oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MUSIC FESTIVAL 2010  (Leído 6930 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 24/05/10, 22:16:50 pm »

Bueno ayer dia de destrozada total hoy toca valorar... No se a q hora entre pero estaba pinxando tty, ya q creo q kullere no vino y para mi esa sesion q es la q pude observar en un estado de semi-embriaguez fue la puta caña, buena makina como tiene q ser con algun tema q ami gusto sobran pero quedo claro q fue lo q mas movio a la gente. Recuerdo q me tire horasss buscando a nando dixkontrol y no lo encontre es mas cuando subi arriba me parecio q ponian actual y me fui para abajo otra vez. A los demas djs ya no puedo valorar xke visto lo q habia me dedique a hablar con la peña parriba y pabajo y no me fije ni en quien pinxaba. Desastroso el movimiento del parking sali un momento a beber y no paraban d venir mossos hasta 6 coches y una ambulancia y resulta q habian apuñalado a uno en fin penoso, vaya puta jerna d peña...
-Por lo demas el sonido no es la priemra vez q se peta en plena noche arreglarlo de UNA PUTA VEZ. El "live"... el "live"... je  :laugh: [pipol]
-Javi boss pena maxima como siempre pero almenos habian zorras con el culo en pompa lo unico bueno de q venga este hombre. Y nada, muchisima peña q hacia mil q no veia

En fin noche de "ji ji ja ja"  y a tomar viento porq con la cantidad de anormales q corrian por ahi ya dio bastante de si la noche..
kikomaqui
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-08
Dj KiKo


Email
« Responder #31 en: 24/05/10, 22:34:45 pm »

Primera vez que piso el activa, (si que habia ido alguna vez cuando era nivell 2)

Solo puedo valorar la sala 2 ya que estuvimos solo arriba,
En cuanto al dixcontrol buenos temazos pero me hubiera gustado mas a vinilo.
Dj nau se lo curro mogollon
k-los dj tambien estubo bien lastima que fallo durante un buen rato el sonido.
Con el grandisimo ruben xxl fue con el que mas disfrute ya que todo eran temazos para mi el mejor.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #32 en: 24/05/10, 22:41:22 pm »

queda claro que el ambiente no era el de dias normales...pero tampoco os paseis...dejar el tema porfavor ;)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #33 en: 24/05/10, 22:57:24 pm »

pues tema ambiente, hacia tiempo k no veía tan buen rollo en el activa... nose a lo que está acostumbrada la gente pero ya os digo que hacia años que no conozia tanta gente en una noche y QUE TE PIDAN DISCULPAS X PISARTE!!! flipé!

Dj D, en su linea de puta madre, el mejorcito de la noche

krlos de lujo, lastima tema sonido

y por el amor de dios... soy un gran seguidor de javi boss... pero lo que vi el sabado es lamentable... si javi boss fué grande, lo fué por su técnica... si tira de samplear hasta que le peten juntas y hacer cues todo el rato y encima a pc APAGA Y VAMONOS

destacar las risakas by danitrack, tito jaime, alvarako y avellanako :P :P :P
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #34 en: 24/05/10, 23:14:55 pm »

Se puede decir que no me movi de la sala 2, el ambiente arriba era bueno, abajo por lo que vi de pasada... bastante lamentable... de risa vaya...

Dixkontrol en su linea, pero pinchando a PC, y al principio de sesion poniendo house, como nos rallaba con los loops...jaja que cabron!

K-rlos increible ( Este tio lo tendrian que invitar a la grande por una remember siglo XXI, como las clava, uptempos a saco! ) Lastima que tubieron un percance con el equipo de sonido y estubimos un buen rato escuchando la musica solo por los monitores de cabina.

Nau...otro que la repolla! muy bien! mezcla de la noche....losing my religion y una base de guitarreo muy muy cañera.

Ruben XXL lo vi un ratito y muy bien, makineta de la bit mayormente, muy bien tambien.

Hasta la proxima! Edu_Barbacoa_ya_no_salgo _ Felicitats pels 25! ;)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #35 en: 24/05/10, 23:28:18 pm »

muy buena noche! me quedo con la sesion de dj D por la selección musical aunque en algun momento falló en técnica

un saludo :)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/05/10, 01:26:32 am »

i él que es el creador de la musica electronica, se puede decir que el ''padre'' i haze esto ??
Claro claro... Kraftwerk al lado de Nando son meros aficionados.
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #37 en: 25/05/10, 03:22:59 am »

Buenooo, leidos todos los comments... no hase farta desir nada más en cuanto ambiente porque ya está todo dicho  :-X a mi me secuestró una niña drogada en el baño... que decia que le gustaban las drogas... ¬¬

En cuanto a la fiesta, para mi fue un festival por todo lo alto, en la sala de abajo con lo q más disfruté es con el sonido de team dj's activa, tty se salió con creces!! Por arriba nos pasamos un rato para krlos dj que bua... tremendo, apoyo la moción de que lo inviten a una siglo XXI porque madre miaaaa piel de gallinaaaa! y recta final de pastis y buenri impresionate, delante cabina, sudando a muerte q me tube q hacer una cola y todo .. xD pero que bien me lo pasé!! Un no parar y hasta las 6:20 o así que chaparon!! En cuanto a Ophidian, bueno lo q han comentado del sonido y tal... y tmp escuchamos mucho, y Javi Boss pos nos pegamos buenos bailoteos al principio de su sesión, no estubo mal!! FESTIVAL DEL COPÓN!!

PAZ AMOR Y FIESTA!! ;D
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #38 en: 25/05/10, 11:10:47 am »

bueno,valoraremos un pokito,estuve en la sala 2 toda la noche menos un ratito ke baje a ver al tt-y,ke para mi lo bordo el rato ke lo escuxe,el señor nau genial y disfrutando en la cabina como siempre,grata sorpresa escuxar a krlos,lastima de los problemas de sonido ke tuvo y el señor ruben xxl ke decir,temazo tras temazo,mexclote diss reaction jiehaaaaa + goldener raver pa correrse de gusto,es mu grande este hombre (y no solo en altura jajaj), x lo demas solo decir al HIJO DE PUTA que apuñalo al xaval en el parking,ke escoria como tu es la ke nos hace estar mal vistos x la sociedad y la ke consigue ke nos xapen todas las salas,lastima ke no te vi,porke tanto ke te gustan las navajitas del torton ke te doy te envio a albacete payaso,en fin....buena noxe en general,solo empañada x gentuza....un saludo a tod@s
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #39 en: 25/05/10, 13:09:32 pm »

Yep!!!
No os peleéis!!! Es verdad que el solo hecho de salir de fiesta con una navaja o similar es deleznable, y "caerse la cara de vergüenza" se queda corto, muy corto.

Valoración:
Para mi, noches de luces y sombras en el Activa!!
Musicalmente me lo pasé muy bien. Con los que más disfruté, AlFredo y Tracker (L). Las locuras del DixControl no tienen precio... jajaja! Como gravaba a todos los dj's haciendo primeros planos y en su modo de vestir, no entra la camiseta... jajaja!
Alguien sabe por qué no asistió Kulleré??? T-Ty lo hace muy bien, pero me gusta más en pareja con el Kulli!!
Ophidian guay, aunque me hubiera gustado escuchar la primera canción en perfectas condiciones... y bueno, veo correctas también las críticas de que siempre pone los mismos temas. Aunque verlo en directo tocando el piano... (L)
Me sorprendió muy mucho Javi Boss. Bye bye maletas, bye bye vinilos y cd's. MAC, pequeña mesa (no sé si de efectos o qué) y a mezclar música. Aunque no me guste nada la inminente despedida del vinilo, tengo que decir que el Boss lo hacía de p.m. Se podía decir que hacía medio live y todo, porqué a partir de canciones creaba estrofas completas y todo empalmado a la perfección, con un dominio del nuevo método que me sorprendió muchísimo. Supongo que tiene bien entendido lo de "evolucionar o morir". Los que me conocen saben que no es santo de mi devoción, pero ante tal actuación, me quito el sombrero.

Y bueno, las sombras fueron, más que nada (a parte de los siempre abusivos precios y la calaña que ese día había y no había visto nunca en Activa) mis molestias físicas, las cuales me impedieron disfrutar de la noche Activa que tanto me gusta. Acabé con los pies y piernas destrozados, casi sin poder andar. A ver si me recupero pronto y volvemos con más fuerza que nunca!!

kullere vacaciones  ;)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #40 en: 25/05/10, 14:31:08 pm »

