| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K discoteca se beneficia mas de los Dj invitados? |
| << < (2/4) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/10/03, 19:08:31 pm ---a mí me parece bien que todas las salas se esfuercen en montar festivales con Djs invitados de distintos estilos pero que se amolden a la filosofía de la sala --- Fin de la cita --- Pero tu no eras de los que criticaban a Buenri por ir a Central/Coliseum i amoldarse al rollo de alli? :-\ |
| Ferran:
yo creo q el pont es la disco q trae a djs con mas renombre pero preferiria q diera oportunidad a djs con no tanto renombre q no siempre los mismos. |
| DNeos:
--- Cita de: ELeMeNTo en 29/10/03, 19:15:57 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/10/03, 19:08:31 pm ---a mí me parece bien que todas las salas se esfuercen en montar festivales con Djs invitados de distintos estilos pero que se amolden a la filosofía de la sala --- Fin de la cita --- Pero tu no eras de los que criticaban a Buenri por ir a Central/Coliseum i amoldarse al rollo de alli? :-\ --- Fin de la cita --- Una cosa es amoldarse algo y otra cambiar totalmente su estilo |
| Dj DooM:
amoldarse se refiere a traer dj's k pinchen el mismo rollo k la sala k me parece k no leeis bien..... |
| R e p l a y:
Pont Aeri , o kiza Chasis?? ;D xq d la manera q sta ahora mismo se beneficiaria como niguna aunq para mi, d momento, Chasis es poko + q papel mojado... :-X x cierto, supongo q Makinero sa ekivokao, ya q amoldarse si q seria, si hace falta, Canviar d estilo. eh Doom, una cosa es lo q se refiera y otra lo q ponga :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |