesterday y es como tu dices, ese es un temazo q todavia me pone la piel de gallina cuando lo oigo y alli en directo fue lo mas!!

a ver si te animas pa la proxima. un saludete!

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir