DjLordsg
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/05/10, 23:43:33 pm » |
|
Joder pues nosotros creo q sobre las 6 estaremos por allli dando guerra jajajajja
a ver si consigo hacer un par de cosas para dar bien el cante....sobre todo dentro del Pont...jajajajajaja
P.D: Habrá red tambien tranquilos xD
siii yo quiero jugar con la red!!! ke la ultima vez no pude jajajaja
y no fue por falta de ganas, que te tiraste a por la red de cabeza xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/05/10, 09:20:47 am » |
|
Lo mismo digo hacemos kedada en el bar de arriba kn la rouse y los segovianos sanx xd?
Allí os espero!
|
|
|
DjLordsg
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/05/10, 21:37:05 pm » |
|
Lo mismo digo hacemos kedada en el bar de arriba kn la rouse y los segovianos sanx xd?
Allí os espero! 
Siento decir que con tantos datos nose donde esta ese lugar jajajaja Ya sabemos cuantos vamos de seguro, desde segovia 4 y desde burgos 2 asique ya la podemos liar como dios mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa estaremos un buen rato antes para calentar motoreeeeeeees!!
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/05/10, 01:02:34 am » |
|
ue ue ue segovianos!! xD haber si esta vez tenemos la oportunidad de conoceros k algunos nos quedamos cn las ganas de ver esa red!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/05/10, 01:06:09 am » |
|
Yo tambien quiero conocer a los segovianos
|
|
|
DjLordsg
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/05/10, 01:07:49 am » |
|
ue ue ue segovianos!! xD haber si esta vez tenemos la oportunidad de conoceros k algunos nos quedamos cn las ganas de ver esa red!
jajajjaj esta vez se harán mejor las cosas jajajaj estaremos en un sitio mas apto para botellon jajajajajaja ....nos vereis nos vereis.... y dentro de la pista creo que también si consigo hacer un par de apaños ^^ P.D: Si ,lo nuestro es dar el cante, me extrañó que no vierais mi cartel de temazo dentro de la pista la otra vez jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 26/05/10, 12:10:20 pm » |
|
jajajjaj esta vez se harán mejor las cosas jajajaj estaremos en un sitio mas apto para botellon jajajajajaja ....nos vereis nos vereis.... y dentro de la pista creo que también si consigo hacer un par de apaños ^^
P.D: Si ,lo nuestro es dar el cante, me extrañó que no vierais mi cartel de temazo dentro de la pista la otra vez jajajaja
Dentro del pont vamos todos muy ciegos como para ver carteles xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/05/10, 15:55:46 pm » |
|
esque era pequeñito¡¡ esta vez el cartel tiene que ser de metro cuadrado y naranja fosforitooo por cierto segovianos yo tb tengo ganas de veros
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/05/10, 23:53:10 pm » |
|
jajajajaaja yaves aver si os veo esta vez.... ya direis cn q coxe venis y eso pa acer la busqeda... q la otra vez no os ncontre jajajaaj
y acer algo q se vea q vy mu ciego siempre xd
PD: yo m pongo justo cndo acaba la rampa un ibiza del 96 blancoO!!!!
cubata en mano!!! jajajaja
|
|
|
DjLordsg
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/05/10, 00:08:35 am » |
|
jajajajaaja yaves aver si os veo esta vez.... ya direis cn q coxe venis y eso pa acer la busqeda... q la otra vez no os ncontre jajajaaj
y acer algo q se vea q vy mu ciego siempre xd
PD: yo m pongo justo cndo acaba la rampa un ibiza del 96 blancoO!!!!
cubata en mano!!! jajajaja
jajajaja nosotros nos podremos en el lao ese que hay una pendiente tremenda mas o menos ,vamos en un Megane gris, y esta vez espero que la red pueda pasar mas de 20 minutos fuera del maletero jajajjaja tenia pensado hacer un cartel que pusiera "embajada segoviana" pero....eso para la siguiente jajajajaja a ver si me cabe la tumbona plegable en el maletero....
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/05/10, 00:35:05 am » |
|
pa cante el que damos nosotros ya xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 27/05/10, 02:30:15 am » |
|
yo me pasare a veros y esta vez si que me quedare un rato.. jajajaj me acuerdo que iva por el parkin: "habeis visto una red militar?¿" y la peña que va que va.. y yo joer.. pero bueno esta vez no os escapais de una charla conmigo  a ver si hay suerte y puedo invitaros aun cubata tambien jeje  pa cante el que damos nosotros ya xDDDDDDDDDDDDDDD
pues si porque yo siempre os veo XD y eso que no os conozco jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/05/10, 11:48:35 am » |
|
Haremos barbacoa o que? que si no nose cuando cenaremos
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 27/05/10, 11:50:12 am » |
|
sisi este finde hay parrillada colectiva pinchos chuletas y hamburguesas para la family k sino no cenamos y hay que hacer una buena esponja para absorver alcohol como becerracos jajajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/05/10, 15:34:35 pm » |
|
sisi este finde hay parrillada colectiva pinchos chuletas y hamburguesas para la family k sino no cenamos y hay que hacer una buena esponja para absorver alcohol como becerracos jajajajajaj
este finde abra barbacoa o no cabrones??? qe el ultimo finde tb abia y no se izo jajaajajajaj se lleba el campin gas el albert??? pq sino a traer carne cmo jabatos jaajjajaa
|
|
|
|