Esto ya parece un campo de futbol con dos aficiones rivalizadas.
No se puede generalizar de la "gente del pont" i la "gente del activa", porque cada uno es como es de manera individual.
Que existe gente sin personalidad que se intentan imitar los unos a los otros "pa demostrar lo xunguelis que somooox neng", pues si, pero en todas las salas, ciudades, barrios etc. Para nada creo que todo el problema sea que cuando se pincha hardcore venga la gente del pont y se lie. Puede ser que venga gente retrasadisima que la lie y no por ello tenemos que señalar con el dedo a los asiduos del pont y viceversa.
Lo que está claro, que mongolitos hay en todos lados, que los que ya tenemos una edad, estamos hasta las misimisimas pelotas de estas cosas. Que sales d fiesta a pasartelo bien, a disfrutar con tus colegas y de la musica. No aguantar a cuatro niñat@ o cuatro capullos de turno que quieren liarla intentando demostrar con son los mas "xolotrones" de la city neng.
Así que, esto quien lo tiene que controlar es la sala. Que en la mismisima puerta ya se puede ver la clase de grupos sin personalidad que se juntan y se crecen y vienen a liarla. En el pont, en el activa y dnd sea.
Lo único que se va a conseguir es que las salas, acaben muriendo. Primero, porque ya no existe el respeto, y segundo porque hay demasiado capull@ suelto.
Con lo fácil que es salir a pegarte tu festival cn tus colegas, y la amargura que te viene cuando ves a algunos con sus moraos incotrolables intentando decirte ( si es que llegan a poder expresarse) la tunda que te van a meter.
Todo el mundo se lo puede pasar bien en todos lados, el problema no es de las slas, es del comportamiento de cada uno. Y ahí nadie puede hacer nada. Si uno es un capullo, lo és y las demás personas que estén compartiendo una sala con un energumeno no pueden hacer nada.
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #41 en: 25/05/10, 22:06:50 pm »

Yo era la Primera vez que iva a ACTIVA. Solamente entrar, primera pelea en la sala grande. pero wno, io de las peleas paso o sea que.. lo que si noté komo todos decis, el mal sonido del ophidian neen k maloo, 0% Bass. me perdi al neno y al peryk :S i eran los k io keria ver. el dixcontrol no es qe lo hiciera mal, esq no me va esa musika, eso si, todo el rato kon el ordenata xD
Dj Nau se lo kurro mucho la verda. Aunque klaro solo x ambiente me lo pasé muchissimo mejor abajo. no soy gran partidario del hardcore, prefiero que sea un amezclilla entre makineta o cantadita con principio de tema hardcore, pero =mente disfrute como un loko, sin consumo de drogas, i sin consumo de alcohol. Todo i ver la pelea, vi buen ambiente en activa!! esta muuuy claroo que vooy a repetiir!! me encantó, i no kerria x nada del mundo que cerraran esta discoteca por las putas peleas de mierda. x cierto Javi Boss, que tanto critican, para mi, estubo de putissima madre i repito no soy partidario del hardcore. i a liarlaa peeñaa sin necesidad de joder!!! Arriiiiiba ACTIIVA!!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #42 en: 25/05/10, 22:30:35 pm »

segundo aviso.... como bien ha dicho alguien en algun comentario, el post es para valorar la noche, no para discusiones entre discotecas.

al tercero cierro....
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #43 en: 26/05/10, 16:48:56 pm »

Pues la verdad es que estubimos poco rato dentro, pero el poco rato quue estubimos estubo BORDADO!!!!

Llegamos y nos fuimos directamente a la sala de arriba que estaba pinchando ya el Nau...... y pfff que decir, recordando viejas perlas y disfrutando como niños pequeños sin parar!!!! Nau malparit, megara Rules xDDD :D :D
Luego, se puso el k-rlos, y weno, Pim Pam toma Lacasitos!!! :D :D ya puede irse el sonido, la luz o lo que sea que este hombre no le para nadie!!!! solo con el Game Over ya tubo sentido viajar a Mataró esa noche!!!! sin duda, me uno a la moción de ver a k-rlos a la sala de abajo pinchando remember!!!! :) :)
CON MONITORES Y A LO LOKO!!! jajajjajaja :-*

Muchas muchas muchas caras conocidas y como de costumbre se estubo en familia con los de la sala de arriba, en cuanto terminó k-rlos, nos dejó tan K.O. que nos fuimos al parking y ahi de palike hasta que nos fuimos!!! xDDDDDDD

Nos la vemos pronto gentee!!! Arrivederchiiii :D :D :-*
 
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #44 en: 26/05/10, 23:18:00 pm »

nose si fuisteis a la misma discoteca que yo o nose porque yo no vi ninguna bulla ni ningun rollo extraño ni fuera ni dentro,aun ke dias asi q hay otros estilos musicales suelen haber mas follones,en finn yo me lo pase de lujo con los mioss que es lo que importa.
Si que fue curioso ver a Dixkontrol pinchar a pc si.

P.D a ver si ponen programacion de junio que hay mono de saberla yaaaa
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |