oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baneo permanente, algo desmesurado.  (Leído 1033 veces)
PITI^RE^BANNED
Visitante


Email
« en: 29/05/10, 00:24:31 am »

debido a los acontecimientos ocurridos en el post de deportes con multiples cuentas fake y trolls esparcidos dentro del post, solo queria saber si estais de acuerdo en que debido a esto el baneo del usuario sea permanente o reciba un previo aviso.

en muchos casos como se puede comprobar en la desaparicion de usuarios que llevaban mucho tiempo registrados, no se ha producido aviso previo sino baneo permanente.

solo queria decir que me parece exagerado un ban permanente por lo anteriormente comentado , en ningun momento vi ninguna falta de respeto por parte de ningun usuario, asi que esta es mi opinion.

en mi caso me han baneado unas cuantas veces ya pero por violar el acceso al foro despues de haber sido baneado permanentemente.

perdon por el tocho, y me gustaria que los srs moderadores me respondieran en que basan un baneo permanente por trollear, eso si no cierran el post inmediatamente.

me gustaria escuchar opiniones.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/05/10, 00:35:31 am »

Yo creo que cuando un usuario se crea una cuenta fake y trollea un rato sabe perfectamente a lo que se expone si le pillan.
No se, no conozco a nadie en persona en este foro, supongo que lo harían para pasar un buen rato, sin tener ningún fin de faltar el respeto a nadie o dificultar el funcionamiento del foro. Creo que si el sr Piti ha hecho ese post es señal de que no volverá a trollear.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |