MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es la mas makinera?
<< < (14/16) > >>
trancecore RETURNS:
esk aki esta claro ke la imparcialidad no existe i cada uno barre para casa........... :-X :-X :-X :-X :-X :-X de momento kreo ke la mas makinera es KONTROL pk para mi el jarestail destroza = o mas ke el hardcore la makina, ahi keda eso. de todas formas nose ke makina van a destrozar en el xque pk suena en un 90 % uk jarkor i jarestil kon pasteles asi ke ya me direis..... encima lo ke suena de makina es todo evolucion :-X :-X :-X :-X
DjReach:

--- Cita de: makinatraxxx en 31/10/03, 13:23:43 pm ---bueno, eso de ke el hardcore tiene menos ke ver kon la makina ke el dance i el trance acelerao es diskutible, para ello ai ke ver el concepto ke cada uno tenga de la makina, para un xquesiano para el ke la makina basicamente son melodias alegres i cantadas mezcladas kon pitos pos posiblemente sea mas parecido xo te aseguro ke para mi ke e vivido la makina en su buena epoka en la ke MAKINA era igual a TRAYA, el hardcore se asemeja mas a la makina pues para mi las melodias i las cantadas son una variacion comercial de la makina (curiosamente casi la ke aun sigue viva, pk la makina trayera casi a desaparecido)

--- Fin de la cita ---

Uno que sabe  ;)
Technohead:
dios mio como os rallais  :-\ seguir dandole weltas al tema k yo mientras estare epgandome la fiesta aya donde vaya
Jordi-L:

--- Cita de: lokomia en 31/10/03, 14:46:34 pm ---esk aki esta claro ke la imparcialidad no existe i cada uno barre para casa........... :-X :-X :-X :-X :-X :-X de momento kreo ke la mas makinera es KONTROL pk para mi el jarestail destroza = o mas ke el hardcore la makina, ahi keda eso. de todas formas nose ke makina van a destrozar en el xque pk suena en un 90 % uk jarkor i jarestil kon pasteles asi ke ya me direis..... encima lo ke suena de makina es todo evolucion :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

la reencarnacion de trancecore..juas
RaYoTe:
70% para la santa casa. Un saludo señor y al ke no le guste a cascarla :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa