| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Titulos en español o en ingles |
| << < (8/9) > >> |
| meRcHe:
yo prefiero los temas en inlges supongo k sera pq la mayoria son en ingles...pero en aleman o en castellano tb starian wapos... pero lo d k se hagan en catalan...mira el deixam respirar ese dasdasdsa xD |
| Ciriliox:
Yo lo prefiero en inglés, simplemente pk me suena mejor, pero k decir de temas en idioma desconocido (supongo k en aleman) como: DJ D.O.C. "Entspannungstherapie"? Eso es arte jajaj |
| Muri Deejay:
--- Cita de: meRcHe en 01/11/03, 14:35:51 pm --- pero lo d k se hagan en catalan...mira el deixam respirar ese dasdasdsa xD --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X uno de los peores temas makina q he oido en mi vida :-X :-X :-X |
| Charlie:
--- Cita de: Muri Deejay Returns en 02/11/03, 18:25:38 pm --- --- Cita de: meRcHe en 01/11/03, 14:35:51 pm --- pero lo d k se hagan en catalan...mira el deixam respirar ese dasdasdsa xD --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X uno de los peores temas makina q he oido en mi vida :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ademas de ser un plagio del luv you more del paul elstak |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
DJ Boss sin olvidar "MATIK" MAc & lunaTIK ;D ;D ;D ;D ;D ;D torokotroya debe ser.... io ke se amojor el mac y el lunatik tienen un perro o alg0 xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |